Domingo 16/04/2017, 20:47:47
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por spoilt77
Escrito por mala fama
Dejen de joder con eso. El bocha fue lo mejor que le paso al rojo pero ponerle su nombre al estadio es de equipo chico con pocos idolos
de qes estas hablando hay muchos clubes como el real o milan q le pusieron nombres de jugadores es mas el ultimo puede ser un gran ejemplo el estadio es tanto giusepe meazza como conocido historicamente San Siro
Por que esos son viejisimos
Domingo 16/04/2017, 20:49:17
1234 Posts - 193 Puntos
Para mi un club esta por encima de cualquier jugador (Mas alla de todo lo que nos dio el bocha).
El Libertadores de America es una forma de representar nuestra historia (De la cual fue parte el bocha y muchos mas) ante el continente o ante el mundo.
Para mi ese nombre representa nuestra rica historia, y por lo que nos tienen que conocer los demas.
Domingo 16/04/2017, 20:49:44
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por BruuniCai
Gente, tiene que llegar el día que el LDA se llame Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.. dejemos de joder!! mandemos un mail a Moyano, no sé.. es hora de que los socios nos movamos con ese tema.
Sinceramente, el nombre Libertadores de América me encanta.. además, nos representa nuestra historia.. pero mucho más si tuvieramos el nombre de nuestro máximo ídolo incluido (Un claro ejemplo es como hicieron con el estadio Monumental) bueno. Gracias por leer!
Le ponemos doble visera de nuevo, y nos ahorramos dos techos... y nos sacamos la mufa de este estadio con Historia negra
Domingo 16/04/2017, 21:10:52
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por Me matan limón
Libertadores de América RicardoEnriqueBochiniMarangoniClausenVillaverdeTroseroEnriqueGiustiBurruchagaPercudaniBarberón.
Y el estúpido Flanders
Domingo 16/04/2017, 21:15:20
2745 Posts - 1740 Puntos
Asi es Independiente , es el mayor Libertador de America , con lo que se lo valora al Bocha , pero el club por encima de los idolos . Me parece genial , y nostalgia me da La doble visera ...
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 16/04/2017, 21:20:15
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por pablop
Para mi un club esta por encima de cualquier jugador (Mas alla de todo lo que nos dio el bocha).
El Libertadores de America es una forma de representar nuestra historia (De la cual fue parte el bocha y muchos mas) ante el continente o ante el mundo.
Para mi ese nombre representa nuestra rica historia, y por lo que nos tienen que conocer los demas.
Me está hinchando las pelotas eso de "nos tienen que conocer por nuestra historia".
Y si dejamos de vanagloriarnos con nuestra historia y empezamos a pensar en cómo mejorar nuestro futuro?? Me gustaría más que nos conozcan por nuestro presente que por nuestro pasado.
On tópic: el nombre Libertadores de América se me hace de lo más mufa que hay. Desde que el estado se llama así casi ni la jugamos.
Domingo 16/04/2017, 21:44:23
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por spoilt77
Escrito por mala fama
Dejen de joder con eso. El bocha fue lo mejor que le paso al rojo pero ponerle su nombre al estadio es de equipo chico con pocos idolos
de qes estas hablando hay muchos clubes como el real o milan q le pusieron nombres de jugadores
es mas el ultimo puede ser un gran ejemplo el estadio es tanto giusepe meazza como conocido históricamente San Siro
el estadio del Madrid le pusieron Santiago Bernabéu porque fue el que sacó el crédito para comprar los terrenos y construir el nuevo estadio .. tardaron 3 años, inaugurado en 1947 .. y lo diseñaron TAN BIEN que ya lleva como 4 remodelaciones y ampliaciones .. Es un estadio nivel 5 estrellas FIFA. 1947 (mil novecientos cuarenta y siete)
Además a ese presidente lo consideran el mejor de la historia del club.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Domingo 16/04/2017, 21:48:06
4617 Posts - 1196 Puntos
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Domingo 16/04/2017, 22:14:34
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por BruuniCai
Gente, tiene que llegar el día que el LDA se llame Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.. dejemos de joder!! mandemos un mail a Moyano, no sé.. es hora de que los socios nos movamos con ese tema.
Sinceramente, el nombre Libertadores de América me encanta.. además, nos representa nuestra historia.. pero mucho más si tuvieramos el nombre de nuestro máximo ídolo incluido (Un claro ejemplo es como hicieron con el estadio Monumental) bueno. Gracias por leer!
Me van a matar , pero a mi me gusta el nombre " Arsenio Erico " para el estadio , van a pasar los siglos y nadie lo va a superar . Ademas tiene un fuerza ... "me voy al Erico a ver al rojo la puta madre ""
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 17/04/2017, 00:50:50
4034 Posts - 650 Puntos
Ooooootra vez con eso, la puta madre...
Lunes 17/04/2017, 01:19:12
3191 Posts - 719 Puntos
"il clib istí pir incimi di cuilquir idili... Libirtidiris di Imirici riprisinti nistri histiria"
Si no fuera por EL les aseguro que esa historia que tanto nos enorgullece no sería tan gloriosa. Creo que algunos no se dan cuenta de lo grande que fue el bocha, y se los dice alguien que no lo vió jugar.
Encima Libertadores de America me suena a complejo de inferioridad. Es como si los pelotudos de enfrente le pusieran "Estadio primera copa intercontinental" a su inodoro.
Lunes 17/04/2017, 01:25:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por mala fama
que semejante pelotudez decis ?? sería lo mejor que nos puede pasar,porque Bochini fue lo mejor que nos pudo pasar en nuestra Historia, sino fuera porque Bochini jugó 19 años en el Rojo ,hoy estaríamos contando titulos con San Lorenzo y Racing,nos hubieramos ido a la B por 2da vez minimo en 2013 y ya seríamos el 5to grande para la prensa...dejemos de discutir boludeces ...ESTADIO RICARDO ENRIQUE BOCHINI ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU