Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/04/2017, 09:55:01
INGRESO NORTE BAJA
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1713
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
No se si abrieron un tema al respecto de este tema, 
Me parece una verguenza lo del viernes, a quien  mierda se le puede ocurrir hacer pasar 8 mil perosnas o las que sean por un cordon policial que va desde un puesto de diarion hasta la etnrada?

que quieren generar con esto? que estan buscando? que nos caguemos a piñas todos los partidos ? 
Es una verguenza, una ignorancia tremenda.

Por favor cambien esto ! o hagamos algo para que lo cambien, es imposible entrar por ahi.

Saludos 
Lunes 03/04/2017, 09:55:23
403 Posts - 197 Puntos
cambien el ingresooo la puta madre
Lunes 03/04/2017, 11:19:53
423 Posts - 93 Puntos
Tranqui que en cualquier momento, cuando la clausuren o se venga abajo, no va a entrar mas nadie por ahí.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Lunes 03/04/2017, 11:48:00
358 Posts - 48 Puntos
Vergonzoso. Uno siente que lo hacen a proposito, es dificil entender que haya gente tan pelotuda e incapacitada para organizar un ingreso.
Cambien el acceso manga de forros, semejante cancha para entrar como si fueramos animales y con una policia que esta con los colmillos afilados para pegarte un roscaso
Lunes 03/04/2017, 12:04:09
403 Posts - 197 Puntos
en mi opinión, yo creo que cambiaron el acceso porque es mas lindo, y como es mas lindo se lo dan a la gente que paga mas.
Ahora no me voy a poner a discutir eso porque no terminamos mas, lo unico que digo es que si cambian de acceso y nos hacen entrar por donde antes era la norte alta, perfecto, pero no pueden poner un cordón policial paraq ue solo se pueda ingresar de a 3, 4 personas, Es la tribuna por donde mas gente ingresa IDIOTAS ! siempre van a generar inconvenientes e imaginen si es un clásico, que buscan muertos ?
No se entiende
Lunes 03/04/2017, 13:36:35
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por RojoFunk

en mi opinión, yo creo que cambiaron el acceso porque es mas lindo, y como es mas lindo se lo dan a la gente que paga mas.
Ahora no me voy a poner a discutir eso porque no terminamos mas, lo unico que digo es que si cambian de acceso y nos hacen entrar por donde antes era la norte alta, perfecto, pero no pueden poner un cordón policial paraq ue solo se pueda ingresar de a 3, 4 personas, Es la tribuna por donde mas gente ingresa IDIOTAS ! siempre van a generar inconvenientes e imaginen si es un clásico, que buscan muertos ?
No se entiende

Si se entiende. Se viene una televisación nueva y hay que recaudar Pay Per Views. Entre que la yuta siempre quiere más guita y Turner/Fox que se metió nació la alianza perfecta. Mejor dicho renació porque con T&C había nacido pero no morido (?).

Yuta que reprime = gente que se cansa = gente que se queda en la casa y paga el premium.
Yuta que reprime = gente que le responde = más guita para la yuta para más control (control = el yate nuevo del comisario).

Fórmula vieja, que no asombre que empiecen a volver los muertos en las afueras de los eventos deportivos.
Lunes 03/04/2017, 13:49:51
30971 Posts - 690 Puntos
para el partido por la copa se va a entrar por bochini a la norte baja.