Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2017, 00:02:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Muy bueno el Video, el mejor que vi, pero sigo insistiendo, como se desperdicio espacio con las gargantas, si en los cuatro angulos de la cancha ponian tribuna, entraban miles de personas mas.
Y sigo insistiendo, es una cuestion de gustos de cada uno, me gustan los estadios con bastante espacio entre el campo y las tribunas y no me gustan los disenos rectos, me gustan los estadios con forma ovalada .
Discrepo,,me gustan las gargantas,nos diferencian de todos los estadios argentinos y latinoamerica ... aunque yo las hubiera diseñado de forma que entrren mas personas ,nose , yo no hubiera puesto plateas, hubiera hecho populars vip ...populares que tengan un costo para el socio ...por ej si el socio no paga pópular comun en la Sur y Norte , la popular d elas gargantas las pondria 120 mangos al socio y 200 o 250 al no socio ..y ahi ya tendriamso unos cuantos miles mas de capacidad y le daríamos una posibilidad al no socio tb , estaria muy bueno ver las gargantas llenisimas de gente saltando y alentando juntandose con las populares