Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2017, 23:18:03
La desorganización del estadio
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8482
    Vistas
625 Posts - 134 Puntos
Recién vuelvo de LDA, muy contento por el resultado pero triste por seguir viendo el desastre que es el club. El ingreso al estadio un desastre, todos amontonados. 4 molinetes para 15 mil personas que íbamos a la Erico, subiendo las escaleras todo roto lleno de charcos no se podía subir sin mojarse, en fin seguimos siendo desastrosos por esa parte. Lo peor que después al buscar mi asiento había una mina en el lugar que no me lo quería ceder por mas que era numerado y todos los bolados decían que acá había que sentarse en cualquier lado y qseyo que mas, con nadie te podes quejar por que no había nadie que acomode ni nada, en fin mas de lo mismo. (ni hablar del asco de los baños). Ya me había pasado los últimos partidos en la norte alta y pensé que esta seria diferente. Se cagan en el socio, me voy feliz por el resultado y por la fiesta de todas formas!


A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Domingo 14/05/2017, 23:33:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Si, nada bueno lo que contas, peto nos fuimos contentos eh!?.
Domingo 14/05/2017, 23:45:20
2896 Posts - 1283 Puntos
TAMOS LEJOS DE EUROPA TODAVIA
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 15/05/2017, 00:04:45
36 Posts - 4 Puntos
lo mismo que en la norte alta, no había ni 1 cartel.. encima te cruzan con los que van a la baja.. desorganizacion total..!
Lunes 15/05/2017, 00:08:54
5561 Posts - 2229 Puntos
welcome to the jungle
Lunes 15/05/2017, 00:12:11
6053 Posts - 1625 Puntos
si me imagino los baños mamaa,pero bueno le hicimos la colita a la acade ,tamos todos contentos
Lunes 15/05/2017, 00:19:29
3115 Posts - 533 Puntos
Uh eso de que se sientan donde no es me da bronca. Soy del interior, pero me pasó que varias veces fui y no me querían dar mi asiento; viajó 1000 km para que un pelotudo me diga que me siente en otro lado? Siendo que pagué por ese asiento? Después me voy a otro lado y me sacan, que bronca loco
^
Lunes 15/05/2017, 00:20:41
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Recién vuelvo de LDA, muy contento por el resultado pero triste por seguir viendo el desastre que es el club. El ingreso al estadio un desastre, todos amontonados. 4 molinetes para 15 mil personas que íbamos a la Erico, subiendo las escaleras todo roto lleno de charcos no se podía subir sin mojarse, en fin seguimos siendo desastrosos por esa parte. Lo peor que después al buscar mi asiento había una mina en el lugar que no me lo quería ceder por mas que era numerado y todos los bolados decían que acá había que sentarse en cualquier lado y qseyo que mas, con nadie te podes quejar por que no había nadie que acomode ni nada, en fin mas de lo mismo. (ni hablar del asco de los baños). Ya me había pasado los últimos partidos en la norte alta y pensé que esta seria diferente. Se cagan en el socio, me voy feliz por el resultado y por la fiesta de todas formas!


Simple muchachos, hay q sacar fotos o vídeos y llevarlo a la sede o subirlo a las redes sociales
Lunes 15/05/2017, 00:31:05
61335 Posts - 20326 Puntos
Por desgracia es un problema Socio cultural .
Dificil de cambiar, igual que los barras, las banderas que tapan, la falta de respeto.

Siempre me dio en las bolas cuando mi tio nos iba a visitar a la Argentina, y se la oasaba comoarando con EEUU, porque el ya no se podia acostumbrar al quilombo de alla.

Pero como reconozco lo malo, de los yanquis, son tipos muy respetuosos, al menos en una ciudad xhica nadie te va a tocar la bocina, insultqr ni pensarlo.
Si sin querer te rozan en un suoermercado enseguida te piden disculpas,
si pasas caminando por una casa y su perro te ladra, te piden perdon por los ladridos.
y los baños de lugares publicos siempre estan limpios.
Lunes 15/05/2017, 03:43:02
6808 Posts - 2803 Puntos
Lunes 15/05/2017, 03:53:20
6808 Posts - 2803 Puntos
Lunes 15/05/2017, 03:55:17
6808 Posts - 2803 Puntos
Lunes 15/05/2017, 11:22:54
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por FrancoTrueno18

Recién vuelvo de LDA, muy contento por el resultado pero triste por seguir viendo el desastre que es el club. El ingreso al estadio un desastre, todos amontonados. 4 molinetes para 15 mil personas que íbamos a la Erico, subiendo las escaleras todo roto lleno de charcos no se podía subir sin mojarse, en fin seguimos siendo desastrosos por esa parte. Lo peor que después al buscar mi asiento había una mina en el lugar que no me lo quería ceder por mas que era numerado y todos los bolados decían que acá había que sentarse en cualquier lado y qseyo que mas, con nadie te podes quejar por que no había nadie que acomode ni nada, en fin mas de lo mismo. (ni hablar del asco de los baños). Ya me había pasado los últimos partidos en la norte alta y pensé que esta seria diferente. Se cagan en el socio, me voy feliz por el resultado y por la fiesta de todas formas!


Simple muchachos, hay q sacar fotos o vídeos y llevarlo a la sede o subirlo a las redes sociales
La gente tiene que agarrar ese hábito .. en el fondo es ayudar al Club y a todos.

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI