Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2017, 16:17:42
195 Posts - 15 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por DuendeRojo

La idea de la dirigencia es que el techado sea el punto fuerte para el año que viene ganar las elecciones, antes de las mismas no va a estar obviamente. El año que viene el estadio será techado si todo sigue su curso.
huevadas, con o sin techo la ganan caminando..
igual, antes del techo HAY QUE GANAR ALGO...
a ver si lo socios mandamos mails al club para que moyano sepa eso.. yo ya lo hice.. PRIMERO GANAR ALGO, despues el techo
Lo del techo es casi un hecho entonces, ganar algo... este plantel es joven y se le van a dar los resultados en algún momento, es importante tratar de retener los buenos jugadores y los que no rindieron... que siga la escoba.

Ahora sí tenemos un proyecto con resultados en camino, porque lo que hizo Holan hasta ahora es intachable con lo que tiene. Estamos en competencia en la Sudamericana y la Copa Argentina, tal vez este año inclusive podamos ganar algo.

Me gusta tu firma donde dice "tenemos que dejar la histeria de lado", con paciencia y crecimiento sostenido vamos a ganar, hay que crecer en todos los frentes que se pueda, el rojo es enorme, merecemos el mejor estadio del país y lo vamos a tener, no creo que sea una cosa u otra.

Vamos por todo lo que podamos, dando pelea, contra todos los clubes carentes de identidad que lo único que hacen es matarnos a patadas a Barco, contra los árbitros que nos están bombeando mal. Vamos por el techo, por los títulos y por jugar bien, somos Independiente.