Escrito por Fede Rojo
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
por eso tengo Bochini Baja gratis para el Sabado y no pienso ir ... voy a ir a una inauguracion de estadio cuando este como la maqueta ,sea el año que viene o en 10 años ... por lo pronto iré a partidos "comunes"
Es un partido comun
Con una fantochada de pseudo inauguración con fuegos artificiales a un estadio que le faltan miles de cosas , no desmerezco loq ue se hizo hasta acá ... pero no fui a la inauguración del medio estadio de comparada ni tampoco voy a ir a la inauguracion del 75% ...y si es por el partido en si ,prometí despues del partido contra racing no ir más hasta el año que viene hasta que Milito y su troup no cambien la cabeza de termos, a mi 2 partidos ganados jugando como el orto no me dan vuelta la cabeza... o cambian la manera de jugar esta gente o que se vayan a cagar ... el año que viene iré ,,a mi me sale mas de 1000 mangos entre pasaje o nafta ,mas morfe y si voy a platea barata para ver a estos matungos ... no porque sean matungos en si ,,sino porque son gente que pueden jugar mejor y Milito tb puede pensar mejor las cosas ...no se porque no lo hacen ...entonces me da la sensación de que me estafan partido a partido
pd: no ofrezco regalar la Bochini baja porque es con nombre de socio e integrante de Peña,no lo van a dejar pasar.