Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2017, 18:59:09
Posts - Puntos
el LDA es hermos x donde se lo mire,como criticarlo no ?
Jueves 06/04/2017, 19:01:56
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Yo lo que si sé es que éste foro se está llenando de pelotudos
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 06/04/2017, 19:07:43
3 Posts - 0 Puntos
?POR QUE HABLAN ASI?
Jueves 06/04/2017, 19:32:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Se extraña la doble visera tanto como aquellos equipos epicos que tuvo el Rojo a lo largo de su rica historia... para quienes no vivieron ninguna de esas 2 cosas, contestar la pregunta de Don Matu es imposible, paro los mas grandes, eso estara guardado en nuestra memoria para siempre. Hoy, el LDA y los equipos que armamos es lo que hay y son lo que tenemos que disfrutar.
Jueves 06/04/2017, 19:32:56
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por AleDelRojo2301

esta pregunta no se la podes hacer a un hincha de independiente se la tendrias que hacer a un hincha de afuera y decirle cual es el mejor estadio y el como va a ser imparcial no te va a responder con los sentimientos
Jueves 06/04/2017, 19:46:07
Posts - Puntos
Qu ebonito el LDA,lamentablemente nuestros dirigentes no quieren un estadio lleno.
Jueves 06/04/2017, 20:55:02
4462 Posts - 893 Puntos
si es por instalaciones y por como se ve desde cualquier lado este aunque faltan muchisimos detalles para terminarlo en su totalidad dejando de lado el techo
como dicen muchos anteriormente los escalones de la popular eran bajitos y si se te paraba uno grandote no veias nada y tiene de bueno que estas cerca y cuando se termine con el techo el aliento se va a hacer sentir mucho mas
pd: me hubiese gustado que en vez de LDA se llame ricardo enrique bochini
aca los extranjeros no entienden como le damos valor al nombre del estadio por ejemplo los spurs al estadio le ponen el nombre de la empresa que patrocina el equipo Stapples center en Inglaterra muchos clubes de dueños arabes le ponen nombres como Emirates Stadium el del Arsenal y es mas comparten estadio y aca es como la casa propia vemos en la plata que estando tremendo estadio gimnasia esta rehaciendo de material su estadio y estudiantes haciendo uno nuevo y ni hablar del conurbano
sabemos que muchos tenemos recuerdos de tal o cual partido del abrazo con tu viejo o con tu abuelo en fin cosas que habria que replantear
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 06/04/2017, 21:14:42
6491 Posts - 710 Puntos
en la doble visera fui inmensamente feliz, en el LDA hasta me fui al descenso, esto te contesta tu pregunta Matu????
Jueves 06/04/2017, 21:16:16
22344 Posts - 2940 Puntos
En realidad como estadio es mejor el LDA...ahora, dicho esto, si nos ponemos en contexto histórico SIN NINGÚN LUGAR A DUDAS es mejor La Doble Visera. Porque ? sencillo, se hizo en 1928 y para esa época era la mejor, mas moderna y única de cemento de latinoamérica, o sea ADELANTABA A SU ÉPOCA...En cambio la actual, si la comparamos, ya no digo con estadio de Europa o Asia, si lo hacemos con los de Brasil, Venezuela, México, ni hablar yanquilandia e incluso con algunos de acá hechos hace 50 años, te das cuenta que ATRASA 25 años en el tiempo.
Hacer un estadio, no es cosa de todos los días, de hecho tal vez a lo largo de la historia puedas hacer uno solo...y nosotros NO PROYECTAMOS nada a futuro...ubicación, capacidad, modernidad, accesos, visual, materiales...NADA
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/04/2017, 21:59:26
657 Posts - 269 Puntos
Se extraña un edificio o se extraña la historia de los que en el viejo edificio actuaban ?? Si hoy tuviéramos los apellidos que antes tuvimos ¿Tendría sentido este topic ?? Se puede comparar un estadio superado por el tiempo, que no admitía más remodelaciones, con serios inconvenientes en la visual desde varios lados, sobre todo en todas las partes bajas por su poca inclinación, con lo actual ??? ¿ Que es un cajón con 4 edificios en las puntas ?? Muchachos, creo que eso ya es buscar problemas donde no los hay.
No puedo lamentarme de que un nene de 3 años no sea médico, precisamente porque tiene 3 años, o sea no tiene edad ni historia. Parece una perogrullada , pero es lo que me despiertan este tipo de temas.
Van a tener un estadio distinto a todos, es de suponer que si se techa va a ser aún mejor, exijamos baños, buenas terminaciones, que se solucione el tema entrada y salida de la gente y por favor dejemos de inventar problemas y vivir de fantasmas y recuerdos.
Jueves 06/04/2017, 22:36:14
858 Posts - 160 Puntos
Si es por estadio.

El LDA es mejor en muchos sentidos.

Muchos comparan por historia, y mas vale que uno con 100 años de vida tendra mas que contar con otro que se termino el año pasado...


Le decis feo, mierda, que queda para la bombonera entonces? mitad estadio mitad departamento y todo el periodi$$mo se cansa de llamarlo hermoso.

Nuestro estadio es unico y original en argentina, hermoso por donde lo mires
Jueves 06/04/2017, 22:45:48
129 Posts - 61 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Si es por estadio.

El LDA es mejor en muchos sentidos.

Muchos comparan por historia, y mas vale que uno con 100 años de vida tendra mas que contar con otro que se termino el año pasado...


Le decis feo, mierda, que queda para la bombonera entonces? mitad estadio mitad departamento y todo el periodi$$mo se cansa de llamarlo hermoso.

Nuestro estadio es unico y original en argentina, hermoso por donde lo mires
La bombonera directamente es un adefesio, un dolor de ojos, es.
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )