Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/02/2019, 19:41:24
784 Posts - 316 Puntos
Claro, porque la gente va a la cancha a ver los trapos de mierda, que solo interesan a sus dueños, y no para ver el partido. Es tan emocionante ver un trapo que dice Quique del Doke o Pato de Ezeiza en lugar de ver el arco y a los jugadores.
Sábado 09/02/2019, 21:35:59
2757 Posts - 339 Puntos
Yo fuí contra Libertad en la vuelta en la Sudaca y ví lo más bien el partido..

Bien temprano, te vas arriba de todo y ves excelente..
Desde el piso no se ve el camino
Domingo 10/02/2019, 11:09:39
4824 Posts - 364 Puntos
Si, por favor Moyano saquen ese alambrado horrible. Es un asco, pongan el acrilico como tiene Boca jr:

https://pbs.twimg.com/media/DnfsB3sX0AAPUVW.jpg
Lunes 18/02/2019, 01:53:51
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Que bardean a los trapos manga.de loros, son de rasin ustedes o que ? Aguante el rey de copas con los bombos y las banderas siempre, ganes o pierdas a morir siempre
No bardean a los trapos ameo
Bardean a los nabos que cuelgan los trapos del alambrado anulando la capacidad de las tribunas aproximadamente en un 25 %
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 18/02/2019, 01:58:09
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por MusiqueroRojo

Muy buen post.

La verdad que es lamentable tener que ver un partido con esa reja de por medio. Un horror.
Jodanse por haber nacido cuando Comparada tiro la Doble Visera abajo.
Cuando solo estaba el foso de por medio era como ver el partido adentro de la cancha .
Dejate de joder Dani. Los escalones tenian una altura de 10 cm masomenos, no se veia nada por lo menos hasta la mitad de la tribuna. Encima el playon media ocho mil metros, entre el foso, el playon y la altura de los escalones, para poder ver algo tenias que estar a 150 mt de la linea de cal masomenos.

Ojo, asi y todo, yo no lo hubiese tirado por nada del mundo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 18/02/2019, 19:08:47
1889 Posts - 229 Puntos
Yo fui la final con Goiás y se veía excelente
Seba 83
Miércoles 20/02/2019, 17:11:05
897 Posts - 26 Puntos

yo voy siempre a la norte , tambien fui un tiempo largo a la sur, los dos lados tienen trapos, hasta dos lineas de banderas se aguantan, pero el otro dia habia uno en la norte de "lallalde"o algo asi q estaba terriblemente mal ubicado hermano,

Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Viernes 22/02/2019, 20:45:31
8182 Posts - 2412 Puntos
no hace mas de una semana vi un post del twitter del cai que iban a renovar los acrilicos de las tribunas de primer piso

a lo que un hincha avido como todo hincha del rojo dijo, che no hay una posibilidad de pulir los antiguos y colocarlos en vez del alambrado en la sur alta?

maravilloso

recuerdo un video de una hincha del flamengo youtuber, y si, bastante feo se veia, con acrilicos cumples el mismo cometido y te da un plus

ahora, como buen soñador, imaginate conseguimos un sponsor decente, y en pretemporada mandamos todos los acrilicos propios a una bodega y salen con acrilicos nuevos, con el logo del sponsor templado en el, como qatar en la bosta, nos entra plata, tenemos acrilicos nuevos y look europeo, esas cosas debemos copiar
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 23/02/2019, 12:11:07
114 Posts - 11 Puntos
Algunas fotos de la visual de la sur alta:
este tipo de lona, ya no esta mas

Martes 26/02/2019, 15:34:16
386 Posts - 170 Puntos
Tendrian que poner acrilico
Martes 26/02/2019, 16:26:24
1103 Posts - 147 Puntos
Yo nunca entendí porque la sur baja nunca fue la tribuna visitante, fue una locura haber tenido la hinchada rival por encima de la nuestra.
Hubiera sido mejor que la sur alta halla sido platea y la norte alta popular, hasta seria mas ordenado alentar.
De paso, nos ahorrábamos todos estos problemas, y ni hablar del miedo que iban a tener los visitantes al entrar a nuestra cancha.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 26/02/2019, 20:23:08
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Sntifc

Yo nunca entendí porque la sur baja nunca fue la tribuna visitante, fue una locura haber tenido la hinchada rival por encima de la nuestra.
Hubiera sido mejor que la sur alta halla sido platea y la norte alta popular, hasta seria mas ordenado alentar.
De paso, nos ahorrábamos todos estos problemas, y ni hablar del miedo que iban a tener los visitantes al entrar a nuestra cancha.
La norte alta fue tribuna, y tuvo problemas de derrumbe porque estaba mal echa la construccion (gracias al peor hijo de puta de la historia, Compi).
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...