Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2017, 02:17:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por mala fama

Para el orto estuvieron organizados los ingresos.No entiendo para que mierda cambiaron la entrada a la norte baja, si ttoda la vida se entro por la calle bochini.

Y tantos policias tiene que haber? Quieren vender un mega operativo y es al pedo, si ni siquiera hay publico visitante...
Es lógico que con todo el estadio habilitado en la ex Cordero sea entrada para las plateas, palcos y prensa
Lunes 27/03/2017, 02:18:56
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por osky

Escrito por matuC.A.I.

los envidio a los que van a la.cancha ,pero cuando leo lo que padecen agradezco no ir a hacerme mala sangre con estas pelotudeces de la organizacion,aclaro que de borrego iba solo a la.cancha .ahora de boludo grande me quedo a verlo en casa piola piola con un birrin y cerca del biorsi
jajajaj birra y tele se termina ahora sin el fpt :(
Internet vieja
Lunes 27/03/2017, 07:33:28
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por braiannicolas82

Estuve media hora para poder entrar a la norte baja, un desastre.. cualquiera ese nuevo ingreso. Y para colmo ligue que me quemen la campera con la bengala que prendieron en el 2do tiempo... no se si alguien pudo apreciar..
Para el ultimo clasico con rasin de local me compre los cortos rojos, y tuve la mala suerte de que un pajero para la salida prenda una bengala...me lo quemo todo