Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/11/2016, 19:58:35
1502 Posts - 270 Puntos
Bueno, bueno sin pelearnos. Somos gente grande
Domingo 20/11/2016, 00:42:24
6590 Posts - 174 Puntos
Sin dudas, el techo es primordial, pero sin hacer locuras económicas tampoco.
Lunes 21/11/2016, 19:27:46
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Se que muy probablemente van a estar todos en contra mio, pero es lo que pienso.
El proyecto del techado del estadio parece una boludez pero no lo es, es algo muy pero muy costoso.
El club debe 600 palos y por otro lado estamos desesperados por ganar algo, somos conscientes que como dice Leon Gieco "es todo cuestion de plata"?
El estadio se tenia que terminar y por suerte en unos dias se va a terminar, osea, las plateas, populares, gargantas, etc. ya no nos podran joder con la famosa "obra en construccion".
Ahora si tenemos que gastar un dineral, prefieren jugadores o techo? prefieren reducir el deficit o techo?, me parece a mi que deberiamos bajar un cambio, porque despues todo lindo con el techo pero si volvemos a perder contra Sacachispas pero con un techo reluciente vamos a putear igual.
Me canse de ver a Boca campeon (su estadio no tiene techo), a River campeon (su estadio no tiene techo), a Velez campeon (su estadio no tiene techo), ahora ultimo a los cuervos (su estadio casi que no tiene estadio).
Que se yo, me parece que habria que bajar un cambio y pensar en que realmente necesita poner la plata el club.
Saludos aguante el Rojo!
si hay algo que no tiene techo son los años que llevamos y llevaremos sin mojar un campeonato con el actual van ventiocho creo que menos nosotros y gimnasia mojaron casi todos los que hace años estan en primera . dejo de lado a los pedorros que como ascienden bajan. estadio muy grande para un club muy devaluado futbolisticamente.en este estadio nos gano hasta brown de adrogue mucho envase para merca de cuarta como esos perfumes berreta en frasquitos bien coquetos. no reniego del estadio pero... para lo que hay que ver.... alcanza con la cancha del porve.de todos modos acepto poner guita en el estadio por supuesto si cuando compran jugadores la mayoria son falopas saludos
Lunes 28/11/2016, 02:21:28
1 Posts - 0 Puntos
A mi me habían dicho que el techo lo pagaba coca cola a cambio de las publicidades... parece que estoy muy mal informado.
Lunes 28/11/2016, 07:22:50
987 Posts - 18 Puntos
Sólo espero que si lo terminan poniendo, no sea como los chapones del depósito de papas de al lado.