Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2016, 17:49:48
8233 Posts - 1543 Puntos
todavia no se termino y ya piensan como agrandarla...
lo que es estar el pedo eh?
                              

     
Lunes 24/10/2016, 17:56:49
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por EstebanKingPR

Escrito por Marciano

Escrito por EstebanKingPR
[b]
Es muy descabellado el planteo? [/b]

Si
En el Camp Nou hicieron justamente eso.
Claro, dame el presupuesto del barza y te lo hago
Lunes 24/10/2016, 18:04:57
1767 Posts - 153 Puntos
La capacidad final del estadio es mas que aceptable...50 000 mil personas esta excelente
Lunes 24/10/2016, 18:05:16
2455 Posts - 543 Puntos
el tema es qe tardaron casi 10 años en hacerlo, todavia no lo terminaron y ya lo qieren modificar?
aparte; estan una locura el precio de las plateas y es uno de los motivos x el cual no se llenan, para qe sumarle mas?
a mi, particularmente, me gustan las gargantas qedan copadas.
Lunes 24/10/2016, 18:08:43
10399 Posts - 3616 Puntos
No necesitamos más capacidad. De hecho desde que estamos en el estadio nuevo se debe haber llenado completamente, sin que quede una sola entrada más, contra Patronato, Goias, Liga y para de contar (capaz contra Inter pero no me acuerdo si se habían agotado esa vez). Y en los tres partidos internacionales que nombré no se podía usar ni la Bochini Alta ni teníamos la Sur Alta.

El estadio va a quedar chico en algún partido puntual, como queda chica cualquier cancha de equipo grande en un momento que te define un torneo o copa, para la realidad es que para la cantidad promedio que va a la cancha así como estamos sobre lugar. Más con el precio de las entradas como están.
Lunes 24/10/2016, 18:21:00
4 Posts - 3 Puntos
Escrito por bochamistico

todavia no se termino y ya piensan como agrandarla...
lo que es estar el pedo eh?
Disculpa por cortarte tu momento de reflexión sobre mecánica cuántica. Si, estaba al pedo.
Lunes 24/10/2016, 18:22:21
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dani53

Uno que tira la doble visera abajo, el equipo que se va para abajo y ahora l idea de hundirnos más. Porque no lo hicieron como en Mendoza ? Estadio bajo tierra y accesos a nivel del piso., Así ya estamos hundidos del todo .
La vez que decidieron demoler la Doble Visera lloré más que cuando nos fuimos al descenso.
Recordando la gestión comparada, estoy cada vez más a favor de la pena de muerte.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 24/10/2016, 18:22:57
4 Posts - 3 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Esto es Avellaneda, levantas una baldoza y tenes el rio ahí nomas

me imagino que evitar que se inunde seria complicadisimo
Buen punto.
Lunes 24/10/2016, 18:49:22
4617 Posts - 1196 Puntos

particularmente me hace gracia, los que dicen que no la llenamos nunca

se olvidan, o tal vez no saben, que vivimos los 15/20 años más NEFASTOS de la historia del Club .. ¿con quién la querían llenar? con la jauría que se vió pasar todos estos años? ¿con planteles de B Nacional??

Independiente en cuanto pelee dos o tres campeonatos seguidos (pelee), le queda chico cualquier estadio .. y no digo si llega un par de finales .., ahora bien .., como sigamos así nos va a seguir quedando gigante hasta si jugamos en Lanús, Banfield o Arsenal


on: no creo que se pueda bajar el campo, está todo asentado sobre lo que fue un pantano .., creo que si el Club vive otra época dorada, de acá a 20/25 años, la única solución será Domínico


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 24/10/2016, 18:57:38
1886 Posts - 658 Puntos
Dale. Agarra pico y pala y empeza a cavar.

Ahora le avisamos a Moyano q vas a hacer eso porque vos lo decidiste y sos peso pesado en Independiente para decidir...
Lunes 24/10/2016, 19:22:16
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por EstebanKingPR

Gente, evidentemente vamos a tener un problema a futuro con el tema "capacidad". Tiro una solución que la tengo en la cabeza hace rato. Entre platea/popular y el acrílico/alambrado hay unos 6 metros aproximadamente. Porque no hundimos el campo de juego y generamos platea para abajo si total muy pocos estadios del mundo tienen la normativa FIFA. También eliminaría las bocas de las gargantas (ingreso) y generaría plateas continuando todo el anillo. Es muy descabellado el planteo?



Para que mas capacidad, si no la llenamos nunca loco!!! Ni con lanus x la vuelta en la sudaca, habia un 60%!! Dejemosno de joder, es cierto que ni ganas de ir da este equipo, pero finde x medio, m como la gastada de otros, xq lo que muestra la tele es lamentable!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 24/10/2016, 19:23:29
10399 Posts - 3616 Puntos
Escrito por riazor red


particularmente me hace gracia, los que dicen que no la llenamos nunca

se olvidan, o tal vez no saben, que vivimos los 15/20 años más NEFASTOS de la historia del Club .. ¿con quién la querían llenar? con la jauría que se vió pasar todos estos años? ¿con planteles de B Nacional??

Independiente en cuanto pelee dos o tres campeonatos seguidos (pelee), le queda chico cualquier estadio .. y no digo si llega un par de finales .., ahora bien .., como sigamos así nos va a seguir quedando gigante hasta si jugamos en Lanús, Banfield o Arsenal


on: no creo que se pueda bajar el campo, está todo asentado sobre lo que fue un pantano .., creo que si el Club vive otra época dorada, de acá a 20/25 años, la única solución será Domínico



River no llena nunca la cancha, y si bien tienen más capacidad también tiene un par de millones de hinchas más que nosotros. Y justamente mejor momento que el que vienen pasando no creo que tengan. Boca si pero tiene una capacidad creo que hasta menor que la nuestra siendo el equipo com más seguidores del país con diferencia.

Cuando juguemos finales va a quedar chico, como pasó contra Goias. Ahora, también jugamos una final de liguilla contra nuestro clásico llegando nosotros en un buen momento y quedaron entradas. Y para una generación entera era la primera vez que se veía una definición de algo contra rasin. Para la gran mayoría de los partidos siempre va a quedar lugar.