ON: Genio, excelentes fotos, me encantaron.. Gracias por compartirlas!
Te daría 10 puntos pero lo tenes a gandin, asique van 9 jajajaja
1. La que compartió las fotos es la rolfita, es mujer..
2. Decime que el comentario del Chipi fue en joda porque sino merecés una muerte dolorosa..
OT: Coincido con el citado, lleno de gatafloras que se quejan de cualquier pelotudez.. Disfrutemos que por lo menos se está terminando después de tantos años de abandono.. Tremendas fotos!
Recien pase con el colectivo y la verdad q no lo favorecen las fotos d dia...personalmente se ve mas rojo q x fotos...es hermoso...lo q se ve horrible es la parte erico dsd los 7 puentes y ni hablar d la sur...pero bueno ya va a estar todo pintadito.
Muy buenas fotos. La que se tomò desde las vias es una hallazgo, ya que es un àngulo poco usado hasta ahora y que permite ver el estadio mas abierto y libre de obstaculos alrededor. Siempre jode tener el estadio apretado entre las casas que lo rodean. Ojalà algun dia la municipalidad abra todo el sector detras de la tribuna sur. Si FFCC corre unos metros una via de maniobra que usan muy poco, se podria abrir una calle ancha y veredas de acceso al estadio por el lado sur. Eso lo habian hablado y espero que algun dia lo hagan.
no se si sere yo solo pero me gusta mucho mas el estadio a plena luz del dia qe de noche... ver jugar al rojo tipo 16 horas con sol a pleno se disfruta mas.
Totalmente! Siempre que llevo a alguien a la cancha trato de que sea de día. El verde del pasto y el rojo de todas partes es una mezcla que enamora.
esta muy lindo pero por que no corrigen la ubicacion d elos reflectores que en la parte que agregaron a la tribuna cordero estan mas juntos que el resto, queda horrible, espero que corrijan ese detalle.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly