Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/12/2016, 07:36:34
3626 Posts - 739 Puntos
Estaría bueno q resuelvan el tema de la canilla del baño de la sur baja. Ya q siempre q hay partido, derrocha agua a lo pavo. Teniendo en cuenta q es un recurso escaso, deberíamos cuidarla.
Viernes 23/12/2016, 09:09:13
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por cantalupi

Te olvidaste del aumento del pasivo.De la gestion deportiva,de los llaveros y remeras de la enésima inauguración de la cancha,que dice gestión Moyano,a propósito quien pago eso????,de la contratación de matungos que lo único hicieron es cobrar nada mas,esperemos cuando se vayan y veremos como dejaron económicamente al club.....ESO TAMBIEN ES GESTION MOYANO......
Gestión Moyano!!!!
Agarramela con la mano!!




...perdon, no lo pude evitar.......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 23/12/2016, 10:37:07
23199 Posts - 888 Puntos
si de ahora en más le prestan atención al equipo, fantástico!!!
Viernes 23/12/2016, 10:51:23
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por leviatan.

El club que agarraron estaba en la B, semiquebrado, con una comisión directiva renunciada y un plantel entre vergonzoso y risible.
Más allá de errores que han tenido, como todas la dirigencias de todos los clubes, inclusive aquellos que han triunfado en lo futbolístico, están haciendo un buen trabajo.
Merecen seguir y ojalá sigan.


PD: Enrique, estás on fire creando topics!
Todos buenos, dicho sea de paso.
Ese conformismo de mierda que tienen, la puta madre. River pasó lo mismo que nosotros ¿Cuanto tardó en salir campeón? Basta de excusas camioneros ¡QUEREMOS SALIR CAMPEONES!
Viernes 23/12/2016, 10:53:59
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por cantalupi

Te olvidaste del aumento del pasivo.De la gestion deportiva,de los llaveros y remeras de la enésima inauguración de la cancha,que dice gestión Moyano,a propósito quien pago eso????,de la contratación de matungos que lo único hicieron es cobrar nada mas,esperemos cuando se vayan y veremos como dejaron económicamente al club.....ESO TAMBIEN ES GESTION MOYANO......
che , decime a quien tengo que votar en diciembre, en serio decime por favor que dirigente de la oposicion puede hacer mejor las cosas porque moyano fun un desastre, hizo todo mal y seguro que robo a lo pavo
PERO DECIME UN NOMBRE NABO, NOMBRE Y APELLIDO,
DECILO!!! asi nos enteramos todos
                              

     
Viernes 23/12/2016, 11:23:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por cantalupi

Te olvidaste del aumento del pasivo.De la gestion deportiva,de los llaveros y remeras de la enésima inauguración de la cancha,que dice gestión Moyano,a propósito quien pago eso????,de la contratación de matungos que lo único hicieron es cobrar nada mas,esperemos cuando se vayan y veremos como dejaron económicamente al club.....ESO TAMBIEN ES GESTION MOYANO......
che , decime a quien tengo que votar en diciembre, en serio decime por favor que dirigente de la oposicion puede hacer mejor las cosas porque moyano fun un desastre, hizo todo mal y seguro que robo a lo pavo
PERO DECIME UN NOMBRE NABO, NOMBRE Y APELLIDO,
DECILO!!! asi nos enteramos todos
dicen que vuelven con todo cuentero y compinocho.
Viernes 23/12/2016, 11:54:58
4617 Posts - 1196 Puntos
con respecto a la "gestión" .. hay que ver la parte del vaso medio lleno .. con Javi y Compi las obras (aunque falta) no se habilitaban ni avanzaban .. Esta gente sea como sea, lo hicieron .. igual que lo del Botaro y demás predios y sedes


a mí me preocupa muchísimo lo que es el tema económico: un Club fundido o sin recursos ni un mínimo orden, no tiene vida .. no llega a nada


el pasivo aumentó, pero hay que tener en cuenta la inflación, valor del dólar y el activo .. hay que ver todo


y mientras todos los empleados, jugadores, pagos, etc .. estén al día, el asunto marcha


Tema fútbol.. hay que saber y también acertar .. Se dice que esta CD no sabe de fútbol .. Pero algunas acertaron: Cuesta, Campaña, Taglia .. Meza y Rigoni van a dar más .. Fernández y Albertengo fue mala suerte


Luego, con Almirón y Pellegrino .., creo que no le erraron tanto .., Almirón campeón con Lanús, y Pellegrino era un tipo que ya había hecho un recorrido (con Rafa Benítez, Valencia, Pincha) .. no fue descabellado traerlo.


armar un equipo lleva tiempo, .. y puede ser imposible o facilísimo.. El fútbol es así .. Independiente hoy si pudiera acertar con un 5, un 8 y uno que la meta arriba .. estoy seguro que estaremos hablando de otra forma


pero esto es fútbol
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 23/12/2016, 12:44:22
12588 Posts - 602 Puntos
subieron como 30 fotos y no se ve ni un obrero. Hasta dentro de 15 dias no labura nadie
Viernes 23/12/2016, 13:55:23
4411 Posts - 936 Puntos
Muy bueno.

Lo que no me gusta es ver tantos alambrados y alambre de púa.

Pero sé que no es fácil con el tipo de gente que conforman la barra.

Por mi parte, pondría un solo alambre con 500 voltios y una morgue cerca. Eso sí, avisar primero. Luego no hay reclamo. Al que lo toque, calenchu.
Viernes 23/12/2016, 16:48:30
6808 Posts - 2803 Puntos
Para algun despistado o mejor dicho, boludo!!!! coloqué Gestión Moyano ya saben el porqué, el que entra seguido al foro lo sabe.
Viernes 23/12/2016, 17:02:03
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por pascualito

subieron como 30 fotos y no se ve ni un obrero. Hasta dentro de 15 dias no labura nadie

son tímidos y se escondieron,  no querían salir en las fotos


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 23/12/2016, 18:13:55
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por pascualito

subieron como 30 fotos y no se ve ni un obrero. Hasta dentro de 15 dias no labura nadie

son tímidos y se escondieron, no querían salir en las fotos



en las fotos anteriores mostraban el culo, se chupaban un ferné y ahora no aparecen.
Si Moyanito dijo que el estadio esta terminado, los habran cesanteado hasta nuevo aviso.