Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 20:16:10
No lo puedo creer
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 28
    Me gusta
  • 5748
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos
Ayer, por suerte, pude ir a la cancha. Fue la 1ra vez que fui a un clásico y la verdad que salí feliz como nunca. En el entretiempo, estaban pasando por la pantalla gigante de la Garganta un video de Bochini. Me quedé viendolo y me di cuenta que era mi video. Miro arriba a la izquierda y estaba mi nombre del canal de YouTube (ReyDC7L). Me agarró una felicidad enorme por adentro. No lo podía creer. Estaba medio shockeado. Y encima, para la frutilla del postre, despues le hicimos 2 a los de enfrente. A la salida, cuando iba caminando por Alsina tenía una felicidad que no me la podía sacar nadie. Buena semana a todos y vamos rojo carajo.
Lunes 15/05/2017, 20:17:26
564 Posts - 1414 Puntos
El video que pasaron es este:



Comento porque estoy feliz, por si no quedó claro
Lunes 15/05/2017, 20:38:24
4034 Posts - 650 Puntos
Qué zarpadísimo. Te felicito.

¿No te pidieron permiso, ni te avisaron nada?
                           
Lunes 15/05/2017, 21:14:23
6053 Posts - 1625 Puntos
copadisima anecdota te felicito chavon
Lunes 15/05/2017, 21:25:09
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Qué zarpadísimo. Te felicito.

¿No te pidieron permiso, ni te avisaron nada?
con que no le hayan borrado al nombre todo bien , ademas que te lo vean 52000 personas debe ser mas que gratificante
Lunes 15/05/2017, 21:27:46
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Qué zarpadísimo. Te felicito.

¿No te pidieron permiso, ni te avisaron nada?
Muchas gracias. No, no me pidieron permiso. Podría mandarle un mail al club para ver que onda. Igual eso no me preocupa, es lo de menos. Ademas, el club tiene un monton de mails y no creo que te respondan. Si alguno sabe algún mail y me lo pasa joya, pero sino no pasa nada.
Lunes 15/05/2017, 21:28:52
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por femax

Escrito por eldewildeyelbolso

Qué zarpadísimo. Te felicito.

¿No te pidieron permiso, ni te avisaron nada?
con que no le hayan borrado al nombre todo bien , ademas que te lo vean 52000 personas debe ser mas que gratificante
Eso mismo. No lo podía creer. Lo otro es lo de menos casi.
Lunes 15/05/2017, 21:31:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Buenisímo ... pedí unos manguitos .... Menottinoid..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 15/05/2017, 21:34:18
5981 Posts - 972 Puntos
Único el bocha, q jugador!
Lunes 15/05/2017, 21:39:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay que monetizarlo. Si te cagaron con el adsense, hay que buscar otro partner externo y sacarle guita.

Mas allá, que estamos en el peor año de la plataforma YouTube. A los canales chicos, nos están cagando de lo lindo.
Lunes 15/05/2017, 21:44:50
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay que monetizarlo. Si te cagaron con el adsense, hay que buscar otro partner externo y sacarle guita.

Mas allá, que estamos en el peor año de la plataforma YouTube. A los canales chicos, nos están cagando de lo lindo.
Yorugua querido, todo bien? No me preocupo por eso. Lo hago por hobby nada más. Me gusta hacerlo. No busco hacerlo con fines económicos (aunque si puedo, bienvenido sea). Ya intenté con Google AdSense pero me terminaron cancelando el programa por derechos de copyright.
Lunes 15/05/2017, 22:06:32
909 Posts - 542 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Ayer, por suerte, pude ir a la cancha. Fue la 1ra vez que fui a un clásico y la verdad que salí feliz como nunca. En el entretiempo, estaban pasando por la pantalla gigante de la Garganta un video de Bochini. Me quedé viendolo y me di cuenta que era mi video. Miro arriba a la izquierda y estaba mi nombre del canal de YouTube (ReyDC7L). Me agarró una felicidad enorme por adentro. No lo podía creer. Estaba medio shockeado. Y encima, para la frutilla del postre, despues le hicimos 2 a los de enfrente. A la salida, cuando iba caminando por Alsina tenía una felicidad que no me la podía sacar nadie. Buena semana a todos y vamos rojo carajo.
Emocionante el video todas las veces que lo veamos. Y felicitaciones a vos. Nunca es demasiado el recuerdo del Bocha. Nos diò la vida cuando era pendejo y ahora nos da su tiempo cada vez que juega el rojo. Igual que la cancion que cantabamos, que el bocha juegue y viva para siempre.
Lunes 15/05/2017, 22:23:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay que monetizarlo. Si te cagaron con el adsense, hay que buscar otro partner externo y sacarle guita.

Mas allá, que estamos en el peor año de la plataforma YouTube. A los canales chicos, nos están cagando de lo lindo.
Yorugua querido, todo bien? No me preocupo por eso. Lo hago por hobby nada más. Me gusta hacerlo. No busco hacerlo con fines económicos (aunque si puedo, bienvenido sea). Ya intenté con Google AdSense pero me terminaron cancelando el programa por derechos de copyright.
claro, pero podés monetizar por otro partner externo. Como Broadband TV, Freedom, etc, etc.
Igual, a partir de éste año, se puso muy estricto YouTube.

Vas a ver que mas adelante, te empiezan a mandar mensajes privados para patrocinarte de nuevo.