Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/01/2017, 17:01:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Amarillo lindo colol !!!, jejejejejeje


Lunes 23/01/2017, 17:18:52
4182 Posts - 1788 Puntos
Lo que da bronca es que solo a nosotros nos hagan cumplir esa norma de mierda, no vi que pase en ningún otro estadio
🇦🇹
Lunes 23/01/2017, 17:19:33
30971 Posts - 690 Puntos
o sea que ningun estadio del futbol argentino está en norma?


igual la ultima foto q vi fue esa q subieron q estaban blancos
Lunes 23/01/2017, 18:00:02
1192 Posts - 143 Puntos
Creo que lo volvieron a pintar de blanco. Para mi pintaron esa parte para ver como quedaba, vieron que quedó horrible y lo echaron para atrás. Nadie más cumple la norma, que la chupen loco. Es una patada en los huevos el amarillo.
Lunes 23/01/2017, 18:03:42
62001 Posts - 20506 Puntos
Otra solucion para los que no les gustan las escaleras, pintadas de color amarillo , seria pintar todo el estadio de Amarillo, entonces las escaleras, si o si, se tendrian que pintarse color ROJO.
Lunes 23/01/2017, 18:06:42
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Dani53

Otra solucion para los que no les gustan las escaleras, pintadas de color amarillo , seria pintar todo el estadio de Amarillo, entonces las escaleras, si o si, se tendrian que pintarse color ROJO.
Lunes 23/01/2017, 18:06:46
62001 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Tangocero1

Amarillo lindo colol !!!, jejejejejeje


Soci
Ahhhh ! Pinche carita; parece que en China la Obra Social del Partido Comunista no cubre Dentista. De lo que estoy seguro es que si este Senor es un empleado publico, debe andar en la Mordida.
Lunes 23/01/2017, 18:19:10
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ...El Perro...

Escrito por Marciano

quedan como el culo, pero si es norma, es norma y hay que aceptarlo.
Firma: Norma Pons.

(?)

Norma Aleandro aprueba tu comentario.

Norman Britsky está casi de acuerdo.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 23/01/2017, 18:55:29
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

NORMA OFICIAL PARA LA UTILIZACION DE COLORES EN SEGURIDAD Y SU SIMBOLOGIA.

DECERETO EJECUTIVO 12715 - MEIC

EL COLOR AMARILLO .

....Es el color de mas alta visibilidad por lo tanto sera el color basico, para indicar la necesidad de tener precaucion y para riesgos fisicos que requieren ser captados facilmente.

En lugares donde se requiera llamar la atencion de manera mas decidida.

El color amarillo se empleara en :

d) Pasillos, Escaleeras, Diferencias de altura en los pisos.

Quedo claro, no rompan mas las bolas con el color amarillo, es un estadio nuevo y debe ajustarse a las normas de seguridad.
Si los otros estadios no las cumplen, sera porque son viejos, no me interesa, me interesa que el nuestro lo tenga.
Si usaran el color ROJO para anunciar riesgo no serviria, porque todo el estadio esta pintado con ese color y las butacas, mas las camisetas de la gente.
El color es para casos de emergencia, donde hay caos y nopodes razonar por donde escapar, entonces el amarillo lo ves mas facilmente.
queres algo mas desfasado y contrastante para la vista que escaleras blancas sobre fondo rojo ??? yo comision no le doy ni 5 d epelotas a eso y soy el ultimo estadio que lo haría ::: hoy somos los primeros para que quede una reverenda cagada
Lunes 23/01/2017, 18:56:30
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por MaxiRG

Creo que lo volvieron a pintar de blanco. Para mi pintaron esa parte para ver como quedaba, vieron que quedó horrible y lo echaron para atrás. Nadie más cumple la norma, que la chupen loco. Es una patada en los huevos el amarillo.
en serio ?? me alegraste el dia ,capo ...
Lunes 23/01/2017, 19:09:47
37528 Posts - 39204 Puntos
Ya me imagino a mas de uno dándole vinculación politiqueril al amarillo.
       
Lunes 23/01/2017, 19:15:50
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dani53

NORMA OFICIAL PARA LA UTILIZACION DE COLORES EN SEGURIDAD Y SU SIMBOLOGIA.

DECERETO EJECUTIVO 12715 - MEIC

EL COLOR AMARILLO .

....Es el color de mas alta visibilidad por lo tanto sera el color basico, para indicar la necesidad de tener precaucion y para riesgos fisicos que requieren ser captados facilmente.

En lugares donde se requiera llamar la atencion de manera mas decidida.

El color amarillo se empleara en :

d) Pasillos, Escaleeras, Diferencias de altura en los pisos.

Quedo claro, no rompan mas las bolas con el color amarillo, es un estadio nuevo y debe ajustarse a las normas de seguridad.
Si los otros estadios no las cumplen, sera porque son viejos, no me interesa, me interesa que el nuestro lo tenga.
Si usaran el color ROJO para anunciar riesgo no serviria, porque todo el estadio esta pintado con ese color y las butacas, mas las camisetas de la gente.
El color es para casos de emergencia, donde hay caos y nopodes razonar por donde escapar, entonces el amarillo lo ves mas facilmente.
No tiene nada que ver si es nuevo o viejo el estadio, es una mano de pintura Dani, si me decis que tenemos que respetar el ancho de los pasillos, o la altura de los escalones bueno te lo acepto pero no... es una manito de pintura

Decime para donde se escapa la gente de velez en caso de caos,



Siempre hablando en caso de recitales no...