Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/01/2020, 22:27:30
El LDA no se usa xa demagogia
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 13022
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Con el mayor respeto por el Bocha , a quien ví jugar toda su carrera, y es y será el mayor ídolo del rojo por toda la vida...(por eso lleva su nombre la calle lateral del estadio) en todo el mundo conocen nuestro estadio por su actual nombre "LDA" porque somos el equipo que mas ha ganado esa copa y lo seguiremos haciendo...los cagones que no creen en el Rojo y la continuidad de la historia y que están haciendo mil cagadas xa dejar a Independiente donde hoy está: sin logros, sin equipo y con deuda, que se dediquen a otra cosa...Es hoy  un intento de medida demagógica xa ocultar el oscuro presente como hacen todos los políticos...
Lunes 13/01/2020, 22:32:37
434 Posts - 127 Puntos
Si le cambian el nombre al estadio sin siquiera consultar a los socios va a ser la frutilla del postre de los simios para dejarnos hundidos en la miseria total. No me extrañaría nada que lo hagan, esta visto que van por todo.
Lunes 13/01/2020, 22:33:31
17334 Posts - 11203 Puntos
Muerte a los Moyanos, al mejor estilo Pablo Escobar.
Lunes 13/01/2020, 22:44:20
3322 Posts - 803 Puntos
Se llama "libertadores de america", pero ser el mayor ganador de este torneo en la historia puede llegar a ser algo circunstancia,l si boca o rivar nos superan en algun momento que vamos a hacer con el nombre del estadio''? Esta perfecto que se llame Bochini en mi opinión, pero si no fuera el nombre del bocha, tampoco me parece bien que se llame "libertadores de america" máxime cuando ese torneo esta copado de ladrones y mafiosos, en todo caso deberiamos sino ponerle el nombre de algún gran dirigente
Lunes 13/01/2020, 22:52:54
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por linternaroja

Se llama "libertadores de america", pero ser el mayor ganador de este torneo en la historia puede llegar a ser algo circunstancia,l si boca o rivar nos superan en algun momento que vamos a hacer con el nombre del estadio''? Esta perfecto que se llame Bochini en mi opinión, pero si no fuera el nombre del bocha, tampoco me parece bien que se llame "libertadores de america" máxime cuando ese torneo esta copado de ladrones y mafiosos, en todo caso deberiamos sino ponerle el nombre de algún gran dirigente
excelente
Lunes 13/01/2020, 23:00:55
283 Posts - 82 Puntos
El bocha merece el nombre en el estadio, fue por lejos el más grande de todos y nos llevó de la mano a tener la historia q tenemos, pero el problema es ese nos quedamos mucho en la historia por distintos errores dirigenciales y jugadores de poca monta en los últimos veinte años para ser generoso. Además la libertadores de hoy me viene dejando una fea sensación de ser un torneo manejado a control remoto, así q se llame libertadores no me interesa.
Lunes 13/01/2020, 23:05:43
24777 Posts - 11909 Puntos
Libertadores era antes
Ahora es un bazar persa

Cambien el nombre
Lunes 13/01/2020, 23:06:06
3205 Posts - 395 Puntos
Mejor vayamos poniendole "Mundialito de clubes" porque hasta ahi no paramos con Pusinator, CARAJO!
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 13/01/2020, 23:16:39
61132 Posts - 20256 Puntos
El nombre del Estadio es digno del tipo que le puso el nombre, el tipo mas nefasto que piso el Club .
Ningun estadio en el mundo lleva el nombre de un Torneo.
El Bernabeu tendria que llamarse Estadio Champions League .

Los estadios tienen que llevar el nombre de algun socio fundador , el nombre de alguna caracteristica arquitectonica de su construccion , de la Ciudad , incluso ponerle el.nombre de la estrella máxima e irrepetible como es Bochini, seria una falta de respeto para tantas grandes figuras que marcaron historia , no me gustaria estar en la piel de un ex , que dio todo y ver que ponen el nombre de otro jugador .

Supongamos que un dia se levanta Dominguez y decide que la Libertadores no se juega mas . Que carajo hacemos con el LDA ?
Lunes 13/01/2020, 23:29:23
17334 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

El nombre del Estadio es digno del tipo que le puso el nombre, el tipo mas nefasto que piso el Club .
Ningun estadio en el mundo lleva el nombre de un Torneo.
El Bernabeu tendria que llamarse Estadio Champions League .

Los estadios tienen que llevar el nombre de algun socio fundador , el nombre de alguna caracteristica arquitectonica de su construccion , de la Ciudad , incluso ponerle el.nombre de la estrella máxima e irrepetible como es Bochini, seria una falta de respeto para tantas grandes figuras que marcaron historia , no me gustaria estar en la piel de un ex , que dio todo y ver que ponen el nombre de otro jugador .

Supongamos que un dia se levanta Dominguez y decide que la Libertadores no se juega mas . Que carajo hacemos con el LDA ?
Por fin un comentario coherente, felicitaciones!!
Lunes 13/01/2020, 23:37:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

El nombre del Estadio es digno del tipo que le puso el nombre, el tipo mas nefasto que piso el Club .
Ningun estadio en el mundo lleva el nombre de un Torneo.
El Bernabeu tendria que llamarse Estadio Champions League .

Los estadios tienen que llevar el nombre de algun socio fundador , el nombre de alguna caracteristica arquitectonica de su construccion , de la Ciudad , incluso ponerle el.nombre de la estrella máxima e irrepetible como es Bochini, seria una falta de respeto para tantas grandes figuras que marcaron historia , no me gustaria estar en la piel de un ex , que dio todo y ver que ponen el nombre de otro jugador .

Supongamos que un dia se levanta Dominguez y decide que la Libertadores no se juega mas . Que carajo hacemos con el LDA ?
Coincido en casi todo, salvo con lo del Bocha. Bochini no es solamente un ex futbolista, Bochini fue el jugador que más títulos le dio a Independiente por lejos, a tal punto que en los 19 años en los que jugó, Independiente ganó casi la mitad de los torneos que obtuvo en toda la historia del fútbol profesional. . Bochini fue el futbolista con el que dimos vuelta el historial a racing y a boca, el futbolista con el que estuvimos más cerca de river, el futbolista que nos llevó a ser el equipo con más campeonatos de la Argentina al momento de su retiro, a tal punto que cuando dejó de jugar, a los pocos años boca nos dio vuelta el historial, river se nos volvió a escapar, y volvimos a estar terceros y cómodos en la tabla de torneos.
Indiscutiblemente el estadio debería llamarse Ricardo Enrique Bochini.
Lunes 13/01/2020, 23:38:49
12588 Posts - 602 Puntos
el estadio debe llamarse Bochini pero este parece ser un manotazo de ahogado de camioncito demagogo
Lunes 13/01/2020, 23:42:19
543 Posts - 759 Puntos
Parece que la Comisión Directiva logró su cometido...estamos todos hablando del nombre que le ponemos al estadio, mientras el club se incendia por falta de logros, por no tener un equipo competitivo y por hallarse ahogado en deudas...Sin perjuicio de recordar desde muy joven (y peino los 70) que esta Copa fue siempre la mas importante de América, me parece bien que si un día se deja de jugar le pongamos el nombre del Bocha...pero NO ADVERTIR que TIRARON el tema hoy para tratar de ocultar la negra situación que vive el club es una ingenuidad...sin ofender a nadie...sobre todo a los foristas que opinaron otra cosa y a quienes estimo profundamente...ABRAZO PARA TODOS