Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2017, 02:13:37
54717 Posts - 20172 Puntos
El estadio esta increible, ahora solo falta darle titulos.
Martes 21/03/2017, 09:06:27
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Tangocero1

El estadio esta increible, ahora solo falta darle titulos.
Porpongo un nombre: LA OCTAVA LIBERTADORES DE AMERICA.

Cuando suceda, por supuesto.
Martes 21/03/2017, 09:10:50
4411 Posts - 936 Puntos
Muy lindo.

Pero, va a ser muy difícil mantener un rojo uniforme.

Va a ser costoso y va a llevar mucho tiempo emparejar todo.

Desde el punto de vista económico, deberían ir estudiando otras posibilidades.
Martes 21/03/2017, 11:26:40
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Muy bueno el Video, el mejor que vi, pero sigo insistiendo, como se desperdicio espacio con las gargantas, si en los cuatro angulos de la cancha ponian tribuna, entraban miles de personas mas.
Y sigo insistiendo, es una cuestion de gustos de cada uno, me gustan los estadios con bastante espacio entre el campo y las tribunas y no me gustan los disenos rectos, me gustan los estadios con forma ovalada .
no creo que se le pudiera ganar 'miles' de personas .. Donde veo el error es en no haber hecho las tribunas más grandes, todo más amplio, para más capacidad y comodidad; pero entre la pileta y la Cordero tampoco había espacio para más




Lo hablamos mil veces ya .. la próxima vez: o Domínico, o sino comprar las casas y algo del terreno de atrás de la Sur y hacer un lugar bien bestia, para Club gigante
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 21/03/2017, 19:53:44
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Dani53

Muy bueno el Video, el mejor que vi, pero sigo insistiendo, como se desperdicio espacio con las gargantas, si en los cuatro angulos de la cancha ponian tribuna, entraban miles de personas mas.
Y sigo insistiendo, es una cuestion de gustos de cada uno, me gustan los estadios con bastante espacio entre el campo y las tribunas y no me gustan los disenos rectos, me gustan los estadios con forma ovalada .
Discrepo,,me gustan las gargantas,nos diferencian de todos los estadios argentinos y latinoamerica ... aunque yo las hubiera diseñado de forma que entrren mas personas ,nose , yo no hubiera puesto plateas, hubiera hecho populars vip ...populares que tengan un costo para el socio ...por ej si el socio no paga pópular comun en la Sur y Norte , la popular d elas gargantas las pondria 120 mangos al socio y 200 o 250 al no socio ..y ahi ya tendriamso unos cuantos miles mas de capacidad y le daríamos una posibilidad al no socio tb , estaria muy bueno ver las gargantas llenisimas de gente saltando y alentando juntandose con las populares
Me hubiese gustado con gargantas pero pegadas a a platea y a la popular
Martes 21/03/2017, 20:19:37
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por gtdp2008

Muy lindo.

Pero, va a ser muy difícil mantener un rojo uniforme.

Va a ser costoso y va a llevar mucho tiempo emparejar todo.

Desde el punto de vista económico, deberían ir estudiando otras posibilidades.

en algún momento va a tener que solucionarse ese tema haciendo una fachada
hasta en Nicaragua lo hacen, modesto claro, pero buscan hacerlo






Martes 21/03/2017, 21:08:35
13519 Posts - 2038 Puntos
Van como piñas los paneles nicaraguenses