Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2017, 01:14:32
Televisación contra Pincha
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5893
    Vistas
650 Posts - 262 Puntos
Según mi criterio parece un tema de imposible solución la colocación de las cámaras en el LDA. Por lo visto, ayer deben haber usado la plataforma nueva en la última fila de la Bochini Alta. Resultado, no se ven en primer plano las nucas de la gente y a su vez nadie tapa la visión de la cámara, pero ahora parece que estuviera tomado desde la estratósfera o desde un helicóptero. Los jugadores se ven desde arriba, lejos y más chicos que desde la popular de River.
Ya hice en su momento un post con este tema con la anterior ubicación, fueron muchas las quejas, la solución que encontraron ,al menos a mí, no me gustó. ¿A todo ésto tan feo se veía desde lo alto de la Bochini baja??. Si bien por ahí se perdía la vista de la línea lateral de la Erico, dentro de todo me parecía mejor que lo del viernes, donde la cámara está enfocando siempre para abajo , con una imagen muy lejana, desde arriba y donde cuesta adaptarse para ubicar los jugadores porque ni siquiera se ven los números.
Hoy ví algo similar en Unión de Santa Fe, la verdad no me gustó, casi no se enfoca la tribuna de enfrente, el Estadio no se luce.
¿Es imposible ubicar la cámara a la altura de la baranda de la Bochini alta por delante de la primer fila ? ¿Es muy similar a la ubicación antes criticada y quita visión a la gente de la platea de las primeras filas?
Obvio que es un tema subjetivo y habrá muchos en desacuerdo conmigo. Saludo Rojo.
Domingo 30/04/2017, 02:47:52
5821 Posts - 2492 Puntos
Se ve re bien asi. Como en las demas canchas.
Domingo 30/04/2017, 03:50:31
638 Posts - 139 Puntos
A mi criterio, la mejor ubicación para la cámara es ésta:


Domingo 30/04/2017, 04:29:02
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ega de lomas

Según mi criterio parece un tema de imposible solución la colocación de las cámaras en el LDA. Por lo visto, ayer deben haber usado la plataforma nueva en la última fila de la Bochini Alta. Resultado, no se ven en primer plano las nucas de la gente y a su vez nadie tapa la visión de la cámara, pero ahora parece que estuviera tomado desde la estratósfera o desde un helicóptero. Los jugadores se ven desde arriba, lejos y más chicos que desde la popular de River.
Ya hice en su momento un post con este tema con la anterior ubicación, fueron muchas las quejas, la solución que encontraron ,al menos a mí, no me gustó. ¿A todo ésto tan feo se veía desde lo alto de la Bochini baja??. Si bien por ahí se perdía la vista de la línea lateral de la Erico, dentro de todo me parecía mejor que lo del viernes, donde la cámara está enfocando siempre para abajo , con una imagen muy lejana, desde arriba y donde cuesta adaptarse para ubicar los jugadores porque ni siquiera se ven los números.
Hoy ví algo similar en Unión de Santa Fe, la verdad no me gustó, casi no se enfoca la tribuna de enfrente, el Estadio no se luce.
¿Es imposible ubicar la cámara a la altura de la baranda de la Bochini alta por delante de la primer fila ? ¿Es muy similar a la ubicación antes criticada y quita visión a la gente de la platea de las primeras filas?
Obvio que es un tema subjetivo y habrá muchos en desacuerdo conmigo. Saludo Rojo.
Un pijazo como se veía el otro dia, un desastre, perdés la noción de adonde va la bocha no vés a los jugadores, horrible, nunca se vió tab mal en la doble visera y en el lda. pésimo!!!
Domingo 30/04/2017, 04:30:19
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Ivan_96

A mi criterio, la mejor ubicación para la cámara es ésta:


Esta camara esta buena o un poquito mas arriba no hay problema, ahora 20 metros mas arriba es una reverenda mierda!!!
Domingo 30/04/2017, 06:37:10
3205 Posts - 395 Puntos
Y yo que lo tengo que ver por mi computadora casi no veo la pelota. El otro dia el gol de Benitez lo grite mas por deseo de que haya sido un golazo que porque la vi entrar jaja. Por supuesto hasta hoy dudo que el balde haya clavado ese golazo si el guacho de frente las manda todas afuera.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 30/04/2017, 11:44:27
61389 Posts - 20338 Puntos
Uno de los tantos errores , comenzando con la demolición de la DV.
Se supone que el estudio de arquitectos o ingenieros tiene que planificar cada detalles en una obra grande de este tipo.
Es lo mismo qué pasa en la Ciudad cuando pavimentan una calle, después viene Gas y rompe para poner las cañerías, tapan, vienen los de electricidad, vuelven a romper, tapan, y quedan baches.

Hace unos años enfrente de donde vivo ampliaron una ruta de dos manos, y la hicieron de 6 manos, una ruta muy larga, demolieron. Casas, vi pasó a pasó como fueron desarrollando la obra, terrible diagramaxion, Camino criticó le decían en Arquitectura.
Nunca volvieron a romper algo que ya estaba construido, era de asfalto y la hicieron. De cemento, quedó un billar.
Domingo 30/04/2017, 11:55:06
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero asi se ve en las demas canchas.. se ve perfecto asi, no jidan con cualquier cosa.. ademas es solucionable porque hacen un poco de zoom y listo
Domingo 30/04/2017, 12:41:19
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Dani53

Uno de los tantos errores , comenzando con la demolición de la DV.
Se supone que el estudio de arquitectos o ingenieros tiene que planificar cada detalles en una obra grande de este tipo.
Es lo mismo qué pasa en la Ciudad cuando pavimentan una calle, después viene Gas y rompe para poner las cañerías, tapan, vienen los de electricidad, vuelven a romper, tapan, y quedan baches.

Hace unos años enfrente de donde vivo ampliaron una ruta de dos manos, y la hicieron de 6 manos, una ruta muy larga, demolieron. Casas, vi pasó a pasó como fueron desarrollando la obra, terrible diagramaxion, Camino criticó le decían en Arquitectura.
Nunca volvieron a romper algo que ya estaba construido, era de asfalto y la hicieron. De cemento, quedó un billar.
el tema es que antes se ponian en la parte baja de la bochini ex alta cordero y de ahi bse ve excelente , al subirla por mas zoom que le den no es lo mismo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 30/04/2017, 15:16:43
4182 Posts - 1788 Puntos
Están bien ahí, peor estaban el otro día donde se cruzaban todos los plateistas y tapaban la camara
🇦🇹
Domingo 30/04/2017, 15:29:53
650 Posts - 262 Puntos
Escrito por Ivan_96

A mi criterio, la mejor ubicación para la cámara es ésta:


Coincido plenamente, creo que es desde lo alto de la Bochini Baja, o sea desde donde estan los palcos o en su defecto las cabinas de transmisión.
Domingo 30/04/2017, 15:36:27
493 Posts - 362 Puntos
Tal cual coincido con el post..quedo altísimo ahora encima a eso agrégale que yo miré de un tele de las de antes de 21..no se veía un pomo
Domingo 30/04/2017, 15:46:01
650 Posts - 262 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Pero asi se ve en las demas canchas.. se ve perfecto asi, no jidan con cualquier cosa.. ademas es solucionable porque hacen un poco de zoom y listo
Perdón pero no se ve igual en todas las canchas dado que no son todas iguales, te doy la derecha en el tema del zoom, cosa que se usó poco el otro día. En cuanto a lo mal que se vió el otro día , fijate que cuando la pelota venía contra el lateral de la Bochini, creo que el tipo tiene que poner la cámara vertical hacia abajo, logrando una toma como si te asomaras a un balcón, ¿qué ves? la gente desde arriba, o sea sus cabezas y los techos de los autos, ese es el mejor ejemplo que encuentro para explicarme. Perdoname pero creo que esto no es joder, quiero que nuestra cancha sea la mejor, la más iluminada, la que mejor se vea, hace mucho que estamos esperando.Slds.