Domingo 05/03/2017, 23:04:36
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por rojopasionylocura
Aca lo q sucede es q hay un arquitecto q trabajo con comparada q tira mierd...dorado ya dijo q esta muy bien la norte.no se de cuando son esas fotos.yo voy a la pileta y no lad vi las redes.
Se q las vigas d hormigon tienen q moverse para no quebrarse..adentro tienen unos alambres d hierro.
Los estadios nuevos son premoldeados...y todos se mueven asi como el lda o el gasometro.
Hugo no se va a quemar teniendo habilitada esa tribuna y q pase algo y quede pegado el...
Tratandose de un estadio "premoldeado" , se pueden cambiar las vigas defectuosas por unas nuevas , pero la solución verdadera e integral es TIRARLA ABAJO Y HACER UNA NUEVA ...Obviamente por cuenta y cargo de "ASTORI", ya que la obra debe estar GARANTIZADA !!!....Hoy en día hacer una tribuna premoldeada te puede llevar un par de meses , a los unos 3 meses ...
Mi tio WLADIMIRO (qepd) , que visitó la URSS en 1984, me comentaba de los métodos modernos de construcción que tenían los soviéticos tanto en estructuras premoldeadas , como en instalaciones eléctricas, de agua y gas ....Recuerdo que había charlado con varios arquitectos que le comentaron que levantaban un edificio de 10 pisos en un término de un mes , totalmente terminado ....Era sólo montar las estructuras ya premoldeadas y unirlas , obviamente era un ejercito de obreros los que laburaban en 3 turnos , no como acá ,que a un albañil le hacen hacer el laburo de 5 tipos ....
En el lda trabajan mas d 30 obreros al dia...hoy fui a la pileta y se sentia gente trabajando.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá