Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/01/2017, 11:31:49
4413 Posts - 936 Puntos
Veo muchos alambrados de seguridad. Más que un estadio para espectáculos, parece un zoológico.

Yo volaría todos esos alambres. Y atrás del arco, nada de trapos que no significan nada y que no dejan ver ni el área.

Y al que haga kilombo, garrotes, cana, expulsión, multa y todo lo que se les ocurra. Y que no entre nunca más.

Se hace todo en función de cien delincuentes y no se piensa en el ciudadano común.

En Inglaterra, está la línea de cal, la publicidad y la primera fila de asientos. El que traspasa ese límite, cana sin piedad. Y nadie pasa.

¿Lo veremos alguna vez?
Jueves 19/01/2017, 16:39:00
1502 Posts - 270 Puntos
fotos de hoy Estadio LDA

Jueves 19/01/2017, 16:46:12
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por gtdp2008

Veo muchos alambrados de seguridad. Más que un estadio para espectáculos, parece un zoológico.

Yo volaría todos esos alambres. Y atrás del arco, nada de trapos que no significan nada y que no dejan ver ni el área.

Y al que haga kilombo, garrotes, cana, expulsión, multa y todo lo que se les ocurra. Y que no entre nunca más.

Se hace todo en función de cien delincuentes y no se piensa en el ciudadano común.

En Inglaterra, está la línea de cal, la publicidad y la primera fila de asientos. El que traspasa ese límite, cana sin piedad. Y nadie pasa.

¿Lo veremos alguna vez?
Seria hermoso pero habria que reeducar a los monos sin cerebro que van a la cancha(no todos) pq son capaces de meterse y atacar un jugador o un DT o suspenderte un partido
Jueves 19/01/2017, 16:50:28
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por osky

me gustó el esquema de colores q subió martin....


Muchachos, otras epocas del futbol, hoy no te habilitan el ducó para 18 lucas en cada popu, dejense de joder (?)

la de casla entran 40.000
es verdad , la capacidad la tiene pero nunca lo vi lleno a explotar jajaja
te referís al Ducó?
no te acordás, pero seguro lo viste lleno ...por computadora
(hasta hay una pobre gente que cree haber ganado un Oscar por eso)
Jueves 19/01/2017, 18:54:06
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por toto.palermo82

Escrito por gtdp2008

Veo muchos alambrados de seguridad. Más que un estadio para espectáculos, parece un zoológico.

Yo volaría todos esos alambres. Y atrás del arco, nada de trapos que no significan nada y que no dejan ver ni el área.

Y al que haga kilombo, garrotes, cana, expulsión, multa y todo lo que se les ocurra. Y que no entre nunca más.

Se hace todo en función de cien delincuentes y no se piensa en el ciudadano común.

En Inglaterra, está la línea de cal, la publicidad y la primera fila de asientos. El que traspasa ese límite, cana sin piedad. Y nadie pasa.

¿Lo veremos alguna vez?
Seria hermoso pero habria que reeducar a los monos sin cerebro que van a la cancha(no todos) pq son capaces de meterse y atacar un jugador o un DT o suspenderte un partido

y meter un par de fosas en al cabeceras? muy loco será? .. robarle un metro al pasillo y un par de metros al campo y meter dos fosas .. no sé ... Sinceramente me parecen horribles los alambrados .. y más con toda la mierda que cuelgan y tapan el partido a la gente



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 19/01/2017, 20:21:19
30971 Posts - 690 Puntos
en q pais viven muchachos?

si sacan el alambrado hay un jugador muerto por partido (?)
Jueves 19/01/2017, 21:50:39
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por osky

en q país viven muchachos?

si sacan el alambrado hay un jugador muerto por partido (?)


es tristísimo el tema .. Siglo XXI, tecnología, cámaras, .. etc pregunto: cuánta gente va a cada cabecera? 6mil, 7 mil? .. Y cuántos de esos son los que hacen todo el quilombo? 40? 70? 100?


de verdad no se pueden controlar a 100 tipos en una tribuna? ..


la respuesta debe ser que no quieren .., Pero todos esos miles no se tienen que dejar basurear más, hay que reclamar e hinchar las pelotas hasta que se dejen de joder y se pueda VER el partido como debe ser



eso de los trapos que cuelgan y tapan la visión de los partidos .. es de décima, del cavernario, no existe eso .. es de termos cabeza de chota .. EMPEZANDO por los que no reclaman eh, ojo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 20/01/2017, 00:57:59
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por osky

en q país viven muchachos?

si sacan el alambrado hay un jugador muerto por partido (?)


es tristísimo el tema .. Siglo XXI, tecnología, cámaras, .. etc pregunto: cuánta gente va a cada cabecera? 6mil, 7 mil? .. Y cuántos de esos son los que hacen todo el quilombo? 40? 70? 100?

de verdad no se pueden controlar a 100 tipos en una tribuna? ..

la respuesta debe ser que no quieren .., Pero todos esos miles no se tienen que dejar basurear más, hay que reclamar e hinchar las pelotas hasta que se dejen de joder y se pueda VER el partido como debe ser

eso de los trapos que cuelgan y tapan la visión de los partidos .. es de décima, del cavernario, no existe eso .. es de termos cabeza de chota .. EMPEZANDO por los que no reclaman eh, ojo
Coincido completamente. Ver parte de la tribuna vacia y a la gente apretujada en los escalones de mas arriba porq los trapos obstaculizan la vision, es inverosimil.

Pero como haces para protestarle al barra si es custiodio de Moyano?
Viernes 20/01/2017, 01:47:01
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por MauriCabeda

Escrito por RosarioEsRoja

Me puse a ver el ranking de los 10 estadios con más capacidad de Argentina:

1 - Monumental - 66.499
2 - Kempes - 57.000
3 - Ciudad de La Plata - 53.000
4 - Cilindro de Avellaneda - 51.389
5 - Libertadores de América - 50.595
6 - José Amalfitani - 49.540
7 - La Bombonera - 49.000
8 - Ducó - 48.314
9 - Nuevo Gasómetro - 47.964
10 - Ciudad de Lanús - 47.027

5º de Argentina y 3º a nivel clubes.
El de Lanús tiene más capacidad que el de Central???
Si , la popu de Central entran 12.000, va eso era mas o menos lo que antes nos daban.
Viernes 20/01/2017, 01:51:50
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por Cafarg23



Excelente
POR ESTA PUERTA SALDRAN NUESTROS GLADIADORES PARA DESTROZAR A LOS RIVALES.
Viernes 20/01/2017, 01:52:29
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por osky

en q país viven muchachos?

si sacan el alambrado hay un jugador muerto por partido (?)


es tristísimo el tema .. Siglo XXI, tecnología, cámaras, .. etc pregunto: cuánta gente va a cada cabecera? 6mil, 7 mil? .. Y cuántos de esos son los que hacen todo el quilombo? 40? 70? 100?


de verdad no se pueden controlar a 100 tipos en una tribuna? ..


la respuesta debe ser que no quieren .., Pero todos esos miles no se tienen que dejar basurear más, hay que reclamar e hinchar las pelotas hasta que se dejen de joder y se pueda VER el partido como debe ser



eso de los trapos que cuelgan y tapan la visión de los partidos .. es de décima, del cavernario, no existe eso .. es de termos cabeza de chota .. EMPEZANDO por los que no reclaman eh, ojo
No les interesa controlar a esos 100 que vos nombrás!!! Sino pierden el negócio la cana y los políticos!!! Si hoy en día es una boludez, tenés todo para filmarlo y cagargo a palo en el mismo estadio, son todos complices, esto nunca va a tenesolución en nuestro país, estamos arruinados como país, sociedad o como quieran llamarlo!!! CORRUPCIÓN POR DONDE LO MIRES!!!   y cada día peor todo!!!
Viernes 20/01/2017, 07:34:10
4617 Posts - 1196 Puntos
da mucha rabia, porque tienen secuestrada a la verdadera fiesta .., la que deberían disfrutar muchas más mujeres, chicos, chicas, gente mayor y de todas las edades .. Y todo porque unos no quieren hacer nada, otros por no quejarse y reclamar,.. y otra parte por un fanatismo enfermo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI