Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/06/2020, 14:25:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Así parece...se va a transformar en una nueva platea como la Norte Alta.
¡¡¡CLAAARO !!!,....¡¡¡¡TODO PLATEA , PORQUE ESA TRIBUNA ESTÁ HECHA CON "ENGRUDO Y PAPEL MACHÉ !! !!...¿¿y los hinchas de INDEPENDIENTE que son obreros , jubilados o estudiantes secundarios ?? ,¿¿hacemos jabón con ellos ??...Todo para la clase media alta y los empresarios !!!
...
Martes 30/06/2020, 14:34:49
21592 Posts - 2832 Puntos
Si al Estadio lo obligaran a poner 100% butacas la capacidad sería máximo de 36 mil personas...
Otra mentira de Compinocho que cuando empezó la obra dijo que ra para 44 mil personas sentadas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/06/2020, 14:50:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Así parece...se va a transformar en una nueva platea como la Norte Alta.
¡¡¡CLAAARO !!!,....¡¡¡¡TODO PLATEA , PORQUE ESA TRIBUNA ESTÁ HECHA CON "ENGRUDO Y PAPEL MACHÉ !! !!...¿¿y los hinchas de INDEPENDIENTE que son obreros , jubilados o estudiantes secundarios ?? ,¿¿hacemos jabón con ellos ??...Todo para la clase media alta y los empresarios !!!
no importa eso, si vos queres tener un estadio para jugar torneos internacionales de aca a 2022 tenes que tenes el 80% de la gente sentada ,es tan simple como eso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 30/06/2020, 14:53:42
4824 Posts - 364 Puntos
Me parece bien con tal de que saquen esas rejas y cables de mierda horribles.
Espero que los visitantes no vuelvan más, y si vuelven que sean de otros países y con custodia en las barandas.
Bueno solo pido que hagan el fino exterior en las gargantas y pongan butacas plegables en estás.
Martes 30/06/2020, 15:34:23
10151 Posts - 3522 Puntos
Banco a full que sea plata y que además sea gratis, aunque imagino que no va a durar mucho eso.

Si algún día vuelven los visitantes la hacés corta: si querés que tus hinchas vengan a nuestra tribuna firmame ante un ejército de abogados que te hacés cargo de las butacas que rompan. Si no querés, que no vengan.

Antes quería que vuelvan los visitantes, pero la verdad que no tener que fumarse una hora de espera para salir de la cancha es un golazo que no cambio por tener tres mil tipos a los que cantarle algo.
Martes 30/06/2020, 16:45:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo me acostumbre de chico a ver los partidos parado en la popular de la Visera, no habia problemas de avalancha, Y abre ido dos veces a la platea y me moria sentado.
Era como ir al Cine y ver la pelicula de parado.

No puedo ver un partido sentado, hasta en mi casa me la paso parando como si estuviese en la cancha.
Como aquella jugada de Higuain en la final de Brasil, salte de la silla preparando para empezar a saltar .

Pero la gente se va adaptamdo a la platea y nos transformaremos en europeos, se acabaran los cantos, las banderas, como se acabaron los bombos, el saltar, el abrazarte con el que tenes al lado. Parece otro deporte visto sentado.
Martes 30/06/2020, 16:47:05
3544 Posts - 684 Puntos
Primero que nada dicen que cambian el angulo de vision para que se vea desde el 1er hasta el ultimo asiento.
Quiere decir o que se construyo mal,o que hacen lo que quieren para robar mas guita con la obra o alguien se olvida de las butacas italianas que nunca se pusieron pero se pagaron.
se podria hacer un anillo mas con estacionamiento atras de la Erico total es todo un safarrancho.
pusieron luces arriba de la tronera donde en un futuro va el techo
asi que en un futuro cobran por sacar las luces led que pusieron
Cuando una obra la tocan 20 veces es un monumento a la corrupcion,la cual pagara el club y sus socios,que no tienen derecho a discutir nada.
Martes 30/06/2020, 16:56:54
7993 Posts - 2426 Puntos
[b] Escrito por ELHINCHA
[/b]Hay que aceptar que el futuro es 100% de espectadores sentados. La reglamentaciòn FIFA va a llegar alguna vez, y si hoy por hoy no hay visitantes y eso por lo visto va para largo, a mi me parece correcto, y que de paso saquen ese almbrado de mierda que parece de una fabela carioca.


fabela carioca
El ministro de Educación de Brasil
no sabe leer y escribir.
Bolsonaro ratificó al ministro pese
a irregularidades en su currículum
Dos universidades - una de Argentina y otra de Alemania - negaron
que Carlos Alberto Decotelli había obtenido títulos en esas casas de estudio.
Dijo que se había recibido en Argentina. Era mentira. Dijo que se había especializado
en Alemania. Era mentira.

Suspendieron la asunción del nuevo ministro de Educación de Brasil por irregularidades en su currículum y Bolsonaro ya estudia nuevos candidatos
Martes 30/06/2020, 18:27:57
848 Posts - 455 Puntos
y su vuelven los visitantes que hacemos?

igual me encanta que sea platea, que saquen todos esos alambrados horribles y que se pueda usar a su ancho y largo sin limitaciones

y voy a insistir con lo mismo hasta que se cumplo, saquen los acrílicos y hagan un foso... es demasiado grande el playon, con un fozo y sin aclilicos daria la sensacion de que las plateas estan mas cerca del campo de juego
Martes 30/06/2020, 18:30:31
848 Posts - 455 Puntos

minuto 2:33

acrilicos opacos y un playon tan ancho que le quita brillo al estadio

con un foso y una fila mas de plateas tenes la mejor tribuna del pais
Martes 30/06/2020, 18:53:32
4343 Posts - 1875 Puntos
El futbol con publico vuelve en el 2040. Así que si quieren poner en las tribunas paneles solares y generar energía para encender las luces, para mi que es mejor negocio.
                                                                       
Martes 30/06/2020, 19:05:59
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por RattoMarce

y su vuelven los visitantes que hacemos?

i
para mi lo mas practico seria un pequeño pulmon atras de los arcos - creo que como tiene Velez.
De modo que tanto en cada midad ya sea de la sur alta como en la sur baja esté la misma parcialidad.
ot: un golazo esto de las plateas. Yo fui a la norte alta y a la sur alta. Hay un abismo en cuanto a visión y a calidad percibida.