Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 00:06:39
Lisandro cabeza de rodilla
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1938
    Vistas
71 Posts - 12 Puntos
Sabes cómo le parto en 8 a lisandro que le saquen en camilla pero no dejo que que hagan gol.. me voy expulsado no me importa pero lo quiebro a lo gato sesa
Domingo 24/02/2019, 00:15:02
400 Posts - 15 Puntos
campaña tendria que haber salido a matarlo
que lo expulsen diez fechas pero que no tire el pase.
Domingo 24/02/2019, 00:15:57
1194 Posts - 596 Puntos
Lisandro se tuvo que haber ido expulsado.
Vivió "frabricando faltas" como dicen los hdp de los relatores. Lo cierto es que se tiró todo el partido a lo nazi.
No hizo nada solo un gol de penal (que para mí no fue, y si fue es negligencia de Franco) y una asistencia que la hace mí abuela.
CON HOLAN LA 8va
Domingo 24/02/2019, 00:41:12
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Lisandro se tuvo que haber ido expulsado.
Vivió "frabricando faltas" como dicen los hdp de los relatores. Lo cierto es que se tiró todo el partido a lo nazi.
No hizo nada solo un gol de penal (que para mí no fue, y si fue es negligencia de Franco) y una asistencia que la hace mí abuela.
Jajaja, hizo todo bien ese hijo de puta de licha López, ojalá tuviéramos un jugador así arriba. Lee siempre bien el juego y pone el.cuerpo perfecto en todas.!!
Domingo 24/02/2019, 00:42:01
5 Posts - 0 Puntos
SE CIERRA CAMPAÑA SE ADELANTA BENÍTEZ EL TACO NO HACE LA PERSONAL Y SE VA Y SE VIENE LICHA LOPEZ PARA EL GOL Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO TOCÓ PARA ZARACHO Y GOL DE RACING GOOOOOOOOL
Domingo 24/02/2019, 00:57:51
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo lo hubiese quebrado en 12 pedasos al minuto 1 del partido, pero estos boludos son de madera, no saben nada de fútbol, y mucho menos de clásicos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 24/02/2019, 00:58:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Es un jugadorazo.
Mejor que cualquiera de los que tenemos.
35 años tiene. Ataca, defiende, se pone el equipo al hombro, patea el penal sin que se le mueva un pelo y mete el pase en el tercero.
Domingo 24/02/2019, 01:07:47
61354 Posts - 20326 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es un jugadorazo.
Mejor que cualquiera de los que tenemos.
35 años tiene. Ataca, defiende, se pone el equipo al hombro, patea el penal sin que se le mueva un pelo y mete el pase en el tercero.
Licha venia atras de Gigliotti en la tabla, jajaja, jugada magistral de Holan , tendria que dedicarse al Ajedrez, ganaria porque los rivales no entenderían sus jugadas y perderian la concentracion ?
En junio no va a querer quedarse ninguno, esto es el Titanic y ya empieza a hundirse de a poco, pero el Capitán se empecina, Saca a Veron, pone a Romero, a Figal para buscar el gol de cabeza , no podemos hacer un puto gol de cabeza.
Hace dos fechas Gigliotti se mando un golazo de cabeza de un corner , el referi se lo anulo por foul de Maidana a un defensor, pero era un golazo.

Burdissouno en contra y erra el otro, el que tenia que meter.
Hernández erra otro clarisimo de cabeza .
Benitez solo frente al arco, sin el arquero y la tira afuera .