Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 00:56:23
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

el intendente es peronista ?
Ferraresi, Kirchnerista
La vida por ser campeones ...
Miércoles 24/10/2018, 02:38:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

el intendente es peronista ?
Ferraresi, Kirchnerista
obras sin terminar..típico del buen peroncho....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 24/10/2018, 08:15:03
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Kai Greene

Últimamente estuve yendo por la calle que sale a bochini ( no la nombro porque tiene nombre mufa) y note que la obra esta re parada, paso un mes casi del partido con tigre y pense que habian avanzado algo pero... vi todo estancado, no tiraron el galpon ni nada. Alguien sabe algo? no parece algo que demande mucho tiempo creo yo, va nose
nombre mufa?? así sea Diego y no Gabriel, a vos te parece Milito es un apellido mufa?? o sos de los termos que piensan que porque jugó en Rasin es un muerto o mufa, etc.. no se puede ser tan ignorante loco !!!
Sisi, dije NOMBRE no apellido, no es ignorancia mía tenes que prestar mas atención cuando lees!!! alto mufardo el diego
Todavia lo recuerdo en uno de sus ultimos partidos alla por el 2014, hizo el gol a los 13 minutos se beso el escudo y la camiseta, lo amonestaron, se desgarro y como de costumbre pese a ir ganando ese dia tambien perdieron contra papa... Si eso no es ser mufa no se....
Miércoles 24/10/2018, 14:14:30
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Kai Greene

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Kai Greene

Últimamente estuve yendo por la calle que sale a bochini ( no la nombro porque tiene nombre mufa) y note que la obra esta re parada, paso un mes casi del partido con tigre y pense que habian avanzado algo pero... vi todo estancado, no tiraron el galpon ni nada. Alguien sabe algo? no parece algo que demande mucho tiempo creo yo, va nose
nombre mufa?? así sea Diego y no Gabriel, a vos te parece Milito es un apellido mufa?? o sos de los termos que piensan que porque jugó en Rasin es un muerto o mufa, etc.. no se puede ser tan ignorante loco !!!
Sisi, dije NOMBRE no apellido, no es ignorancia mía tenes que prestar mas atención cuando lees!!! alto mufardo el diego
Todavia lo recuerdo en uno de sus ultimos partidos alla por el 2014, hizo el gol a los 13 minutos se beso el escudo y la camiseta, lo amonestaron, se desgarro y como de costumbre pese a ir ganando ese dia tambien perdieron contra papa... Si eso no es ser mufa no se....
Jajajajaja lo recuerdo, obvio que es re de mufa, nadie discute la calidad de Diego milito pero algunos sacan todos de contexto como nuestro amigo de arriba. Todo lo que pasa por la empresa tiene el sello de MUFA. Abrazo !!!!
La vida por ser campeones ...
Viernes 26/10/2018, 14:37:05
1889 Posts - 229 Puntos
Alguien sabe que paso con el forista que subía fotos de picaportes en su última etapa?
Seba 83
Viernes 26/10/2018, 17:49:50
62 Posts - 12 Puntos
Ferraresi encima es hincha del club..dormimos ahi en no aprovechar...hasta creo que beneficio mas a racing cediendole mas lugar en tita. Total hoy por hoy...los clubes crecen x los vinculos politicos (boca, river, racing todos con predios en ezeiza x nedtor k y mauri)