Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/12/2016, 18:35:35
2263 Posts - 348 Puntos
Yo lo inaguraría el año que viene con el techo, al pedo apurarse tanto y andar a las corridas con los ultimos detalles para que la presentación sea mañana, si ya todos sabemos que se viene trabajando bastante bien en el estadio.
Viernes 16/12/2016, 18:53:26
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por CAI1972

Todo bien que quieran mostrarlo como un logro, que en realidad es un logro "a medias" porque todavía falta bastante.
Si el Estadio se termina mañana o en 1 año, en qué nos modifica a nosotros los Hinchas??
Queremos Logros Deportivos!!! No importa ya si la butaca la colocan hoy o 6 meses!!
Quiero que se apuren por las Ventas y Refuerzos, el Marketing del LDA les sirve a los Moyano solamente por vidriera política!!!
Si claro capo, hay una sección para hablar sobre actualidad futbolistica, y otra que es esta para referirse al estadio, me estas mezclando peras con limones, yo también quiero logros deportivos pero hice este topic sobre los trabajos en el estadio
no capo, no está mezclando las peras con los limones, cuando pedimos a Sampaoli, dijeron que era caro y que el club tenía deudas como para andar gastando mucha plata, ahora dicen que van a gastar más de 100 lucas en el techo? que se vayan a la concha de sus madres, yo quiero salir campeón, metanse las butacas en el orto, yo ya tenía la visera y esperaba por los títulos, metanse las 2 bandejas, y cada uno de los ladrillos por el orto, provecho.
Viernes 16/12/2016, 18:57:09
3626 Posts - 739 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Muy bueno.
Yo creo q cuando este terminado el estadio los logros van a venir solos...
Los logros no van a llegar mientras esté Moyano, esta de culo con todos. Acá si no transas, no existis. Angelici de la mano de Mauri, el periodismo q le chupa la j@PI a Tinelii. A nosotros nos tiran toda la mierda posible, y sale Moyano diciendo q no piensa pagar para hablen bien del rojo. Esto es Argentina muchachos. Ojala me equivoque. Ya lo pusieron en otro topic, hasta Arsenal ganó algo estos últimos tiempos. Tiene q haber alguien de peso, seguimos sin peso en la AFA, por más q nos falte medio campo, nunca nos bomberos tanto como lo hacen ahora, hasta jugando de local. Y digo bombear, me equivoco, nos boludean.
Viernes 16/12/2016, 18:58:19
3626 Posts - 739 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por rojopasionylocura

Muy bueno.
Yo creo q cuando este terminado el estadio los logros van a venir solos...
Los logros no van a llegar mientras esté Moyano, esta de culo con todos. Acá si no transas, no existis. Angelici de la mano de Mauri, el periodismo q le chupa la jPI a Tinelii. A nosotros nos tiran toda la mierda posible, y sale Moyano diciendo q no piensa pagar para hablen bien del rojo. Esto es Argentina muchachos. Ojala me equivoque. Ya lo pusieron en otro topic, hasta Arsenal ganó algo estos últimos tiempos. Tiene q haber alguien de peso, seguimos sin peso en la AFA, por más q nos falte medio campo, nunca nos bombearon tanto como lo hacen ahora, hasta jugando de local. Y digo bombear, me equivoco, nos boludean.
Viernes 16/12/2016, 19:41:52
1442 Posts - 396 Puntos
a mi me parece q nos tomaron el pelo... otra vez
Viernes 16/12/2016, 20:59:23
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por LuchoRojo10



Es imposible hacer algo así no? este es el proyecto de un estadio en san luis (ya lo estan construyendo) imaginarmelo cubierto asi pero con rojo se me cae la baba
ese estadio es de 15mil personas creo..
Viernes 16/12/2016, 21:03:04
4034 Posts - 650 Puntos
Estoy muy satisfecho. No sólo por lo que dijeron que iban a hacer e hicieron, sino porque avisaron que van a seguir los trabajos el año que viene.
                           
Viernes 16/12/2016, 21:05:21
2617 Posts - 263 Puntos
Trancemaster es asi.El Club Atletico Independiente no es solo futbol.No deberia.
Cuando el Club se hizo "Grande,lo era tambien por su presencia social y cultural.Los logros deportivos acompañaron.La sede de Av.Mitre era un orgullo,su pileta cubierta,sede de competencias internacionales.En atletismo ni que hablar,siempre habia un representante del Club subido a algun podio.
Parrafo aparte para la escuela.De los primeros en incorporar la educacion a lo social.
Viernes 16/12/2016, 22:39:43
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por CAI1972

Todo bien que quieran mostrarlo como un logro, que en realidad es un logro "a medias" porque todavía falta bastante.
Si el Estadio se termina mañana o en 1 año, en qué nos modifica a nosotros los Hinchas??
Queremos Logros Deportivos!!! No importa ya si la butaca la colocan hoy o 6 meses después!!
Quiero que se apuren por las Ventas y Refuerzos, el Marketing del LDA les sirve a los Moyano solamente por vidriera política!!!
Ignorancia pura. Como en que te beneficia a vos como hincha??? Como en que te beneficia?? Ustedes leen lo que escriben, piensan un poco?? Les gustaba tener la cancha por la mitad????????????

Por dios hermano por dios cuanta ignorancia en nuestra hinchada.. Se está terminando, mañana se festeja q se logró una parte y se seguirá trabajando.. para tener un estadio terminado como dios manda.. Lo deportivo es otra cosa diferente y va por otro lado..

Si vos tenes un estadio a la mitad, te pensas que es lo mismo que tenerlo terminado??

Se piensan que con un estadio a la mitad salimos campeones de todo??

Por dios, que carajo comen, paco???
Viernes 16/12/2016, 22:42:19
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por LuchoRojo10



Es imposible hacer algo así no? este es el proyecto de un estadio en san luis (ya lo estan construyendo) imaginarmelo cubierto asi pero con rojo se me cae la baba
Hermoso. Dios quiera.
Viernes 16/12/2016, 22:58:36
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por CAI1972

Todo bien que quieran mostrarlo como un logro, que en realidad es un logro "a medias" porque todavía falta bastante.
Si el Estadio se termina mañana o en 1 año, en qué nos modifica a nosotros los Hinchas??
Queremos Logros Deportivos!!! No importa ya si la butaca la colocan hoy o 6 meses!!
Quiero que se apuren por las Ventas y Refuerzos, el Marketing del LDA les sirve a los Moyano solamente por vidriera política!!!
Si claro capo, hay una sección para hablar sobre actualidad futbolistica, y otra que es esta para referirse al estadio, me estas mezclando peras con limones, yo también quiero logros deportivos pero hice este topic sobre los trabajos en el estadio
mmmmm que olorcjto a goma quemada
Viernes 16/12/2016, 23:00:02
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por CAI1972

Todo bien que quieran mostrarlo como un logro, que en realidad es un logro "a medias" porque todavía falta bastante.
Si el Estadio se termina mañana o en 1 año, en qué nos modifica a nosotros los Hinchas??
Queremos Logros Deportivos!!! No importa ya si la butaca la colocan hoy o 6 meses!!
Quiero que se apuren por las Ventas y Refuerzos, el Marketing del LDA les sirve a los Moyano solamente por vidriera política!!!
vidriera politica????
si ya la tienen, dirigir Independiente es un dolor de huevos..
cuantas pavadas hay que leer!!!!!!!!!!!!
sugiero que tengas paciencia con eso de obtener titulos, el club estaba destruido totalmente cuando llegaron, y va muchisimo mejor de lo que yo pensaba y solo en 2 AÑOS Y MEDIO, los titulos ya vendran, necesitas un club minimamente sano para tener resultados..diria que hay que esperar 3 años mas para ganar algo.. si es mucho para vos u otros.. dejen al rojo y miren series de netflix
y no comparen con river , es de termo no ver las diferencias
plP plap plap plap plap!