Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/01/2017, 04:59:30
1868 Posts - 301 Puntos
le tienen que poner asientos a toda la cancha, y desterrar la barra de una puta vez.
queres agitar y cantar parado, te re banco, pero con asiento.

Ya la gente no canta todo el partido.. y eso es una realidad.
excepto los termos, pq la gente que le gusta el futbol y va a la popu en el medio del partido lo mira, banco el aliento, pero es seguir bancando algo mas importante de trasfondo como es la barra.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 13/01/2017, 07:37:44
300 Posts - 170 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por lones tienen quecestar completament amarillos.diabloporsiempre

saquen el amarillito ese de las tribunas...por dios...
Todos queremos lo mismo :S
Igualmente no se puede ya que son normas de seguridad impuestas.
No se hasta que punto dice Aprevide que los escalones deben estar pintados completamente de amarillo como la Norte Alta. Primero porque se pintaron solamente los de esa tribuna y nada más (o sea, o pintan todos o no pintan ninguno). Segundo, vi otros estadios que tienen pintado solo la parte del borde de los escalones (las aristas, no las caras) y ahí zafa mas. Tercero, la mayoría de los estadios no tiene pintado de amarillo los escalones de sus plateas y no veo que pase nada.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Viernes 13/01/2017, 08:57:30
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Escrito por Juanicolas

Escrito por lones tienen quecestar completament amarillos.diabloporsiempre

saquen el amarillito ese de las tribunas...por dios...
Todos queremos lo mismo :S
Igualmente no se puede ya que son normas de seguridad impuestas.
No se hasta que punto dice Aprevide que los escalones deben estar pintados completamente de amarillo como la Norte Alta. Primero porque se pintaron solamente los de esa tribuna y nada más (o sea, o pintan todos o no pintan ninguno). Segundo, vi otros estadios que tienen pintado solo la parte del borde de los escalones (las aristas, no las caras) y ahí zafa mas. Tercero, la mayoría de los estadios no tiene pintado de amarillo los escalones de sus plateas y no veo que pase nada.
Es verdad igual lo que decís. Para mí el que los pintó era un grone que no entendió la consigna, y cuando se dieron cuenta ya habia pintado todo. tendrian que poner un burlete plastico amarillo fluo solo en el borde, y no pintarlo con pintura y todo el escalon a lo villero.
En eso estoy de acuerdo con vos. Los que tienen pintado de amarillo es solo el bordecito.
Viernes 13/01/2017, 09:06:58
8023 Posts - 1070 Puntos
Cuanto va a durar esta pintura?
Viernes 13/01/2017, 10:23:04
992 Posts - 683 Puntos
No se amigos, pero me gusta ver gente laburando en el estadio. Que hayan usado este tiempo en trabajar en lo que falta me parece importante. Tenemos que estar todos juntos y llenar el estadio en la reanudacion (si es que la AFA se pone de acuerdo en febrero, marzo, abril...).
Viernes 13/01/2017, 11:59:39
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ruizmoreno

No se amigos, pero me gusta ver gente laburando en el estadio. Que hayan usado este tiempo en trabajar en lo que falta me parece importante. Tenemos que estar todos juntos y llenar el estadio en la reanudacion (si es que la AFA se pone de acuerdo en febrero, marzo, abril...).
QUERES LLENAR EL ESTADIO ?? DECILE A LOS JEFES QUE BAJEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS...
Viernes 13/01/2017, 12:02:22
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por riazor red

Escrito por Rojitoo

Eso queda asi sin asientos, para que entre mas publico, para alentar, saltar , cantar, POPULAR, siempre fue igual, si queres asientos pagate una platea gordo sorry, o una entrada al teatro. ahi vas a estar comodo.
estamos mal acostumbrados .. y muy equivocados .. A una popular deberían poder ir cómodamente mujeres de cualquier edad, gente grande, chicos, chicas .., poder ir tranquilamente con tu novia o un familiar o amigo, no es ser elitista
para eso está la Sur alta ...yo voy ahi ... zona libre de termos
Sur alta no tiene butacas, no me parece que los que vayan a la norte baja o sur baja sean termos, no somos todos de la hinchada. ahora resulta que si cantas o llevas una bandera sos un termo o sos de la hinchada jaja. hay que aprender modales para ir a la cancha, y con vestimenta adecuada, despues pasame el manual, asi no paso verguenza.
siii ?? no me digas que la Sur alta no tiene butacas ...no me habia dado cuenta che...Dale,,,pasame un mail ...
Viernes 13/01/2017, 12:03:26
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Escrito por Juanicolas

Escrito por lones tienen quecestar completament amarillos.diabloporsiempre

saquen el amarillito ese de las tribunas...por dios...
Todos queremos lo mismo :S
Igualmente no se puede ya que son normas de seguridad impuestas.
No se hasta que punto dice Aprevide que los escalones deben estar pintados completamente de amarillo como la Norte Alta. Primero porque se pintaron solamente los de esa tribuna y nada más (o sea, o pintan todos o no pintan ninguno). Segundo, vi otros estadios que tienen pintado solo la parte del borde de los escalones (las aristas, no las caras) y ahí zafa mas. Tercero, la mayoría de los estadios no tiene pintado de amarillo los escalones de sus plateas y no veo que pase nada.
si,,ninguna otra cancha lo tiene...
Viernes 13/01/2017, 12:04:10
30971 Posts - 690 Puntos
me matan los q dicen "con asientos se termina la barra"

en serio?

en q país viven?

las barras se terminan el día q los politicos las quieran terminar....y eso no va a ocurrir nunca
Viernes 13/01/2017, 12:07:27
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por el__diego

Cuanto va a durar esta pintura?
Ya ta... con la lluvia d hoy vuelve el rosa...
Viernes 13/01/2017, 12:34:36
62130 Posts - 20530 Puntos
QUE PONGAN ESCALERAS MECANICAS ASI SE TERMINAN LAS AVALANCHAS CUANDO VAS SALIENDO DEL ESTADIO.

PIDAMOS POR PEDIR !
Que paso con aquella epoca donde lo importante era el equipo, los campeonatos y el estadio era algo anegdotico.
Viernes 13/01/2017, 14:25:47
1502 Posts - 270 Puntos