El futbol de noches de Copa era una cosa completamente distinta, tenian magia esas noches, con el frio, la neblina, el estadio repleto la gente cantando.
En realidad las miradas se centraban en el cesped verde y las camisetas rojas que con la luz artificial brillaban mas.
Cuando se inauguró un nuevo sistema de luces, año 1964, creo, fue en un amistoso contra el Santos de y con Pelé, además de Coutinho. Le ganamos 5 a 1 en un partido memorable.
Cuando entraron los equipos, se cortó la luz por espacio de un minuto, más o menos,
Cuando volvió, la sensación de luminosidad fue espectacular. Recuerdo ese momento como muy especial.
Luego, el partido y el resultado completó la fiesta.
ON: Genio, excelentes fotos, me encantaron.. Gracias por compartirlas!
Te daría 10 puntos pero lo tenes a gandin, asique van 9 jajajaja
1. La que compartió las fotos es la rolfita, es mujer..
2. Decime que el comentario del Chipi fue en joda porque sino merecés una muerte dolorosa..
OT: Coincido con el citado, lleno de gatafloras que se quejan de cualquier pelotudez.. Disfrutemos que por lo menos se está terminando después de tantos años de abandono.. Tremendas fotos!
El futbol de noches de Copa era una cosa completamente distinta, tenian magia esas noches, con el frio, la neblina, el estadio repleto la gente cantando.
En realidad las miradas se centraban en el cesped verde y las camisetas rojas que con la luz artificial brillaban mas.
Cuando se inauguró un nuevo sistema de luces, año 1964, creo, fue en un amistoso contra el Santos de y con Pelé, además de Coutinho. Le ganamos 5 a 1 en un partido memorable.
Cuando entraron los equipos, se cortó la luz por espacio de un minuto, más o menos,
Cuando volvió, la sensación de luminosidad fue espectacular. Recuerdo ese momento como muy especial.
Luego, el partido y el resultado completó la fiesta.
¡¡ Qué noche !!
tambien recuerdo que muchos anyos despues, no estoy seguro si en el 72 se pusieron unas luces tambien especiales , que se veia espectacular el color del cesped y las camisetas, tipo Technocolor, de dia con el sol los colores se hacen mas suaves y las sombras de la Visera .
No es una critica sino una cuestion de disenyo arquitectonico, la DV daba mas sensacion de amplitud , ahora es un cuadrado perfecto y visto desde arriba se nota mas , parece mas corto el terreno. A lo mejor es una cuestion de optica.
Que hermoso estadio por dios!!..La verdad pensé que no se terminaba más increíble que Estée así ...Ya se algunos dirán falta esto , lo otro..Pero con una mano en el corazón cuánto esperamos verlo así y pensábamos que ese día no llegaba más..Mis felicitaciones a todos los socios que aportamos para esto se pueda hacer y a la dirigencia por hacerlo.
no se si sere yo solo pero me gusta mucho mas el estadio a plena luz del dia qe de noche... ver jugar al rojo tipo 16 horas con sol a pleno se disfruta mas.
son dos formas distintas de vivir los partidos, los dos están buenos .., los que guarda mi recuerdo de las noches de Copa son mágicos .., esos partidos nocturnos tienen algo de sobrenatural .., creeme que es así
Loco termine de ver las fotos muy contento y no puedo creer lo putas que se volvieron, mas de la mitad quejandose de alguna boludes, dejense de joder loco..
No se cansan ustedes mismos de quejarse de todo? Parece que les encanta ser unos infelices de mierda
Somos del Rojo y somos amargos .., decir que todo está perfecto es de putos
Creo que le erraste en todo lo que dijiste, porque además .. es Genia y el de la foto no es el Chipi
Loco termine de ver las fotos muy contento y no puedo creer lo putas que se volvieron, mas de la mitad quejandose de alguna boludes, dejense de joder loco..
No se cansan ustedes mismos de quejarse de todo? Parece que les encanta ser unos infelices de mierda