Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/02/2018, 00:49:28
646 Posts - 206 Puntos
Es imposible y tampoco tiene sentido agrandar la cancha.
Martes 27/02/2018, 01:03:54
858 Posts - 118 Puntos
Los que dicen que hay que agrandar la cancha , no la deben conocer, o no ir jamas
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 17/10/2018, 04:14:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

tres bandejas seria un golazo pero es imposible
Yo creo que no es imposible... Los Moyano te van a decir que es imposible...porque tienen menos de de grandeza que racing
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 19/10/2018, 07:42:11
69 Posts - 7 Puntos
Seguimos con la boludez de la cultura del aguante mientras los delincuentes se nutren de eso, para que queremos un Estadio mas grande si no llenamos este? y no solo Independiente, como ya dijeron, pasa en todos los Clubes, salvo finales, clásicos o partidos de copa, SIEMPRE sobra lugar, y sino fíjense este domingo, ahh no! me van a decir que es por el día de la madre, cuando se quieren encontrar excusas, siempre las hay.

Saludos!
Viernes 19/10/2018, 08:28:52
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por GasstyVW

Los que dicen que hay que agrandar la cancha , no la deben conocer, o no ir jamas
Tal cual, sobra lugar el 90% de los partidos
Viernes 19/10/2018, 11:00:46
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por GasstyVW

Los que dicen que hay que agrandar la cancha , no la deben conocer, o no ir jamas
Tal cual, sobra lugar el 90% de los partidos
Es verdad, despues dicen, Avellaneda es del Rojo, pero no va nadie a la cancha. Con la cantidad de hinchas que viven cerca la cancha se tendria que llenar todas las fechas.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 20/10/2018, 14:18:10
4617 Posts - 1196 Puntos
la cancha es una herramienta, NO ES para llenarla contra Quilmes o Argentinos Juniors .., es una herramienta para usarla y reventarla en finales y partidos importantes .., que Independiente jugó 1000, y deberá volver a jugar


la capacidad del estadio, debió pensarse para 40/50 años vista .., suponemos que la población crecerá, que el Club crecerá, por simple crecimiento demográfico .. Y que aspirará ponerse a la cabeza del fútbol argentino en cuanto a convocatoria .. o no?


Por esos dos puntos, sin profundizar más, hacía y hará falta un estadio con más capacidad .. a no ser que vayamos para atrás y en 20 años seamos Lanús o Banfield.


Dicho eso, lo hecho hecho fue .. es bastante difícil agrandarlo .. como correspondería, con todas las comodidades de un estadio de primer mundo.


Creo que la idea al hacerlo fue pensando en la TV y en cobrar 'caro' la entrada .. y si el Club crece deportivamente, estaremos abocados (obligatoriamente) a eso.



El diseño es atractivo, si lo techan bien va a quedar bueno .. y tienen que apuntarle a la comodidad del socio y a terminar todos los detalles lo mejor posible. Y pensando a futuro, comprar todas las propiedades aledañas que puedan, incluso intentar conseguir algo de ferrocarriles antes que en un futuro lo hagan otros.



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 20/10/2018, 14:43:02
62 Posts - 12 Puntos
Increible lo logra las playstation y mirar tanta fox...que se debata que la cancha queda chica...como si eso realmente importara..
Lunes 22/10/2018, 22:16:06
5561 Posts - 2229 Puntos
El problema va a ser el techo, a ver si me explico

como esta ahora, si el dia de mañana se quiere se puede agrandar, ya sea otra bandeja en lo que es la erico y dos o tres hileras de palcos en la Bochini, o agrandar directamente las bandejas ( no se si se puede).
El dia que pongan el techo ya esta, queda asi de aca a 50 años, por eso es un lindo tema para debatir.

Yo lo agrandaria, no importa que sobre lugar, lo importante es que el dia de mañana ante algun partido importante quede la menor cantidad de gente posible afuera
Jueves 25/10/2018, 22:31:14
12724 Posts - 267 Puntos
Para que si el 80% de las veces esta por la mitad con los precios que ponen
Viernes 26/10/2018, 23:10:18
277 Posts - 60 Puntos
El otro día boludeando en internet encontré fotos del Parken Stadion de Dinamarca, tiene sus parecidos, y me copó bastante el techo que tiene, ¿qué les parece?










Jueves 01/11/2018, 21:16:47
646 Posts - 206 Puntos
Jajaja reanimaron este fiambre-tema!

Es la tercera vez que lo comento y recalco:

No tipeen al pedo muchachos, es imposible e inviable. Ahora le sumamos los problemas estructurales en la cual se va a ir achicando con el correr del tiempo!