Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/05/2018, 15:27:16
3909 Posts - 660 Puntos
Sinceramente no se quien va a querer pagar una platea para el partido con Gimnasia de mañana, es difícil así llenar el estadio cuando no peleas un puto torneo local. Ademas el equipo no motiva para nada y encima pinta lluvia. El horario es choto, porque el Domingo es el único día donde realmente se puede juntar toda la familia a almorzar algo, etc. Pero darles entradas a los no socios?? háganse socios loco, después se gastan la cuota en una noche y meten la excusa que es caro, seamos realistas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 05/05/2018, 15:41:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Sinceramente no se quien va a querer pagar una platea para el partido con Gimnasia de mañana, es difícil así llenar el estadio cuando no peleas un puto torneo local. Ademas el equipo no motiva para nada y encima pinta lluvia. El horario es choto, porque el Domingo es el único día donde realmente se puede juntar toda la familia a almorzar algo, etc. Pero darles entradas a los no socios?? háganse socios loco, después se gastan la cuota en una noche y meten la excusa que es caro, seamos realistas
Es cierto lo que decis, quizas para este tipo de partidos, la dirigencia deberia ser mas flexible con el tema entradas, precios y admision y atraer mas publico para tener siempre gente en la cancha... que se yo, pareceria una buena oportunidad para sacarle provecho pero...
Sábado 05/05/2018, 15:49:25
1763 Posts - 315 Puntos
Estos simios se hacen los defensores de los trabajadores y no son capaces de vender populares a no socios, que se vayan a la mierda, me gustaria que pongan pero estos ineptos no creo que lo hagan
Sábado 05/05/2018, 15:57:21
2855 Posts - 605 Puntos
Hay mucha gente q podria ir a la cancha con sus 2 o 3 hijos quizas 1 vez al mes o 1 cada 3 meses. No es q se gastan los de la cuota sino q no dan los numeros. No cerremos la posibilidad a niles de hinchas de ir a ver al equipo esos miles y sus hijos son tambien parte de los q a futuro sean socios probablemente. Quiza el padre al no llevarlos y los chicos al perder interés se terminan haciendo bosteros o de claypole pq. Van a verlo.....

Son ejemplos extremos pero suceden.

Ni hablar ademas de lo q se recauda mas el plis de ver un estadio colmado.
El 3 club en hinchas ...... El estadio deberia estar casi lleno cada partido.
La rotacion existe!!!
Comparada hijo de puta!
Sábado 05/05/2018, 16:04:22
1377 Posts - 88 Puntos
% 70 y sos generoso , un asco los precios y a veces me da verguenza de como esta la cancha
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Sábado 05/05/2018, 16:13:39
2467 Posts - 133 Puntos
Totalmente de acuerdo! 3 tribunas ya!!!
Sábado 05/05/2018, 16:37:39
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por damishoCAI

% 70 y sos generoso , un asco los precios y a veces me da verguenza de como esta la cancha
Si hay partidos q ni media cancha se llena
Comparada hijo de puta!
Sábado 05/05/2018, 18:52:56
386 Posts - 170 Puntos
Primero se deberia bajar el precio de las plateas, esto haria que muchos socios que van a la Popular Sur Alta o Baja compren plateas y liberaria espacio para las populares para mas socios o para no socios tambien en partidos como el de mañana. Los precios actuales son una locura!!!!
Sábado 05/05/2018, 19:17:48
13618 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Sinceramente no se quien va a querer pagar una platea para el partido con Gimnasia de mañana, es difícil así llenar el estadio cuando no peleas un puto torneo local. Ademas el equipo no motiva para nada y encima pinta lluvia. El horario es choto, porque el Domingo es el único día donde realmente se puede juntar toda la familia a almorzar algo, etc. Pero darles entradas a los no socios?? háganse socios loco, después se gastan la cuota en una noche y meten la excusa que es caro, seamos realistas
A la 1 de la tarde....quien carajo va a ir?...los q viven alrededor. ..
Si vivis lejos tenes q levantarte temprano para ir a la cancha.
Los simios hubieran pedido postergación o inventar algo.
Hubiera sido preferible q lo jueguen un viernes o lunes.
Claro, estaban preparando la fiesta de la bosta , pero ahora van a tener q esperar una semana más.
Seria bueno q después de las 5 de la tarde, diluvie.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO