Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/03/2017, 14:16:09
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por folgueaux

En lo personal, yo veo de gran importancia la fachada del Estadio, no me gusta ver las columnas peladas. Ademas, de esa manera se puede hacer mucha mas publicidad del club y utilizarlo para muchos medios ya sea Eventos de gran indole como recitales y cosas que hacen que el Estadio en si viva y reduzca drasticamente sus gastos.

Erico:

Yo haria cerramientos ya sea en Durlock u Hormigon y Acrilicos tanto transparentes como blancos y rojos.

Estadio Peñarol, fachada similar a la Erico proyectada



Estadio Spartak Mosku, acrilicos (creo) Rojos y blancos


todo esto puede pagarse tanto con Sponsors, como con ingenieria economica.

ademas, como digo es redituable si planeamos un estadio multiuso.

Tambien si planeamos toures.

Podemos arrendar espacios para Bares internos que funcionen en el tour como en dias de partido.

Y un espacio DiabloSoy con indumentaria del club y otro para Puma o la marca que nos vista. Amortizando costos.

Ademas tener una Sede que funcione dias de partido en el interior del estadio
estoy super de acuerdo y es lo que tendriamos que hacer. Algo que se pague solo. Y que sirva, un Museo como dijiste, actividades, etc. Es increible como Faltan este tipo de Ideas..

No se si es que no hay Ideas o las Hay pero les bajan el pulgar por Burocracia..

Ahi te das cuenta el tipo de pais que tenemos.. no nos da la cabeza para este tipo de cosas.. somos muy vivos para algunas cosas pero bastante inutiles para otras.. ademas nos vanagloriamos con ser de la prehistoria.. mucho se inflan el pecho diciendo que Acá es mejor sin techo, pa toma sol en verano !! o dejalo asi de laldrillo q esto no es un shopping guacho ...!

Bueno.. asi vamos a seguir siendo un pais de trogloditas como dijeron.