Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 17:09:13
Nueva Nota del Arq. Claudio Pezzi sobre el Estadio Libertadores de América
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7451
    Vistas
6808 Posts - 2803 Puntos
Pasan los días y sinceramente no entiendo por qué algunos siguen usando chicanas dialécticas en lugar de aceptar el debate.¿Serán las nuevas (viejas) reglas del juego? Tal vez, porque pareciera que no hay argumentos a contraponer. Entonces se deriva el tema hacia otras cuestiones que nada aportan al nudo de la cuestión. Me acostumbré a que desde la aparición de mi primera nota allá por septiembre de 2014 esto haya sido así. Al principio, según algunos, mis apreciaciones eran inválidas porque para ese entonces provenían de un “canterista dolido”.Hoy, a exactamente un mes, nos presentan esta imagen.
No soy quién para juzgar a aquellos que desde la buena fe pueden llegar a aceptar que el Libertadores de América estará “finalizado” y “el sueño se hace realidad” a fin de este año (entendiéndose que el techado queda fuera de esta consideración, ya que así fue aclarado desde un principio por las autoridades del Club). Cada quien está en todo su derecho a evaluar y concluir sobre la escasa información que se brinda por diferentes vías, siendo libre de tomar posición al respecto.


Lo que sí quiero marcar es: Jamás voy a estar de acuerdo en que las imágenes sean exclusividad de una única página web privada y comercial. Como socio seguiré reclamando que sólo desde los medios oficiales sean las voces técnicamente autorizadas las que comuniquen todo lo relacionado al avance del estadio.Pero vayamos a lo IMPORTANTE y ALTAMENTE RESCATABLE.En mi opinión es muy saludable que las autoridades hayan hecho un sincero reconocimiento de la situación al aceptar que organizar para el 20 de diciembre una “gran fiesta contra un equipo extranjero de renombre” (tal como se decía sólo dos meses atrás) sería algo fuera de la realidad.Celebro entonces que se haya optado sólo por una PRESENTACION FORMAL DE LO EJECUTADO HASTA EL MOMENTO, antes del último partido de local a jugarse este año. Allí estaré, como siempre. Y vaya fundamentalmente mi reconocimiento al enorme esfuerzo de esta Comisión Directiva por lo hecho hasta acá, por haber remontado una obra paralizada durante casi seis años, darle continuidad y por ponerse como objetivo la finalización de lo que alguna vez alguien tan bien definió como “la obra eterna”.Ya tendremos tiempo de seguir analizando la evolución de lo mucho que quedará por hacer  a través de conceptos meramente técnicos, como siempre dando mi punto de vista profesional sobre los avances y las decisiones que se tomen.De la política que se encarguen los políticos. Y como yo no lo soy, no voy a subirme a ese carro.
Lunes 21/11/2016, 17:10:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Es mas que sabido que esa foto es recontra chamuyo, lo que tendrian que decir que habilitan el sector que faltaba mas la garganta 3 y no que terminaron la cancha cuando faltan millones de cosas por hacer.
Gestion enrique ajjaajaja
Lunes 21/11/2016, 17:18:51
6808 Posts - 2803 Puntos
http://programasangreroja.blogspot.com.ar/2016/11/nueva-nota-del-arq-claudio-pezzi-sobre.html?spref=tw
Lunes 21/11/2016, 17:54:38
5821 Posts - 2492 Puntos
Como que la foto es chamuyo?

No es foto, es un render, y en donde está el chamuyo? Si lo están haciendo asi como se ve. La butacas son lo último que se coloca.

No entiendo cual es el chamuyo
Lunes 21/11/2016, 18:03:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Si seguimos asi, nos van a sacar hasta las ganas de ir al estadio ahora que esta mas lindo que nunca.
Lunes 21/11/2016, 18:30:50
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Como que la foto es chamuyo?

No es foto, es un render, y en donde está el chamuyo? Si lo están haciendo asi como se ve. La butacas son lo último que se coloca.

No entiendo cual es el chamuyo
El chamuyo del render ( perdona mi error fatal por decir foto), es que dice Finalización LDA, ese el chamuyo, la cancha no se termina, sií se  habilita un sector, mas la garganta 3, ahora poner finalización es mucho, ya que faltan millones de cosas por hacer y todo el mundo del rojo lo sabe y no estoy hablando del techo !!!
Lunes 21/11/2016, 18:38:49
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por eldiablodecopas2

Como que la foto es chamuyo?

No es foto, es un render, y en donde está el chamuyo? Si lo están haciendo asi como se ve. La butacas son lo último que se coloca.

No entiendo cual es el chamuyo
El chamuyo del render ( perdona mi error fatal por decir foto), es que dice Finalización LDA, ese el chamuyo, la cancha no se termina, sií se habilita un sector, mas la garganta 3, ahora poner finalización es mucho, ya que faltan millones de cosas por hacer y todo el mundo del rojo lo sabe y no estoy hablando del techo !!!
Si está bien pero no es chamuyo. Yo no hubiera hecho ninguna inauguracion ni nada hasta que realmente esté terminado, con techo y todo los detalles que hoy en día un estadio como la gente y moderno debe tener.

Pero el laburo es real, se está haciendo y nose con que otro presidente se hubiera hecho.
Lunes 21/11/2016, 18:50:28
1633 Posts - 155 Puntos
No es finalizacion ni en pedo!

Pero los politicos son asi... cada uno se quiere autocolocar la medalla de ganador!

Van a terminar inaugurando el estadio 4 o 5 presidentes distintos!
Lunes 21/11/2016, 19:01:31
1621 Posts - 461 Puntos
El partido con el "importante del exterior" resulta ser Banfield? Jajajjaa que chamuyo los dirigentes dios mio.
 
Lunes 21/11/2016, 19:30:57
10198 Posts - 3528 Puntos
A mi que se termine la parte estructural de la cancha me parece algo para festejar (teniendo en cuenta de donde venimos). Cualquiera que haya estado en el estadio sabe que hay ocho millones de cosas por hacer y arreglar, pero poder tener por fin todos los sectores de la cancha en condiciones de ser usado es genial. No me olvido lo que era mirar a la Bochini y ver esas cabinas provisorias de mierda, ver el hueco entre la norte y la Bochini, mirar la parte de los palcos y ver el estadio de los pinochos.

Está mal que se haya dicho que se terminaba? Ponele que si, que debieron ser más específicos. Ahora, que se termine toda esa parte (y que después se siga trabajando en los demás sectores) es una alegría. Me parece que tendríamos que disfrutarlo en vez de seguir con que solamente es lo estructural. Y no es por ser buenos con los que están ahora, porque muchos de ellos son responsables de que todavía no esté terminada tras tantos años, pero lo del 18 es algo muy satisfactorio para mi.
Martes 22/11/2016, 03:39:35
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por zupay_zupay

No es finalizacion ni en pedo!

Pero los politicos son asi... cada uno se quiere autocolocar la medalla de ganador!

Van a terminar inaugurando el estadio 4 o 5 presidentes distintos!
Martes 22/11/2016, 03:42:04
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito alegría let it out

A mi que se termine la parte estructufinalización ncha me parece algo para festejar (teniendo en cuenta de donde venimos). Cualquiera que haya estado en el estadio sabe que hay ocho millones de cosas por hacer y arreglar, pero poder tener por fin todos los sectores de la cancha en condiciones de ser usado es genial. No me olvido lo que era mirar a la Bochini y ver esas cabinas provisorias de mierda, ver el hueco entre la norte y la Bochini, mirar la parte de los palcos y ver el estadio de los pinochos.

Está mal que se haya dicho que se terminaba? Ponele que si, que debieron ser más específicos. Ahora, que se termine toda esa parte (y que después se siga trabajando en los demás sectores) es una alegría. Me parece que tendríamos que disfrutarlo en vez de seguir con que solamente es lo estructural. Y no es por ser buenos con los que están ahora, porque muchos de ellos son responsables de que todavía no esté terminada tras tantos años, pero lo del 18 es algo muy satisfactorio para mi.
Una gran alegria tener todo el estadio habilitado, pero jode lo de finalizacion solo eso
Martes 22/11/2016, 04:31:33
2546 Posts - 67 Puntos
Me parece perfecto que se habiliten la bochini baja y garganta en un partido del torneo y no haciendo un partido aparte, eso se puede hacer si alguna vez ponen el techo, terminan varios detalles, pintan todas las fachadas y tribunas de nuevo ahi seria mas logico.