Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 14:14:31
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Veo mucha gente preocupada por el techo del estadio que todavía tiene baños que parecen de la Edad Media. Yo estoy un poquito más preocupado por el hecho de que Independiente hace 25 años que prácticamente no gana nada porque tenemos equipos que dan verguenza. Como que eso me preocupa un poquito más que un techo que, en Buenos Aires donde llueve poco, no sirve para un carajo y cuesta una fortuna. Parece haber muchos que creen que vivimos en las lluviosas Inglaterra o Irlanda.
Independiente tiene que hacer todo .. arreglar los baños, terminar lo que falta en condiciones aceptables, techar el Estadio y tener un equipo Campeón.



A éstas alturas una cosa no quita la otra,.. Y completar el estadio como tiene que ser, hace que tengas más comodidad para el Socio, más afluencia, mejores sponsor, MENOR gasto de mantenimiento en plateas, pintura y estructuras .. Y te viste .. Todos los equipos importantes del mundo, tienen estadios acorde.



Ojo, defiendo solo a Independiente, que tiene que volver a ser grande en TODO (en 1928 el club construyó el estadio más importante de la región)


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI