Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/01/2017, 16:16:01
Estadio LDA
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6306
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Acá dejo las últimas fotos de los trabajos en el libertadores de América.

Mi opinión: me hubiera gustado que las paredes estén revocadas y luego pintadas. Es decir que tenga un acabado fino y prolijo. Supongo que es mucha guita ese trabajo y tiempo, por lo cual solamente están pintando sobre el ladrillo.
Ojalá no sea algo definitivo esta pintura y en un futuro, cuando haya dinero, se pueda revocar en cemento y pintar como a todos nos gustaría.
No obstante se esta pintando todo el exterior del estadio y ya no se verá mas cemento el color desde afuera.

La pintura: muchos comentarios surgieron desde mi anterior post del estadio, cuando dije que iban a pintar completamente el exterior. Los foristas coincidieron, o al menos expresaron, que no era el momento indicado ya que el sol que aún resta de enero y febrero, quemaría la pintura dejandola rosa. Por otro lado la desconfianza existente en la marca a utilizar. Si bien un forista ya subió una imagen de la marca, lo comento nuevamente por las dudas que alguien no lo haya visto.
La marca es sinteplast. ¿ a vos que te parece? ¿ es buena? pregunto porque desconozco.. 





Las siguientes imagenes son correspondientes a los baños de la garganta y la bochini baja. Los de los pasillos de la garganta 3, las fachadas exteriores como va avanzando.
Presten atención a la pintura sobre el ladrillo como mencioné. A destacar como el techo de los baños ya colocaron durlock. Es decir que no quedó todo el cemento al aire libre emparchado con pintura. Se colocaron techos de primer nivel. Quedó muy lindo.


Baños bochini baja


Baños garganta 4


Fachada exterior acceso garganta 3 y bochini











Pintura interior de los palcos de periodismo



Pasillo de los palcos de periodismo pintados





Pasillos internos garganta 3




Domingo 08/01/2017, 16:17:03
579 Posts - 2311 Puntos
Fuente e imágenes de la pagina del estadio LDA, simplemente comparto con ustedes y dejo mi opinión.
Va quedando linda, no? ojala se revoque algun día y se pinte bien, pero mejor que cemento queda..
Domingo 08/01/2017, 17:06:16
62088 Posts - 20525 Puntos
Si sonar no cuesta nada , hagamos un Estadio estilo Taj Mahal, en vez de pintarlo , recubramoslo con ceramica o azulejos rojos , quedaria de puta madre, cobrandole a los turistas que vayan a fotografiarlo , lo pagamos.
Domingo 08/01/2017, 17:54:31
4182 Posts - 1788 Puntos
El antes y el despues

🇦🇹
Domingo 08/01/2017, 17:58:01
2267 Posts - 588 Puntos
No va a faltar algún hijo de puta resentido de ra sin q por envidia vaya y pinte el estadio sagrado.
Domingo 08/01/2017, 18:05:06
2263 Posts - 348 Puntos
Escrito por mala fama

El antes y el despues

Quedo hermoso pero todos los asientos disparejos quedaron.. uno mas arriba que otros
Domingo 08/01/2017, 19:16:30
1502 Posts - 270 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Escrito por mala fama

El antes y el despues

Quedo hermoso pero todos los asientos disparejos quedaron.. uno mas arriba que otros
En realidad estan bien alineados, pero a la bochini alta (excordero) le falta una fila de asientos arriba
y en la bochini baja en el medio falta tambien una fila de asientos porque ahi supuestamente van a ir los pupitres para la prensa escrita
Domingo 08/01/2017, 19:21:04
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por mala fama

El antes y el despuese el Bayer
Puta Madre ! si tendra historia aquella tribuna alta de la izquierda. Me la vi desde que lacomenzaron hasta el dia de la inauguracion, fue contra el Atletico de Madrid , en el partido de ida de la Intercontinental porque el Bayern no se presento.
Fui uno de los caballitos de la India que la estrenamos, porque despues de terminada, estuvo a prueba su resistencia con bolsas de arena.
Pero con personas nunca, y estuve con mis dos primos, Claudio, el menor era chico, y estaba palido del cagazo, encima era fana de River . Yo no me queria ni parar, se sentia la sensacion de que ibamos a salir volando en cualquier momento, y cuando la gente empezo a saltar se movia toda, recuerdo que yo les gritaba : " Paren boludos, dejen de satar que nos vamos a ir a la mierda. ".
Pero duro demasiado su construccion , y eramos locales en el Cilindro , asi que se me hizo muy familiar el cilindro.
Y mi otra pregunta era , :" porque no habian seguido con la otra trubuna " parecia incompleta.
Domingo 08/01/2017, 21:37:23
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Escrito por mala fama

El antes y el despues

Quedo hermoso pero todos los asientos disparejos quedaron.. uno mas arriba que otros
los paravalanchas dan esa sensación...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 08/01/2017, 21:45:27
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad, esta barbaro nuestro estadio, faltan detalles pero lo importante es que dejo de parecer una obra en construccion permanete y abandonada.
Domingo 08/01/2017, 22:19:12
8222 Posts - 1528 Puntos
Digamos que en los detalles no se fijan mucho, pero entiendo que es lo que se puede hacer hoy, en el futuro si hay mejorar las terminaciones en todos lados
y sobre la pregunta de la pintura, sinteplast es una marca lider , y sus pinturas exteriores son de las mejores del mercado
                              

     
Domingo 08/01/2017, 22:40:36
13396 Posts - 4971 Puntos
Escrito por mono-gatica

Escrito por EmanuelSP

Escrito por mala fama

El antes y el despues

Quedo hermoso pero todos los asientos disparejos quedaron.. uno mas arriba que otros
En realidad estan bien alineados, pero a la bochini alta (excordero) le falta una fila de asientos arriba
y en la bochini baja en el medio falta tambien una fila de asientos porque ahi supuestamente van a ir los pupitres para la prensa escrita
la bochini alta tiene una inclinacion que es bastante empinada, que inclusive la cordero vieja no tenia.

en cambio la norte alta tiene el angulo adecuado.

las gargantas parecen interminables. son como 4 piramides de egipto.

mas vale que le pongan el techo que realmente tiene que ir y justifique la construccion de las gargantas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 08/01/2017, 22:40:36
2546 Posts - 67 Puntos
Escrito por bochamistico

Digamos que en los detalles no se fijan mucho, pero entiendo que es lo que se puede hacer hoy, en el futuro si hay mejorar las terminaciones en todos lados
y sobre la pregunta de la pintura, sinteplast es una marca lider , y sus pinturas exteriores son de las mejores del mercado

buena la aclaración sobre la pintura, tan importante es la calidad como tambien las manos que se le da no? y por lo que veo aca es una mano sola