Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/04/2017, 00:31:50
Televisación
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7611
    Vistas
648 Posts - 262 Puntos
Creo que es imprescindible solucionar el tema de la colocación de las cámaras en la Bochini Alta. Resulta inconcebible ver que en cualquier momento un plateísta que se para tapa la cámara y uno se pasa todo el partido viendo nucas que tapan la visión de la cámara. 
Ya en el último partido hubo gente que se quejó de lo mismo y lo documentó con fotos, la presencia de cámara y camarógrafo obstaculizando la vista de la gente que paga por plateas que no son precisamente baratas.
En su momento se informó que se había hecho un lugar específico en lo más alto de la Bochini baja ¿que pasó con eso? Muchos argumentan que es una ubicación baja para tomar el partido, pero hacer un estadio nuevo para que se vea de ésta forma, no tiene justificativo y damos una imagen como si tuviéramos un estadio de 1ª C.
Domingo 16/04/2017, 00:49:27
11944 Posts - 3226 Puntos
ja ,hace media hora llegue de la cancha y entro aver los goles por youtube y lo mismo le decia a mi viejo ...increible ,,en el siglo 21 gente cruzandose en la televisacion de un partidod e primera
pd: me quieren explicar que hacen 4 pelotudos en pleno partido volviendo de comprar boludeces para comer ni mirando la cancha en el gold e Rafaela ?



Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 16/04/2017, 01:10:51
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

ja ,hace media hora llegue de la cancha y entro aver los goles por youtube y lo mismo le decia a mi viejo ...increible ,,en el siglo 21 gente cruzandose en la televisacion de un partidod e primera
pd: me quieren explicar que hacen 4 pelotudos en pleno partido volviendo de comprar boludeces para comer ni mirando la cancha en el gold e Rafaela ?



Ah que no eran gigantes? Telefe y la cdtm
  
Domingo 16/04/2017, 01:20:05
4182 Posts - 1788 Puntos
Una verguenza, recien estaba viendo las jugadas del partido y cada vez que habia jugada peligrosa y se paraban todos, tapaban las camaras. Es un tema a solucionar
🇦🇹
Domingo 16/04/2017, 02:57:42
3209 Posts - 527 Puntos
Es imposible no pasar x delante de la cámara. Esta en la boca de entrada !! Yo tengo el asiento al lado . Me tengo q ir agachado para no tapar . Pero la mayoría no se calienta. .
BIELSISTA 
Domingo 16/04/2017, 04:19:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Es cierto, es muy llamativo que no solucionen ese tema. Cuando arranco la jugada del gol de Rafaela, yo estaba comentándole a mi amigo en casa, sobre 2 boludos que volvían a sus asientos.
Domingo 16/04/2017, 04:58:31
6053 Posts - 1625 Puntos
ay ay ay ,entre el partido choto que jugo el equipo y estos detalles...me apreto los huevos con una morsa
Domingo 16/04/2017, 09:31:28
41 Posts - 0 Puntos
Ahora , es un tema de la infraestructura de la cancha, o del zapallo que coloca las camaras? O sea Telefe.
Domingo 16/04/2017, 10:01:59
1125 Posts - 36 Puntos
Lo que van a tener que hacer es generar un punto para la cámara arriba de esa misma boca de la Bochini alta y lamentablemente dar de baja unas cuantas plateas...
Domingo 16/04/2017, 11:10:58
61343 Posts - 20326 Puntos
No me canso de repetirlo, este Estadio empezó desde la mente de un tipo que lo mandó construir para Robar, no para hacer un gran Estadio.
De ahí en más, cualquier cosa. A quien se le ocurre construir un Estadio a nuevo con lo que cuesta y dejar una tribuna sin tocar.
Ni chicha ni limonada, o reciclabas la Doble Visera o hacías todo nuevo y con proyección a futuro, con un estadio para 70000 personas.
Domingo 16/04/2017, 13:43:32
5821 Posts - 2492 Puntos
La verdad que Independiente murió el dia que tiraron abajo la Doble Visera, cada día lo afirmo mas.

Nos sacaron identidad, mistica y nos dejaron un estadio a medio ahcer, como viene, sin un plan, ni ideas modernas. Todo está hecho asi como viene.

Nosotros mismos le dimos nuestro lugar a boca y river, que seguramente hagan un estadio nuevo cada uno, o remodelen los actuales y sean definitivamente los mejores de la argentina..

Hoy en dia no tenemos mas nada.

Ojalá pudiera ser mas positivo, pero soy realista, veo estas cosas y rejunto toda la mierda de estos 15 años.. es inevitable ser un deprimido futbolisticamente hablando.
Domingo 16/04/2017, 14:37:25
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

La verdad que Independiente murió el dia que tiraron abajo la Doble Visera, cada día lo afirmo mas.

Nos sacaron identidad, mistica y nos dejaron un estadio a medio ahcer, como viene, sin un plan, ni ideas modernas. Todo está hecho asi como viene.

Nosotros mismos le dimos nuestro lugar a boca y river, que seguramente hagan un estadio nuevo cada uno, o remodelen los actuales y sean definitivamente los mejores de la argentina..

Hoy en dia no tenemos mas nada.

Ojalá pudiera ser mas positivo, pero soy realista, veo estas cosas y rejunto toda la mierda de estos 15 años.. es inevitable ser un deprimido futbolisticamente hablando.


???? Todo bien muchachos, pero la doble visera más allá del amor que todos le teníamos, era un montón de cemento. Independiente murió en el momento en que institucionalmente empezaron a hacer TODO mal.

No seamos necios, basta de hablar de mística, de paladar o de lo que quieran, se gana haciendo goles, teniendo buenos planteles y buenas dirigencias. Tengas la doble visera, el LDA, el camp nou o el bernabeu, si tenes un equipo que no hace goles, vas a fracasar igual.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Domingo 16/04/2017, 15:07:03
61343 Posts - 20326 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

La verdad que Independiente murió el dia que tiraron abajo la Doble Visera, cada día lo afirmo mas.

Nos sacaron identidad, mistica y nos dejaron un estadio a medio ahcer, como viene, sin un plan, ni ideas modernas. Todo está hecho asi como viene.

Nosotros mismos le dimos nuestro lugar a boca y river, que seguramente hagan un estadio nuevo cada uno, o remodelen los actuales y sean definitivamente los mejores de la argentina..

Hoy en dia no tenemos mas nada.

Ojalá pudiera ser mas positivo, pero soy realista, veo estas cosas y rejunto toda la mierda de estos 15 años.. es inevitable ser un deprimido futbolisticamente hablando.
De acuerdo un 100% con vos, pero lo del Estadio no amerita análisis, porque su origen vino mal barajado, lo planificó todo un delincuente común.
De ahí en más no resiste ningún análisis, el proceso.
Con el presidente de los 60 o 70 , el estadio lo reciclaban a nuevo, reforzaban el plantel y teníamos estadio renovado, 2 copas libertadores, 3 campeonatos locales, no nos íbamos a la B y hoy estábamos con superávit.