Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2017, 20:34:04
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por GasstyVW

Es una paja, se soluciona yendo temprano la verdad no hay otra chance , a futuro se tendra que buscar crear otro acceso comprando propiedades pero muy muy muy futuro eso no va pasar
no es así, esto es lo q te hacen creer cuando organizan mal...

hoy sin visitantes a la sur alta se debería poder entrar tanto por la calle nueva como por italia, lo mismo a toda la bochini por italia o por alsina....y ahí liberas alsina q es una calle angosta para tanto caudal de gente...


hoy las 3 populares ( 20 mil personas?) van todasssssss por alsina...es un descontrol.

Lo mas triste es q hasta hace algunas fechas se ingresaba a la sur alta por italia y era re tranqui.
Lunes 20/03/2017, 20:39:28
907 Posts - 72 Puntos
Los ingresos de las Sur alta y baja son un quilombo por la cantidad de gente y pocos molinetes que hay.
Llegas medio justo de tiempo y te perdes el principio seguro.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Lunes 20/03/2017, 20:51:01
5077 Posts - 1271 Puntos
Cuando se termina de entender como es nuestro estadio ? yo me comi la del porton nuevo que impide ir del shopping a la sur baja ...
Lunes 20/03/2017, 21:11:49
6053 Posts - 1625 Puntos
los envidio a los que van a la.cancha ,pero cuando leo lo que padecen agradezco no ir a hacerme mala sangre con estas pelotudeces de la organizacion,aclaro que de borrego iba solo a la.cancha .ahora de boludo grande me quedo a verlo en casa piola piola con un birrin y cerca del biorsi
Lunes 20/03/2017, 21:25:00
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

los envidio a los que van a la.cancha ,pero cuando leo lo que padecen agradezco no ir a hacerme mala sangre con estas pelotudeces de la organizacion,aclaro que de borrego iba solo a la.cancha .ahora de boludo grande me quedo a verlo en casa piola piola con un birrin y cerca del biorsi
jajajaj birra y tele se termina ahora sin el fpt :(
Lunes 20/03/2017, 21:36:57
211 Posts - 29 Puntos
Estuve media hora para poder entrar a la norte baja, un desastre.. cualquiera ese nuevo ingreso. Y para colmo ligue que me quemen la campera con la bengala que prendieron en el 2do tiempo... no se si alguien pudo apreciar..
Lunes 20/03/2017, 21:53:05
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por punkanario

Cuando se termina de entender como es nuestro estadio ? yo me comi la del porton nuevo que impide ir del shopping a la sur baja ...
Me paso lo mismo a mi, pero ese porton lo deben haber puesto los hijos de puta del tren, no creo que haya sido el club, ahora es peor porque vas a tener un monton de gente caminando por la vias y el tren va a tener que ir a paso de hombre.

Espero que vaya uno con un ariete un dia y lo tire abajo
  
Lunes 20/03/2017, 23:28:29
255 Posts - 118 Puntos
Fui a la bochini baja media hora antes y entre re tranquilo, discrepo totalmente...
Martes 21/03/2017, 01:27:44
114 Posts - 3 Puntos
Santiago, creo que Bochini baja y el sector erico se mantiene igual y sin problemas.
El quulombo se da en la norte baja que ahora se entra por Alsina cuando toda la vida se hizo por Bochini.
Toda la sur que ahora no se puede entrar por Italia y hay que dar toda la vuelta. Un despropósito.


Y la norte alta. Qué se entra con solo 2 molinetes.
Martes 21/03/2017, 10:30:51
3605 Posts - 290 Puntos
pasa que el 75% de los que vamos tenemos que pasar si o si por alsina, es una verga los acceso, encima para ir a la bochini alta ya no te dejan pasar por italia la cagan aun mas.

lo que deberian hacer es bochini y alsina son 2 entradas bien diferenciadas y que no generen un embudo, una para la platea bochini y otra para la popular, sumada a la nueva entrada de la puerta 3 para la popu
Lunes 27/03/2017, 00:44:08
234 Posts - 349 Puntos
Escrito por santiagov91

Fui a la bochini baja media hora antes y entre re tranquilo, discrepo totalmente...
Yo a Bochini alta y fue una mierda ahora. En vez de entrar por Italia te hacen llegar por Alsina y entrar por Bochini al revés (a propósito: inentendible el embudo de la policía en Alsina y Díaz Vélez).

El problema es que la puerta de Italia y Bochini, así como está, sirve para ir tanto a la Bochini alta como a la baja, porque no tienen separación y es acceso para ambas plateas.

Entonces, para que los de la alta no se metan en la baja, los hacen dar toda la vuelta, entrar por Alsina y girar en Bochini hasta una puerta chiquita que abrieron ahora.

SOLUCIÓN: hacer dos puertas independientes en la antigua entrada de Italia y Bochini: una para Bochini alta y otra para Bochini baja, así todos pueden llegar por Italia, sin necesidad de comerse el embudo por Alsina.

Menos mal que no va a haber visitantes, lo único que falta...
Lunes 27/03/2017, 02:16:22
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por mala fama

Para el orto estuvieron organizados los ingresos.No entiendo para que mierda cambiaron la entrada a la norte baja, si ttoda la vida se entro por la calle bochini.

Y tantos policias tiene que haber? Quieren vender un mega operativo y es al pedo, si ni siquiera hay publico visitante...
Cuando iba a ver al rojo entraba una vez por la ex Cordero y una por Alsina y pagaba la cuota