Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 16:59:44
[ACTUALIZACION] Estadio LDA 27/11
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4417
    Vistas
4456 Posts - 974 Puntos
No se que paso con RV, capaz no sube mas las actualizaciones porque lo bardearon mucho, pero hay unos cuantos que bancamos el laburo que viene haciendo con la pagina (en mi caso personal, siempre esperando los lunes para que subiera posteos, y se que mas de uno tambien los esperaba...)

Si le pasan una moneda desde la dirigencia por el trabajo que hace es problema de el, y me parece muy bien que cobrara un viatico por el laburo que esta haciendo, es tiempo de ocio invertido en algo que muchos disfrutamos.

Dicho esto, yo voy a subir lo que puso, al que le interese joya

LINK PAGINA ESTADIO LDA OBRAS PARA VER TODAS LAS FOTOS

Esta semana no fue una semana mas ya que como se observa en las fotos que acompañan esta nota, comenzó la instalación de butacas en la Bochini Baja lo cual era un anhelo de todos los hinchas del rojo desde hace mucho tiempo:​

Tribuna Bochini:Como dijimos al principio de la nota lo mas destacado de la tribuna es el comienzo de la instalación de las butacas en la parte baja, luego de haber completado los trabajos de pintura la semana anterior.También se avanzo con el sector donde se ubicará la prensa escrita (esta semana se termina).Los baños de la Bochini Baja interna (ambos extremos) ya lucen avanzados y se esta realizando la instalación eléctrica y colocando las cañerías restantes.

Palcos Nivel Periodismo Esta semana comienzan a intensificar los trabajos (instalación aberturas, pintura, tomas eléctricos, etc.)1° Nivel Palcos Son los que mas avanzados están, solo restan trabajos de pintura, colocación de vidrios e instalación de mobiliarios.2° Nivel Palcos Donde mas se esta trabajando, ya se terminó la instalación eléctrica y ya están listos los vidrios que irán instalados en las aberturas.Restan detalles en los durlocks, aberturas y pintura.​

Garganta 3:Se están realizando trabajos de limpieza en la planta baja al mismo tiempo que se realiza la carpeta final del piso del ingreso al estadio.Los dos ascensores de la Garganta están prácticamente listos.Los escalones de las plateas están listos en todos los niveles de la Garganta.Solo resta terminar los baños y realizar trabajos de pintura en todo el interior de la misma.​

Garganta 4:Todos sus baños (Sector Plateas/Sector Palquistas) están prácticamente terminados, solo restan trabajos de pintura en la garganta y la instalación de los dos ascensores.

FOTOS (ALGUNAS)








 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 28/11/2016, 17:00:12
4456 Posts - 974 Puntos
comento para que hugo mande 40 obreros mas a la obra despues del papelon de ayer
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 28/11/2016, 17:18:54
7082 Posts - 2481 Puntos
Despues del gol de Bou empezaron a poner butacas y a dar manos de pintura a doble turno
Lunes 28/11/2016, 17:41:18
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por diablo_robot

Despues del gol de Bou empezaron a poner butacas y a dar manos de pintura a doble turno
jajajj
Lunes 28/11/2016, 17:42:17
300 Posts - 170 Puntos
Al único logro institucional que puede aspirar esta comisión directiva es a terminar el estadio porque futbolísticamente ya demostro que no va a lograr nada.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Lunes 28/11/2016, 17:55:03
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

No se que paso con RV, capaz no sube mas las actualizaciones porque lo bardearon mucho, pero hay unos cuantos que bancamos el laburo que viene haciendo con la pagina (en mi caso personal, siempre esperando los lunes para que subiera posteos, y se que mas de uno tambien los esperaba...)

Si le pasan una moneda desde la dirigencia por el trabajo que hace es problema de el, y me parece muy bien que cobrara un viatico por el laburo que esta haciendo, es tiempo de ocio invertido en algo que muchos disfrutamos.

Dicho esto, yo voy a subir lo que puso, al que le interese joya

LINK PAGINA ESTADIO LDA OBRAS PARA VER TODAS LAS FOTOS

Esta semana no fue una semana mas ya que como se observa en las fotos que acompañan esta nota, comenzó la instalación de butacas en la Bochini Baja lo cual era un anhelo de todos los hinchas del rojo desde hace mucho tiempo:​

Tribuna Bochini:Comodijimos al principio de la nota lo mas destacado de la tribuna es el comienzo de la instalación de las butacas en la parte baja, luego de haber completado los trabajos de pintura la semana anterior.También se avanzo con el sector donde se ubicará la prensa escrita (esta semana se termina).Los baños de la Bochini Baja interna (ambos extremos) ya lucen avanzados y se esta realizando la instalación eléctrica y colocando las cañerías restantes.

Palcos Nivel Periodismo Esta semana comienzan a intensificar los trabajos (instalación aberturas, pintura, tomas eléctricos, etc.)1° Nivel Palcos Son los que mas avanzados están, solo restan trabajos de pintura, colocación de vidrios e instalación de mobiliarios.2° Nivel Palcos Donde mas se esta trabajando, ya se terminó la instalación eléctrica y ya están listos los vidrios que irán instalados en las aberturas.Restan detalles en los durlocks, aberturas y pintura.​

Garganta 3:Se están realizando trabajos de limpieza en la planta baja al mismo tiempo que se realiza la carpeta final del piso del ingreso al estadio.Los dos ascensores de la Garganta están prácticamente listos.Los escalones de las plateas están listos en todos los niveles de la Garganta.Solo resta terminar los baños y realizar trabajos de pintura en todo el interior de la misma.​

Garganta 4:Todos sus baños (Sector Plateas/Sector Palquistas) están prácticamente terminados, solo restan trabajos de pintura en la garganta y la instalación de los dos ascensores.

FOTOS (ALGUNAS)








Muchas gracias por tus palabras pero les cuento a todos que no cobro un solo peso por lo que hago. Gracias a dios no me hace falta. Apoyo a esta CD por el trabajo impresiónante q han hecho en todos los predios. En lo futbolístico se han equivocado. Pero aunque duela los 800 empleados del club están al día. Las deudas las están pagando. A mi me duele y mucho la vergüenza q dimos ayer pero no podemos ser necios la culpa es de las tres patas cd jugadores y DT.
Lunes 28/11/2016, 18:09:58
510 Posts - 162 Puntos
Sube las fotos a su nueva cuenta de Instagram.
Lunes 28/11/2016, 18:12:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo hubiera puesto las butacas el Lunes Post Clásico con River...
No sea cosa que las empiecen a revolear a la cancha a los 10min después del primer Gol de River.

Tema Importante.
No VENDAN que el Estadio se termina, Se hizo mucho, pero ésto NO es más que un tema Político - Marketinero.
Al Estadio aún le queda muchas cosas por hacer y no se termina NI en pedo para Diciembre.
Basta de vendernos espejitos de Colores....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 29/11/2016, 13:06:24
4034 Posts - 650 Puntos
Ya hice un topic un día antes
                           
Miércoles 30/11/2016, 11:52:06
3286 Posts - 180 Puntos
Hace rato que no pone actulizaciones por eso visito todas la semana el portal del LDA para ver los avances!
Gracias como siempre!
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 30/11/2016, 13:34:50
322 Posts - 387 Puntos
Por que nos abandono Rodrigo Villalonga
Miércoles 30/11/2016, 13:37:55
5451 Posts - 782 Puntos
Prefiero dejar de lado el estadio por un momento y meter un título.
Jueves 01/12/2016, 20:09:47
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por Hemingway

Prefiero dejar de lado el estadio por un momento y meter un título.
¿Por qué no ambas?