Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2017, 18:38:55
4617 Posts - 1196 Puntos
Tanto la DV, la Sede, los jugadores y la Mística que envolvían​ al Club, eran EL PRODUCTO de los antiguos dirigentes, de los viejos gallegos .. ESO ES LO QUE SE EXTRAÑA.


Ediliciamente, se extraña el playón, las viseras, el escudo .. el foso (antes del alambrado, daba la sensación de tener al lado a los jugadores) .. Se extraña como retumbaba el aliento bajo la Visera (que hacía de megáfono) .. la sensación de amplitud etc


Para reformarla .. habría que haber bajado un poco el campo, modificar y hacer los escalones más altos, terminar la Cordero, hacer una bandeja visitante, y reformar todos los bajo tribuna .., hacer palcos y cabinas nuevos y mejorar todos los ingresos. Eso sin sacar las dos Viseras.


Yo creo que se nos debe una explicación y dos números: 1. Cuánto fue el gasto total actualizado? 2. Cuánto hubiera costado una reforma total?


A mí doliéndome .. creo que está bien haberlo hecho, solo que tuvieron que planificar un estadio con más capacidad .. pensando a 20/30 años, en un Club que tiene que ser gigante a todo nivel.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI