Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2017, 12:27:26
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ruizmoreno

Si estuviera mi mujer a cargo, les diría a todos que se saquen los zapatos antes de subir a la tribuna.
Ahora que decís eso, me vino a la memoria una anécdota, Cuando tenía 4 o 5 años, vivíamos en un departamento al fondo, menos la cocina tenia todo piso de ese parquet oscuro que se usaba en los 50, y mi vieja tenia los pisos brillando y en la puerta 6 patines de lana.
Todas las visitas se ponían los patines y andaban con patines por todos lados, un día vino el hermano de mi viejo, cuando se va, se despide iba por el pasillo largo para la calle y mi vieja le grita : Yulin, los patines ! se iba con los patines, mi tío se encargo de contárselo a toda la familia, y la fama de maniática de mi vieja creció mucho.

rompo una lanza por las abuelas y por tu vieja .. Se mataban para encerar y sacarle brillo a esos pisos, de rodillas dándole a mano con trapos


higiene, orden y buen aspecto .. ahora tenemos todo fácil.. y bue mejor no hablar
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI