Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2020, 16:03:39
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por nico.eze.nunez

¿No les gustaría juntar 5 mil pesos por cabeza e invertirlo para hacer el techo?

Somos un montón de hinchas del ROJO. Que serían 500 millones de pesos en 100 mil personas. Unos 3.5 millones de dolares al dolar blue.

Dejenme soñar que alguna vez vamos a ponernos todos juntos tirando para Independiente.

Pasa que si se lo das a los Moyano, te lo gastan en Alvaro Montero que ni lo necesitamos jajajaja.
En Alemania oJapon seria una buena idea, imaginate que juntas la guita , tenes que ir y sentarte con ellos para pedirles permiso y explicarles lo que queres hacer, ahi mismo te dicen :” Trae la guita , el 20% para vos y el resto para nosotros “. jajajaja

Te cuento una , mi viejo laburaba por su cuenta, era corredor libre, conseguía empresas que le compraban articulos de libreria , el les pasaba una lista de precios, se la daba al jef de Comoras y este le marcaba los articulos que queria y la cantidad.
Mi viejo tenia un mayorista que le hacia un precio especial a el y mi viejo se quedaba con la difrencia.
Todo bien hasta que un dia, lo acompañe al Comando de Remonta y Veterinaria del Ejercito, digo el nombre porque las personas que nombro ya fallecieron .
Entra a la oficina del Coronel Sabatella , nos sentamos, nos ofrece un cafe, agarra la lista de tres hojas y muy fresco , muy choto le dice a mi viejo :” traigame todos los articulos de esta hoja, las otras dos son para otros proveedores , el 20% es para mi , entregue los articulos en el deposito y pase a cobrar por Caja “
Asi se manejan en los clubes .