Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 14:18:10
4617 Posts - 1196 Puntos
la cancha es una herramienta, NO ES para llenarla contra Quilmes o Argentinos Juniors .., es una herramienta para usarla y reventarla en finales y partidos importantes .., que Independiente jugó 1000, y deberá volver a jugar


la capacidad del estadio, debió pensarse para 40/50 años vista .., suponemos que la población crecerá, que el Club crecerá, por simple crecimiento demográfico .. Y que aspirará ponerse a la cabeza del fútbol argentino en cuanto a convocatoria .. o no?


Por esos dos puntos, sin profundizar más, hacía y hará falta un estadio con más capacidad .. a no ser que vayamos para atrás y en 20 años seamos Lanús o Banfield.


Dicho eso, lo hecho hecho fue .. es bastante difícil agrandarlo .. como correspondería, con todas las comodidades de un estadio de primer mundo.


Creo que la idea al hacerlo fue pensando en la TV y en cobrar 'caro' la entrada .. y si el Club crece deportivamente, estaremos abocados (obligatoriamente) a eso.



El diseño es atractivo, si lo techan bien va a quedar bueno .. y tienen que apuntarle a la comodidad del socio y a terminar todos los detalles lo mejor posible. Y pensando a futuro, comprar todas las propiedades aledañas que puedan, incluso intentar conseguir algo de ferrocarriles antes que en un futuro lo hagan otros.



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI