Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 20:31:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dani53

Escrito por Arian Avilan

Al fin loco ,ya estaba harto de ese gris cemento
PENSAR QUE CON UN " GRIS CEMENTO " FORJAMOS LO QUE SOMOS , Y CON EL LDA EN TECHNICOLOR JUBAMOS EN LA 1ra B . Se ve que el color rojo a los contrarios los agranda .
pero si la visera tenia rojo x todos lados!
la época que dice Dani, es de cuando aún no había alambrados, las plateas eran de distintos colores (bien a lo macho), .. el escudo de arriba de la Visera era como de cemento, y en la fosa de la platea (del lado que estaba cantinflas), estaba escrito la publicidad de RENOME
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 28/12/2016, 20:34:58
4617 Posts - 1196 Puntos
Para que resalte más el rojo yo pintaría (y no es joda), las dos populares de abajo, en blanco .. y los portones de los 4 costados (los que dan al field) de verde inglés
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 28/12/2016, 22:17:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por riazor red

Para que resalte más el rojo yo pintaría (y no es joda), las dos populares de abajo, en blanco .. y los portones de los 4 costados (los que dan al field) de verde inglés
y las gargantas una amarilla, la otra azul , la otra rosa y la otra fucsia,,,,DEJATE DE JODEEERRRR
Miércoles 28/12/2016, 22:19:23
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por meghan.roja.dee.mi.corazon

Fotos de como qedaria x fuera no hay?
bue...ya pedimos cualquier boludez...alguien tiene un holograma de como sería nuestra proxima vuelta olimpica ganando la 8va ?
Jueves 29/12/2016, 03:32:00
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por riazor red

Para que resalte más el rojo yo pintaría (y no es joda), las dos populares de abajo, en blanco .. y los portones de los 4 costados (los que dan al field) de verde inglés
y las gargantas una amarilla, la otra azul , la otra rosa y la otra fucsia,,,,DEJATE DE JODEEERRRR
perdón .. el color BLANCO es del Club .. y los portones esos como están, no dicen nada .. hasta diría que son molestos para la vista de los que están en la cancha

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI