Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2020, 20:16:06
ESTADIO...!!!
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 22076
    Vistas
281 Posts - 58 Puntos
Solo vengo a decir que tenemos un estadio hermoso...!! Con todo el cariño recuerdo a la vieja Doble visera.....fui a todos sus sectores salvo la Erico......pero este estadio la verad esta a la altura de nuestro club.....ojala en un tiempo podamos terminar las fachadas......la verdad en eso esta comision hizo las cosas bien........Vamos Rojo!!!!
Martes 01/12/2020, 21:03:00
6053 Posts - 1625 Puntos
Mmmm...a mi me hubiera que conservara el estilo de la Doble Visera..pero bueno ya la tiraron a la mierda..ojalá le cambien el nombre mientras el mas frande viva.Estadio Ricardo Enrique Bochini.
Martes 01/12/2020, 21:15:46
281 Posts - 58 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Mmmm...a mi me hubiera que conservara el estilo de la Doble Visera..pero bueno ya la tiraron a la mierda..ojalá le cambien el nombre mientras el mas frande viva.Estadio Ricardo Enrique Bochini.
Si claro ...coincido con lo del nombre....!!! La doble visera estaba muy emparchada.....ojala no se hubiera afanado la guita Comparada.......
Martes 01/12/2020, 23:05:52
3544 Posts - 684 Puntos
Hagan un techo corredizo desde alsina hasta pastoriza que tape todo el estadio.
Antes de poner 4 chapas,pinten y arreglen los baños.
Martes 01/12/2020, 23:09:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Lei varias veces que el LDA tiene el estilo ingles de los Estadios, entonces me tome el trabajo de comoararlos con varios estadios de Inglaterra y a que no saben que descubri ?

se los muestro con fotos.

Este es el LDA



Estos son algunos Estadios ingleses y me van a tener que disculpar pero yo no los veo parecido en nada con el LDA.









Pero de repente encontre este que se parece a los Estadios ingleses y saben como se llama ?

La Doble Visera de Cemento, les suena ? Fijense la amplitud de las tribunas , el LDA es mas parecida a las tribunas de la Bombonera, como si hubiesen querido ahorrar espacio, cuando el estadio anterior era mucho mas espacioso.

Martes 01/12/2020, 23:16:29
7309 Posts - 1488 Puntos
Y bueno..este foro se parece a El Tunel del Tiempo...se acuerdan de la serie ??
Miércoles 02/12/2020, 00:45:00
5981 Posts - 972 Puntos
La parte exterior de la Erico, hoy por TV. Se veía horrible con ese rosa gastado, no se porque está pintado por partes y no lo terminan
Miércoles 02/12/2020, 00:53:06
9662 Posts - 1592 Puntos
Hay que hacer la fachada de la Erico de una buena vez por todas.


No pido algo de ultima generacion, con algo sencillo y prolijo me basta.
 
Miércoles 02/12/2020, 02:02:03
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Mmmm...a mi me hubiera que conservara el estilo de la Doble Visera..pero bueno ya la tiraron a la mierda..ojalá le cambien el nombre mientras el mas frande viva.Estadio Ricardo Enrique Bochini.
nunca me cabio que hicieran la cancha nueva.. para mi fue un curro de comparada... se podria haber reparado la doble visera.. la cancha nos costó un endeudamiento sideral y el descenso...

la concha de tu madre comparada
Miércoles 02/12/2020, 02:04:01
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

Escrito por matuC.A.I.

Mmmm...a mi me hubiera que conservara el estilo de la Doble Visera..pero bueno ya la tiraron a la mierda..ojalá le cambien el nombre mientras el mas frande viva.Estadio Ricardo Enrique Bochini.
Si claro ...coincido con lo del nombre....!!! La doble visera estaba muy emparchada.....ojala no se hubiera afanado la guita Comparada.......
el edificio donde vivo yo tiene la misma edad que tenia la doble visera cuando la demolieron... tambien lo tienen que emparchar de vez en cuando... aun asi le quedan 50 años como minimo...
Miércoles 02/12/2020, 05:46:01
10151 Posts - 3522 Puntos
A mi me parece que muy lejos está de ser un estadio a la altura de un club como Independiente. A lo sumo diría que está a la altura de lo que somos hace 30 años. Y particularmente estos meses lo veo en su peor momento desde que se terminó la Bochini.

No es solo la fachada. Los baños en casi todas las tribunas, las constantes filtraciones de agua, los interiores, los fierros de las gargantas...y ni hablar si uno se pone a hilar (medianamente) fino y mira por ejemplo los colores de las butacas y otros detalles. Todo eso en un estadio que se empezó a construir hace 15 años.

Potencialmente podría ser un gran estadio, pero para mi está hoy en día a años luz de serlo.
Miércoles 02/12/2020, 08:22:14
1450 Posts - 416 Puntos
Estos simios no hicieron el estadio, disculpa. Ya se viene "construyendo " hace como 14 años y nunca se termina. La parte de las escaleras de acceso a la platea son un desastre, y afuera tmb. La cancha está muy linda la verdad, césped gradas. Pero nunca se terminó. Es el cuento de la buena pipa. Eso demuestra lo que roban y robaron todos los que estuvieron. Sigo esperando el techo... Capaz lo vean mis nietos, no se....
Miércoles 02/12/2020, 10:48:11
909 Posts - 542 Puntos
Hay cosas que todavia se pueden arreglar: Por ejemplo cambiar el nombre al que corresponde que es: RICARDO E. BOCHINI, arreglar los baños, etc. Pero hay cosas que nunca se podràn arreglar; por ejemplo el detalle de la tribuna alta visitante. Aunque algunos cabeza de termo digan que les chupa un huevo el visitante, les digo que como club grande que somos no puede ser que si te paras en la parte alta de la alta visitante, no llegas a ver lo que pasa en el area de tu propio lado. Ves el resto de la cancha pero no el area cercana al arco. Un desastre de los arquitectos, que solamente me cierra cuando pienso que estamos en Argentina. Es asi, si te gusta bien, y si no, matate.