Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 21:35:03
2267 Posts - 588 Puntos
Espero q una de las mierdas q destruye a INDEPENDIENTE (barra) no entre más al estadio..
Una paz hay sin barras.. Y se canta igual!
Jueves 12/01/2017, 21:37:03
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Rojitoo

Eso queda asi sin asientos, para que entre mas publico, para alentar, saltar , cantar, POPULAR, siempre fue igual, si queres asientos pagate una platea gordo sorry, o una entrada al teatro. ahi vas a estar comodo.
aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tablonnnnnnnnnnn
Aguantaa europeoooo
Jueves 12/01/2017, 22:23:02
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Juanicolas
PD: alguien sabe si piensan colocar los asientos?

asientos ?? ja
Jueves 12/01/2017, 22:24:26
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Mientras sea el pais que es, no va a haber asientos en las populares.

Y sobre la pintura, creo que deberian pintarlo con un tono mas oscuro para que cuando se decolore, quede rojo y no rosa
exacto
Jueves 12/01/2017, 22:25:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Rojitoo

Eso queda asi sin asientos, para que entre mas publico, para alentar, saltar , cantar, POPULAR, siempre fue igual, si queres asientos pagate una platea gordo sorry, o una entrada al teatro. ahi vas a estar comodo.
estamos mal acostumbrados .. y muy equivocados .. A una popular deberían poder ir cómodamente mujeres de cualquier edad, gente grande, chicos, chicas .., poder ir tranquilamente con tu novia o un familiar o amigo, no es ser elitista
para eso está la Sur alta ...yo voy ahi ... zona libre de termos
Jueves 12/01/2017, 22:35:00
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por mala fama

Creas un tema nuevo por cada foto que suben del estadio, porque no subis todas al mismo topic y listo?
Disculpa, las iba a subir en el otro topic, pero si lo hacia, no lo verían todos. Me olvide de subirla antes. Que sigas bien!
Jueves 12/01/2017, 22:51:25
2107 Posts - 201 Puntos
Espectacular! cada tanto hay que hacerlo, la pintura roja no resiste mucho sin perder color. Lo que me gustaría es que seamos un poco más cuidadosos con lo nuestro...todos los escalones están llenos de chicles pegados, un asco.
Seguramente los están pintando por arriba, no se van a matar sacándolos a todos.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 12/01/2017, 22:57:22
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Juanicolas

Hoy estuvieron avanzando en dejar en el olvido el rosadito de las tribunas..

espero les guste

PD: alguien sabe si piensan colocar los asientos? o eso queda asi sin asientos para que puedan tocar los bombos y colgar traperio?
No estoy en contra del folclore del futbol, pregunto para saber nomas.




Las butacas en la popular van a durar lo que un pedo en una canasta. Triste realidad.
Viernes 13/01/2017, 00:21:06
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por riazor red

Escrito por Rojitoo

Eso queda asi sin asientos, para que entre mas publico, para alentar, saltar , cantar, POPULAR, siempre fue igual, si queres asientos pagate una platea gordo sorry, o una entrada al teatro. ahi vas a estar comodo.
estamos mal acostumbrados .. y muy equivocados .. A una popular deberían poder ir cómodamente mujeres de cualquier edad, gente grande, chicos, chicas .., poder ir tranquilamente con tu novia o un familiar o amigo, no es ser elitista
para eso está la Sur alta ...yo voy ahi ... zona libre de termos
Sur alta no tiene butacas, no me parece que los que vayan a la norte baja o sur baja sean termos, no somos todos de la hinchada. ahora resulta que si cantas o llevas una bandera sos un termo o sos de la hinchada jaja. hay que aprender modales para ir a la cancha, y con vestimenta adecuada, despues pasame el manual, asi no paso verguenza.
Viernes 13/01/2017, 01:07:09
62130 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Rojitoo

Eso queda asi sin asientos, para que entre mas publico, para alentar, saltar , cantar, POPULAR, siempre fue igual, si queres asientos pagate una platea gordo sorry, o una entrada al teatro. ahi vas a estar comodo.
El Futbol visto sentado en una platea , es otro deporte. Nunca entendi como alguien puede estar sentado viendo un partido. Parado saltas, das vueltas, subis, bajas, deja los asientos para el cine y el teatro.
Viernes 13/01/2017, 02:02:50
54717 Posts - 20172 Puntos
El estadio esta quedando barbaro y el desped de los mejores, solo falta que los jugadores se den cuenta en que club estan y metan buen juego. El estadio, Barco y el arquero, lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo.
Viernes 13/01/2017, 04:35:25
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por mala fama

Creas un tema nuevo por cada foto que suben del estadio, porque no subis todas al mismo topic y listo?
Por que de esa forma arruinas la sorpresa (?