Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/12/2016, 15:51:41
Conclusiones de un año de trabajo
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9422
    Vistas
4796 Posts - 2099 Puntos
Veo que hay muchos enojados con el tema del estadio ... Pero mas alla de la bronca por la no finalización, cuales son sus verdaderas conclusiones respecto del último año de trabajo?

Me tome la molestia de buscar 2 imagenes de diciembre pasado para que saquen sus conclusiones, obviamente hay muchisimo trabajo, seguramente mas aún del que no se ve en las fotos.Pero uds que opinan?

Diciembre 2015



Diciembre 2016


Diciembre 2015



Diciembre 2016



Viernes 16/12/2016, 15:53:34
4796 Posts - 2099 Puntos

Por último, una imagen particular, la publicidad de la finalización del estadio y una imagen de 2 días antes de la presentación... cabe señalar que las butacas estan listas para colocarse




Viernes 16/12/2016, 16:05:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Todo bien que quieran mostrarlo como un logro, que en realidad es un logro "a medias" porque todavía falta bastante.
Si el Estadio se termina mañana o en 1 año, en qué nos modifica a nosotros los Hinchas??
Queremos Logros Deportivos!!! No importa ya si la butaca la colocan hoy o 6 meses después!!
Quiero que se apuren por las Ventas y Refuerzos, el Marketing del LDA les sirve a los Moyano solamente por vidriera política!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 16/12/2016, 16:19:35
4796 Posts - 2099 Puntos
Escrito por CAI1972

Todo bien que quieran mostrarlo como un logro, que en realidad es un logro "a medias" porque todavía falta bastante.
Si el Estadio se termina mañana o en 1 año, en qué nos modifica a nosotros los Hinchas??
Queremos Logros Deportivos!!! No importa ya si la butaca la colocan hoy o 6 meses!!
Quiero que se apuren por las Ventas y Refuerzos, el Marketing del LDA les sirve a los Moyano solamente por vidriera política!!!
Si claro capo, hay una sección para hablar sobre actualidad futbolistica, y otra que es esta para referirse al estadio, me estas mezclando peras con limones, yo también quiero logros deportivos pero hice este topic sobre los trabajos en el estadio
Viernes 16/12/2016, 16:24:13
15914 Posts - 3713 Puntos
Muy bueno.
Yo creo q cuando este terminado el estadio los logros van a venir solos...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 16/12/2016, 16:38:54
1476 Posts - 468 Puntos


Es imposible hacer algo así no? este es el proyecto de un estadio en san luis (ya lo estan construyendo) imaginarmelo cubierto asi pero con rojo se me cae la baba
Viernes 16/12/2016, 16:47:29
8222 Posts - 1528 Puntos
Escrito por CAI1972

Todo bien que quieran mostrarlo como un logro, que en realidad es un logro "a medias" porque todavía falta bastante.
Si el Estadio se termina mañana o en 1 año, en qué nos modifica a nosotros los Hinchas??
Queremos Logros Deportivos!!! No importa ya si la butaca la colocan hoy o 6 meses!!
Quiero que se apuren por las Ventas y Refuerzos, el Marketing del LDA les sirve a los Moyano solamente por vidriera política!!!
vidriera politica????
si ya la tienen, dirigir Independiente es un dolor de huevos..
cuantas pavadas hay que leer!!!!!!!!!!!!
sugiero que tengas paciencia con eso de obtener titulos, el club estaba destruido totalmente cuando llegaron, y va muchisimo mejor de lo que yo pensaba y solo en 2 AÑOS Y MEDIO, los titulos ya vendran, necesitas un club minimamente sano para tener resultados..diria que hay que esperar 3 años mas para ganar algo.. si es mucho para vos u otros.. dejen al rojo y miren series de netflix
y no comparen con river , es de termo no ver las diferencias
                              

     
Viernes 16/12/2016, 16:58:21
62088 Posts - 20525 Puntos
HAY QUE VER EL VASO MEDIO LLENO Y NO EL VASO MEDIO VACIO.
PARA SABER SI UN GOBIERNO ES BUENO TENES QUE COMPARAR Y ESTE ES MEJOR QUE EL DE CANTERO Y COMPARADA ( con perdon de la palabra )
Viernes 16/12/2016, 17:20:27
85 Posts - 3 Puntos
Escrito por CAI1972

Todo bien que quieran mostrarlo como un logro, que en realidad es un logro "a medias" porque todavía falta bastante.
Si el Estadio se termina mañana o en 1 año, en qué nos modifica a nosotros los Hinchas??
Queremos Logros Deportivos!!! No importa ya si la butaca la colocan hoy o 6 meses!!
Quiero que se apuren por las Ventas y Refuerzos, el Marketing del LDA les sirve a los Moyano solamente por vidriera política!!!
Sabes cual es el tema... logros deportivos no tuvimos y es cierto...pero independiente es mucha mas que fútbol, es una institución que abarca muchos deportes. Se mejoraron las instalaciones, se hizo la pensión, se termina el estadio, se pagan deudas que teníamos desde hace años, los jugadores (buenos o malos) se compran, no vienen a préstamo sin opción solo para que seamos una vidriera a futuras ventas.
Los títulos ya van a venir, vamos por el buen camino.... paciencia, si bancamos un montón de presidentes ineptos ahora q tenemos uno que mas o menos esta haciendo las cosas bien no nos tenemos que desesperar.
Viernes 16/12/2016, 17:21:42
37528 Posts - 39204 Puntos
Ahora, lo mismo al plantel de futbol, ganando un titulo.
       
Viernes 16/12/2016, 17:55:21
62088 Posts - 20525 Puntos
No se como se vera estando en la cancha, pero por las fotos da la impresion que el campo esta muy pegado a la tribuna, como la cancha de Argentinos.
Viernes 16/12/2016, 18:08:27
676 Posts - 100 Puntos
La verdad es que yo me quedo con el vaso medio lleno. Peor sería que la foto de este diciembre sea igual a la de diciembre pasado. Mientras hayan avances, yo estoy contento.
Viernes 16/12/2016, 18:14:58
9664 Posts - 1592 Puntos
No me da bronca su "no finalizacion". Se avanzo muchisimo y es un alivio ver estadio cerrrado.

Si la dirigencia mañana sale a decir que pospone la inauguracion de esa tribuna para terminarla como corresponde, al menos a mi, no me molestaria. No entiendo porque tanto apuro teniendo todo el verano por delante y terminar algunas cosas como se deben e inaugurar ese sector al comienzo de la segunda parte del torneo.