Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/11/2018, 22:45:04
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por matirojopasion92

Antes de pensar en poner el techo se debería arreglar la tribuna norte, se deberían arreglar todos los baños tanto de las tribunas sociales como de las plateas (se viven inundando) ...
Creo que el tema de los baños es cuestión de idiosincrasia.

Para los directivos, en general, es un tema secundario.

No les importa un carajo la comodidad o la calidad de vida de los asociados.

No creo que sea tan difícil hacer un baño que no se inunde o que drene para donde corresponde.

Yo fui al de Lanús y tenía cerámicas, lavatorios, todo limpio.
Jueves 22/11/2018, 23:02:59
633 Posts - 101 Puntos
Mi miedo es la cantidad de sol que le llegara al pasto. Ya vieron la bostanera lo feo que se pone el campo de juego en invierno... es verdad que se riega de cloaca y por eso el olor pero creo que el sol suma un poco al deterioro.

Si se planifica bien, se hace un techo de verdad (no de lona) y no afecta al cesped, lo re banco!
Jueves 22/11/2018, 23:37:09
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por matirojopasion92

Antes de pensar en poner el techo se debería arreglar la tribuna norte, se deberían arreglar todos los baños tanto de las tribunas sociales como de las plateas (se viven inundando) ...
Lo de los baños es un problema cultural .
Estas fotos son de distintos baños de Europa, de España, Porugal, Alemania y uno de Mexico

Alemania

Sanchez Pijuan España
El del Leon .

El de Godoy Cruz y el de Mar del Plata .

Jueves 22/11/2018, 23:39:00
23 Posts - 4 Puntos
Yo creo que el techo debe tener un diseño innovador, algo distinto a todo. Ya que el LDA, mas allá de ser nuevo no muestra un diseño de vanguardia. Es demasiado clásico, y hoy en día los estadios que se van construyendo en el mundo se superan día a día con mucha modernidad. Como dijeron una vez: el LDA nació viejo.
Que no se me malinterprete, nuestro estadio es hermoso, pero creo que un buen techo, acompañado de una extraordinaria fachada, le daría la oportunidad de ser uno de los estadios mas modernos y sobresalientes de Sudamérica.
Jueves 22/11/2018, 23:48:51
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

estoy de acuerdo con bolainas
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 22/11/2018, 23:53:37
2896 Posts - 1283 Puntos
Aparte quiero tener el más moderno de américa, y que el inodoro se tape mas seguido(?)
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 23/11/2018, 01:20:44
62977 Posts - 20744 Puntos
Con lo que sale un Estadio , la oportunidad de hacer un Estadio distinto ya paso.
Hay muchos Estadios que son mas lindos y hay que reconocerlo .
En Brasil nos pasaron con todos sus estadios modernos .

Lo dije varias veces , que es un diseño muy cuadrado y ya sabemos quien fue su creador .
Viernes 23/11/2018, 01:29:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Lo dije varias veces , que es un diseño muy cuadrado y ya sabemos quien fue su creador .
Un Gallego??
Viernes 23/11/2018, 04:36:59
30586 Posts - 5342 Puntos
todo bien pero hace treinta y no se cuantos años que no ganamos la Libertadores y contando... hace 16 años que no salimos campeones localmente...
eso nada mas.. yo tengo hambre de titulos y ahora que tenemos buen DT hay que agarrar viaje..
el techo para mi es secundario.
Viernes 23/11/2018, 13:31:55
1691 Posts - 343 Puntos
Para mi hay que techarla, y si se puede, completamente.
El plantel que tenemos salvo grandes ventas, nos sobra para jugar la sudaca y pelear el campeonato.

Por otro lado si se termina de una vez con las obras grandes del estadio, se puede trabajar en solucionar todo lo que está mal o a medio hacer.

Ademas, con la cancha techada completamente no te baja la asistencia los dias de lluvia y o frio, o cuando se juega al medio día.
Eso representa mucho dinero para el club.

Y tambien podria llegar a ser utilizado para otro tipo de eventos.
Que siendo techado tiene un plus ante otros estadios
Viernes 23/11/2018, 15:24:59
4882 Posts - 1405 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Estaria bueno techar el estadio, no hay hincha que no lo quiera pero... me parece que sanear primero el club de tanta deuda esta primero. Tengamos en cuenta que con suerte, podemos rescatar en algun momento pibes de las inferiores que rindan y se puedan vender luego de darle algo al club en lo deportivo, con 2 jugadores se hacen las 2 cosas pero primero, rescatar al CAI de sus deudas.
100% de acuerdo!!!
Again
Pregunta:
1. Hacer el techo ayudaria a traer nuevas formas de hacerlo producir ganancia ? o se autofinancia ?
2. Si nos deja en deuda es pagable y como ?
3. Quienes lo van ha hacer ? Recordemos el estadio tuvo sus demoras y el techo es algo algo tecnicamente complicado.
4. Cuanto es el estimado de tiempo de finalizacion ?
5. Se podra usar el estadio durante la instalación ?
6. Se hace con un fideicomiso ? o es toda plata del club que en vez de saldar deuda va para esto ?
7. Nos están vendiendo un buzón ?

Las expresiones de deseo son buenas, pero obras de gran tamaño necesitan mucho mas que eso, si no es solo un Quiero FLANNNN !!!!
Dale Rojo
Viernes 23/11/2018, 15:56:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Con lo que sale un Estadio , la oportunidad de hacer un Estadio distinto ya paso.
Hay muchos Estadios que son mas lindos y hay que reconocerlo .
En Brasil nos pasaron con todos sus estadios modernos .

Si pero esos estadios los banco el estado no un club en particular y fueron hechos para un mundial en un pais con 6 veces nuestra poblacion donde se llenan los estadios siempre y juegan como 100 partidos por año
No podes comparar los petrodolares de Brasil en 2014 con la economia de Independiente en lso ultimos 12 años
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA