Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 14:19:57
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por bochamistico

Cada dia mas amargos, son una asco gente, siempre se quejan, ni siquiera averiguan, no se interesan, que se va a colocar, que tecnologia, cuando van a terminar, lo mas importante es tiran mierda siempre,
exceptuo a los poquitos que se alegraron
para el resto: AMARGOS SON UN ASCO
Que te pasa Bocha melamastico? Estash nelviosho porque los Moyi te muestran espejitos de colores y sabés que en las arcas estamos culoparriba ?
Viernes 07/02/2020, 14:41:52
4824 Posts - 364 Puntos
Así pero iluminado por afuera haya o no partido me encantaría!
Todo Rojo!!!
Viernes 07/02/2020, 15:03:17
37509 Posts - 38988 Puntos
Parece un telo. Será porque nos viven garchando???? Camioneros, equipos chotos, arbitros, representantes y DTs, jugadores y MMLPQTP (ahora en FIFA) etc.
       
Viernes 07/02/2020, 15:34:33
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por bochamistico

Cada dia mas amargos, son una asco gente, siempre se quejan, ni siquiera averiguan, no se interesan, que se va a colocar, que tecnologia, cuando van a terminar, lo mas importante es tiran mierda siempre,
exceptuo a los poquitos que se alegraron
para el resto: AMARGOS SON UN ASCO

por mas que me diste un no me gusta a mi comentario coincido con el tuyo


la verdad que no entiendo para que son esas luces, quedan muy bien pero no comprendo como va a ser el sistema, van a estar todo el partido? van a ser para el recibimiento?

igual te repito, coincido con tu comentario, me asquean los que tiran siempre bajo, las luces esas si son bien implementadas van a quedar muy bien pero como dije en mi comentario, no confio en el buen gusto de los moyano
Domingo 09/02/2020, 14:35:45
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por bochamistico

Cada dia mas amargos, son una asco gente, siempre se quejan, ni siquiera averiguan, no se interesan, que se va a colocar, que tecnologia, cuando van a terminar, lo mas importante es tiran mierda siempre,
exceptuo a los poquitos que se alegraron
para el resto: AMARGOS SON UN ASCO
Totalmente de acuerdo, algunos son insoportables. Siempre encuentran algo negativo, son autodestructivos!!!! Aguente Independiente!!!
Jueves 26/03/2020, 10:30:30
4016 Posts - 153 Puntos
Y si actualizamos fotos del LDA???
Jueves 26/03/2020, 21:50:24
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por LordFe

Y si actualizamos fotos del LDA???
Dale, rompe la cuarentena tomate el colectivo y sacá fotos para nosotros.
Viernes 27/03/2020, 18:50:10
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por NANOCAI

No se pegar el tweet para que se vea desde acá.. asique les agrego una fotito


parece un puticlub .. Nos va justo 👍

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 31/03/2020, 14:54:35
4016 Posts - 153 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Escrito por LordFe

Y si actualizamos fotos del LDA???
Dale, rompe la cuarentena tomate el colectivo y sacá fotos para nosotros.
Fijate en la URL de EstadioLDA y vas a ver que antes de la cuaren.. actualizaron fotos.
Viernes 08/05/2020, 16:52:02
4824 Posts - 364 Puntos
Se sacaron las cortinas de luces que veiamos siempre y solo quedaron las 3 Torres nuevas más las que se agregaron arriba de las gargantas.
Dicen que va a tener 6 veces más de luz que antes.
Estéticamente no me gusta.
Martes 19/05/2020, 22:11:15
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Se sacaron las cortinas de luces que veiamos siempre y solo quedaron las 3 Torres nuevas más las que se agregaron arriba de las gargantas.
Dicen que va a tener 6 veces más de luz que antes.
Estéticamente no me gusta.
me recordaron a las viejas torres de la DV 😓


hacía mucha falta mejorar la iluminación
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 21/05/2020, 16:18:49
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por bochamistico

Cada dia mas amargos, son una asco gente, siempre se quejan, ni siquiera averiguan, no se interesan, que se va a colocar, que tecnologia, cuando van a terminar, lo mas importante es tiran mierda siempre,
exceptuo a los poquitos que se alegraron
para el resto: AMARGOS SON UN ASCO
Que te pasa Bocha melamastico? Estash nelviosho porque los Moyi te muestran espejitos de colores y sabés que en las arcas estamos culoparriba ?
no nabo, me alegro por el club, y los moyano me chupan un huevo, y cuando Independiente no estuvo culo para arriba economicamente en las ultimas 4/5 decadas? o te crees el verso de como administraban los gallegos?, la cancha, instalaciones,sedes, se caian a pedazos, eran una asco, siempre tuvimos problemas de guita, SIEMPRE, pasa que teniamos al bocha que tapaba todo, lee el libro del bocha, los jugadores no cobraban si no entraba la recaudacion por los partidos de la libertadores, hasta a los hoteles les debian