Martes 22/11/2016, 05:52:43
4617 Posts - 1196 Puntos
"el sueño se hace realidad" .. ahí podrían poner "la pesadilla se termina" .. una década señores (las obras estaban PARADAS eh)
va a ser muy lindo verlo de nuevo con toda la capacidad habilitada .., ver de nuevo, el viejísimo sector Cordero completo .. es lo que quedó de la vieja cancha y guarda mucho significado
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Martes 22/11/2016, 10:41:07
5821 Posts - 2492 Puntos
Ojo, quizás signifique dejar atrás estos años de mala suerte, malos jugadores, malos dirigentes, y etc.
Qui'zas empecemos desde creo con nuevo estadio, dios me oiga.
Y si vamos a seguir siendo unos mediocres por los años que viene, entonces que alguien me lo diga ya asi no pierdo tiempo haciendome mala sangre con estos millonarios sin mente.
Martes 22/11/2016, 11:04:55
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2
Ojo, quizás signifique dejar atrás estos años de mala suerte, malos jugadores, malos dirigentes, y etc.
Y si vamos a seguir siendo unos mediocres por los años que viene, entonces que alguien me lo diga ya asi no pierdo tiempo haciendome mala sangre con estos millonarios sin mente.
la vida está llena de guiños, símbolos, 'casualidades', señales .. que a veces son tan extraños que dan que pensar en cosas que están.. un pasito más allá de lo que podemos ver
no digo que este sea el caso (ni mucho menos, seguro que no) .... pero .., el hecho de volver a ocupar ese viejo sector, primera cabecera de la dv .., es particular
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Martes 22/11/2016, 11:10:49
4617 Posts - 1196 Puntos
ah y agrego .. la garganta de la esquina donde estaba el sector vitalicios
SEBA_CAI
Martes 22/11/2016, 11:14:16
4617 Posts - 1196 Puntos
y agrego: esa de ahí abajo era nuestra entrada principal .. ojalá la habiliten también
mística
SEBA_CAI
Martes 22/11/2016, 13:43:34
488 Posts - 96 Puntos
Vs Atlético Tucumán, 27/2/2014,
Desde la inauguración en 2009 hasta principios de 2014 no se hizo una mierda en la Garganta 3 y toda la Bochini (excepto la nueva parte de la antigua Cordero en 2011). Fui abonado a la Erico Alta en esa época y la verdad que era penoso ver el estadio asi. Ahora por lo menos vamos a tener todos los sectores habilitados, cosa que hasta algo más de dos años era imposible. No es un motivo para una megacelebración, ya que faltan cosas por hacer, pero si para alegrarse.
Miércoles 23/11/2016, 02:18:24
6808 Posts - 2803 Puntos
Escmuchísimos iazor red
Escrito por eldiablodecopas2
la vida está llena de guiños, símbolos, 'casualidades', señales .. que a veces son tan extraños que dan que pensar en cosas que están.. un pasito más allá de lo que podemos ver
no digo que este sea el caso (ni mucho menos, seguro que no) .... pero .., el hecho de volver a ocupar ese viejo sector, primera cabecera de la dv .., es particular
Fui muchisimos años a ese sector con mi papa desde el 86 al 95, que recuerdos !!!
Miércoles 23/11/2016, 02:20:01
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por riazor red
y agrego: esa de ahí abajo era nuestra entrada principal .. ojalá la habiliten también
mística
Si señor, al lado de la canchita de hockey.
Lunes 28/11/2016, 08:30:45
7622 Posts - 1150 Puntos
Tenemos más inauguraciones que puntos
Martes 29/11/2016, 08:51:25
5974 Posts - 2177 Puntos
Es plausible q hayan desistido de la intencion de organizar un festejo por otra mentirosa rerereinauguracion y hacer una modesta presentacion formal de lo realizado hasta el momento. Y q no es poca cosa, prefiero estas obras a q hayan mal gastado la guita en la contratacion de jugadores falopa.
Si los Moyano logran terminar el Estadio, las proximas dirigencias se van a encontrar con un problemon menos y un mayor ingreso por la venta de entradas.
Miércoles 14/12/2016, 13:13:58
2630 Posts - 107 Puntos
Parece que les gusta generar quilombo al pedo. Por todos lados salieron gran parte de la CD a decir que se terminaba la estructura este Sábado y que despues se hacen los retoques internos. Nadie dijo que el estadio está terminado. Toma la finalización de la estructura ,así deja de parecer un cenicero. No hay poronga que nos venga bien....
Miércoles 14/12/2016, 14:00:01
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09
Parece que les gusta generar quilombo al pedo. Por todos lados salieron gran parte de la CD a decir que se terminaba la estructura este Sábado y que despues se hacen los retoques internos. Nadie dijo que el estadio está terminado. Toma la finalización de la estructura ,así deja de parecer un cenicero. No hay poronga que nos venga bien....
estuvieron todo el año anunciando que el 20 de diciembre estaba el estadio terminado, que iban a organizar un amistoso con un "club importante"...
después fue quedando en la nada, están apuradísimos por llegar (algo totalmente al pedo, tienen que hacerlo bien, no rápido)
ya sabemos como nos fue cuando anuncian fechas para una posible inauguración, es apresurarse y terminás haciendolo a medias.