Lunes 20/03/2017, 20:11:51

- 0Seguidores
- 19Comentarios
- 8Me gusta
- 6022Vistas
otro del LDA , este bastante completito del las tribunas y gagantas desde el centro del cesped y arriba

Grosoooo!!!y encima le pusiste Deep Purple-Quemar!!!Escrito por FIGHTERTOWNCITY
otro del LDA , este bastante completito del las tribunas y gagantas desde el centro del cesped y arriba
jajajaj me da risa cuando dicen villereada,jajja de.en serio .porque es verdad es una villereada pero las obras en construccion son asi,con todos los fierros pa jueraEscrito por Relicanth
A este estadio cuando le terminen la villereada que son los techos de las gargantas, lo terminen de pintar todo por afuera, y le pongan mejor iluminacion (en los partidos de noche por la tele no se ve un choto), va a ser el mejor y mas moderno estadio de todo el pais, y de los mejores de todo el continente.
no,no es mio eh ? lo encontré sin querer en youtube..buen temaEscrito por angelitogarabat
Grosoooo!!!y encima le pusiste Deep Purple-Quemar!!!Escrito por FIGHTERTOWNCITY
![]()
Escrito por mala fama
Que bien maneja el dron holan (?)
Discrepo,,me gustan las gargantas,nos diferencian de todos los estadios argentinos y latinoamerica ... aunque yo las hubiera diseñado de forma que entrren mas personas ,nose , yo no hubiera puesto plateas, hubiera hecho populars vip ...populares que tengan un costo para el socio ...por ej si el socio no paga pópular comun en la Sur y Norte , la popular d elas gargantas las pondria 120 mangos al socio y 200 o 250 al no socio ..y ahi ya tendriamso unos cuantos miles mas de capacidad y le daríamos una posibilidad al no socio tb , estaria muy bueno ver las gargantas llenisimas de gente saltando y alentando juntandose con las popularesEscrito por Dani53
Muy bueno el Video, el mejor que vi, pero sigo insistiendo, como se desperdicio espacio con las gargantas, si en los cuatro angulos de la cancha ponian tribuna, entraban miles de personas mas.
Y sigo insistiendo, es una cuestion de gustos de cada uno, me gustan los estadios con bastante espacio entre el campo y las tribunas y no me gustan los disenos rectos, me gustan los estadios con forma ovalada .
Que grande Deep Purple!! Aguante el Rojo!!!Escrito por Sopranisimo
Tremendo, y que clara la tenía Blackmore