Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/11/2016, 16:54:33
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Lucho_666

Vos vendías CAMISETAS TRUCHAS pasándolas por originales, vos coimeastes a Rolete, contable la verdad a la gente y un montón de cosas más que quedaron en la nada por amenazastuyas. Todo se va a descubrir, estoy seguro.
Quien es vos?
Viernes 04/11/2016, 17:50:48
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Toda crítica tiene que ser bienvenida y desmentida con argumentos.

El estadio es de todos, no de unos pocos .
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 04/11/2016, 18:09:42
10285 Posts - 3562 Puntos
Pero te están citando, dicen que las fotos son de tu página. Eso no es robo de imágenes
Viernes 04/11/2016, 19:00:19
22745 Posts - 5702 Puntos
Viernes 04/11/2016, 20:36:19
133 Posts - 49 Puntos
Saca fotos y deja de romper las pelotas.
El sobre ya lo tenes, deja de joder.
Viernes 04/11/2016, 20:53:39
2602 Posts - 727 Puntos
Che yo me descargué un par de fotos para sacar texturas para hacer el estadio en el fifa ¿algún problema? puto ah re
Viernes 04/11/2016, 21:00:11
1377 Posts - 88 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Javier3

cuales serian las mentiras?
que hablan de mal estado publican fotos de un sector que aun esta en obra y no fue inaugurado , esas son las mentiras
Si es asi esta mal , aunque nos tiene que chupar un huevo o al no ser que digan que el estadio no se termina
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 04/11/2016, 21:10:06
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por mariotalarico

Solo porque no recibe el sobresito como vos lo queres denunciar?

Ay Villlaverde, la cancha esta horrible, cada vez que llueve gotea por todos lados, la norte tiene capacidad reducida, la Bochini de afuera es una vergüenza, de los palcos de la Bochini no se ve un choto.
Igual no tenemos que mezclar las cosas, el estadio está en construcción y seguramente faltan un montón de detalles y enmendar algunas cosas que no hicieron o que hicieron mal o que por dejadez se vinieron abajo. Y me parece que en términos de inversión de infraestructura a esta dirigencia no le podemos decir nada.
Después si estadiola recibe o no un sobre es problema de él (si querés nuestro tamb si es plata que sale del club y no está bien justificada, pero en ese caso tendríamos que ir contra los dirigentes y no contra estadiola) y él con las fotos que sacó las utiliza como quiere.
Al arquitecto ya lo salieron a desmentir, el arquitecto que está a cargo de las obras actuales. Ahora quién tendrá razón, no lo sé. Por el bien del club esperemos que no la tenga.
Viernes 04/11/2016, 22:43:05
44567 Posts - 10570 Puntos
Aquí lo importante no es EL ROBO DE LAS FOTOS , como dijo "JAVIER ACUARIO" les ponen "marcas de agua" y listo !!...pero si en esas fotos aparecen FALLAS ESTRUCTURALES IMPORTANTES allí la cosa cambia y podría tratarse de una sobrefacturación , poniendo material trucho o vencido , lo cual CONSTITUYE UN DELITO GRAVE ....
Yo lo avisé en otro post , cuando mencioné lo sospechoso que resulta que se use TANTA ESTRUCTURA DE DURLOCK en la confección de paredes internas , por ejemplo ....
...
Viernes 04/11/2016, 22:53:37
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por fabripe

Se están quejando de mala manera de que el estadio no llega al 29 de diciembre, muy político la verdad, a nadie le importa si no se llega al 20 de diciembre, un mes mas, 2 meses no pasa nada mientras se termine
Lo dije en otro post, importa una chota si se termina en DICIEMBRE o FEBRERO , lo importante es que las tribunas no se derrumben y se vengan abajo por usar material trucho y vencido o por errores groseros en el cálculo de estructuras ...Todos los días se ven obras que se derrumban porque arquitectos delincuentes hacen "losetas de papel " y con cemento vencido y terminan muriendo los obreros de la construcción por derrumbes ...
...
Viernes 04/11/2016, 23:12:31
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Aquí lo importante no es EL ROBO DE LAS FOTOS , como dijo "JAVIER ACUARIO" les ponen "marcas de agua" y listo !!...pero si en esas fotos aparecen FALLAS ESTRUCTURALES IMPORTANTES allí la cosa cambia y podría tratarse de una sobrefacturación , poniendo material trucho o vencido , lo cual CONSTITUYE UN DELITO GRAVE ....
Yo lo avisé en otro post , cuando mencioné lo sospechoso que resulta que se use TANTA ESTRUCTURA DE DURLOCK en la confección de paredes internas , por ejemplo ....
Lo de las estructuras de durlock tenés toda la razón. Yo hice un curso de instalación y nuestros profesores nos decian que antes de cualquier instalación interroguemos para que uso va a ser el cuarto en el que se está poniendo la pared, porque en ocasiones ante un simple golpe se rompe fácilmente. Que siempre recomendemos que los lugares de instalación no sean habitaciones de niños ni que haya animales de tamaño mediano-grande.
No pueden poner esas paredes en una cancha de fútbol y menos en las cabinas de transmisión, es pan para hoy y hambre para mañana
Sábado 05/11/2016, 00:51:19
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Lucho_666

Vos vendías CAMISETAS TRUCHAS pasándolas por originales, vos coimeastes a Rolete, contable la verdad a la gente y un montón de cosas más que quedaron en la nada por amenazastuyas. Todo se va a descubrir, estoy seguro.
Quien es vos?
L dice a lda q es el hijo d villaverde
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá