Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/12/2016, 02:59:13
62975 Posts - 20744 Puntos
Yo no digo que las gargantas no queden bien, lo que digo que Comparada le debe haber dicho al Arquitecto lo siguiente , y no creo equivocarme : " Quiero que me disenes un estadio que nos salga lo mas caro posible, asi podemos robar mas "
Si lo hacian sin las gargantas ya estaria terminado hace rato y hubiese quedado lindo igual y con mas capacidad para populares , por que esto no es Europa, en Europa las economias son mas fuertes y la gente tiene mas poder adquisitivo para llenar estadios con pura plateas.
En Argentina apenas podes comprar una popular , con mas populares , mejores jugadores, lo llenas. Si tenes que terminar un estadio de lujo pero no podes comprar jugadores como lo siguen haciendo Boca, River y an Lorenzo, seguiremos viendo vueltas de otros.
Recordemos que en este hermoso estadio jugamos contra Brown de Adrogue y perdimos, me quedo con la doble Visera donde se le pudo ganar al poderoso Inter, empatar al Futbol total del Ajax.
Yo tengo una mentalidad distinta , cuando llegue a EEUU , mi cunado me daba manija para que me comprara un Honda Accord de 10.000 dolares y yo me compre un Hyunday Excel usado que me salio 1.450 dolares.
Primero el techo , luego un auto, eso es lo que aprendi en mi infancia de los inmigrantes que vivian en el Barrio.