Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/12/2020, 11:08:30
262 Posts - 95 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

Solo vengo a decir que tenemos un estadio hermoso...!! Con todo el cariño recuerdo a la vieja Doble visera.....fui a todos sus sectores salvo la Erico......pero este estadio la verad esta a la altura de nuestro club.....ojala en un tiempo podamos terminar las fachadas......la verdad en eso esta comision hizo las cosas bien........Vamos Rojo!!!!
Tomatelá, bancando siempre a los camioneros burros y ladrones!
Miércoles 02/12/2020, 15:18:06
597 Posts - 401 Puntos
Todos queremos a la Doble Visera. Nos da nostalgia. Pero hay que ser honestos. La visión y las comodidades eran pésimas. Era un estadio de la década del 1920. No se puede comparar con El libertadores de América. Que desde cualquier sector se ve bárbaro
Miércoles 02/12/2020, 15:23:31
6202 Posts - 2016 Puntos
A mi la verdad me cabe mucho el estadio, y como dice rojoel18 se ve espectacular desde cualquier lugar.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 02/12/2020, 16:04:33
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por rojoel18

Todos queremos a la Doble Visera. Nos da nostalgia. Pero hay que ser honestos. La visión y las comodidades eran pésimas. Era un estadio de la década del 1920. No se puede comparar con El libertadores de América. Que desde cualquier sector se ve bárbaro
Totalmente de acuerdo...

De pibe no era socio e iba al codo, llegaba tipo mediodía para ver la tercera y me subía a la parte más alta porque desde otro lado con suerte veía medio partido. Si el partido se calentaba, la hinchada contraria te cagaba a piedrazos y a veces te corrían.

Desde la visitante también tenías que ir a la parte de arriba, pero quedabas a cincuenta metros del arco más cercano, los goles en el arco de la visera los escuchabas por la radio...

Tuve mi época en la visera, todo iba joya hasta que llegaba la hinchada y ponía 5 mil banderas, ahí se acababa la visibilidad (tambíen tenias que ir a la parte de arriba)

En la Cordero baja (donde iban los jovatos) los escalones eran tan anchos y petizos que sólo veías a los jubilados parados al borde del foso

Recién de socio empecé a ir a la Cordero Alta (hoy Bochini) y de ahí siempre se vio bien, pero tenías que ir temprano para ponerte cerca del medio (que era el borde izquierdo de la tribuna). Nunca entendí porqué no habían hecho la tribuna de arco a arco

Erico y Cordero (plateas) siempre fueron impagables.

Todo el aro inferior de la cancha era muy bajo en altura, muy feo para ver el partido.

Salvo la parte de las dos viseras, que a la vista era coherente, todo el resto estaba emparchado, bordes de tribunas irregulares, sectores asimétricos, ingresos incómodos, escaleras que eran un peligro...

Se la quería a la Doble Visera, tenía cierto encanto estético o eso me parecía, pero nunca fue un estadio funcional.
Miércoles 02/12/2020, 20:18:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Y bueno..este foro se parece a El Tunel del Tiempo...
Si...
Miércoles 02/12/2020, 20:49:24
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por go let it out

A mi me parece que muy lejos está de ser un estadio a la altura de un club como Independiente. A lo sumo diría que está a la altura de lo que somos hace 30 años. Y particularmente estos meses lo veo en su peor momento desde que se terminó la Bochini.

No es solo la fachada. Los baños en casi todas las tribunas, las constantes filtraciones de agua, los interiores, los fierros de las gargantas...y ni hablar si uno se pone a hilar (medianamente) fino y mira por ejemplo los colores de las butacas y otros detalles. Todo eso en un estadio que se empezó a construir hace 15 años.

Potencialmente podría ser un gran estadio, pero para mi está hoy en día a años luz de serlo.
Que desastre
Miércoles 02/12/2020, 20:55:15
4576 Posts - 2046 Puntos
A mi no me desagrada el LDA, me parecio que la propuesta era innovadora.
Ahora, cuando veo los estadios de Brasil, ahi veo lo que se tendria que haber hecho, claro, era otra guita, otra cosa que se yo... pero somos Independiente, construimos el ultimo estadio de Argentina en primera si se hubiera administrado mejor, y se tomaban las bases de la doble visera a lo mejor... igual no se nada de arquitectura, hablo por hablar.
Miércoles 02/12/2020, 21:17:36
3544 Posts - 684 Puntos
Dicen que donde estan las canchas de tenis quieren hacer un estacionamiento(que les va a quedar chico)
No es mejor que la entrada de tenis al costado del terraplen se la continue con una curva atras del puente y ahi retomar subiendo por el terraplen enfrente de la erico y hacer a los 3 mts un piso de estacionamiento y otro piso para el museo o lugar para que estacione un helicoptero ante alguna emergencia sanitaria o evento de alguna banda importante internacionalmente.
El estadio tiene que estar preparado para esas cosas.
El techo de la Erico se podria hacer netamente de energia solar que abastesca al estacionamiento detras de la erico.
Miles de cosas se pueden hacer,pero es solo soñar.
Esta gente prefiere torres de luces como en los 60 y luces a las tribunas como le ponen los guachiturros debajo de la motomel
Miércoles 02/12/2020, 23:45:52
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rojoel18

Todos queremos a la Doble Visera. Nos da nostalgia. Pero hay que ser honestos. La visión y las comodidades eran pésimas. Era un estadio de la década del 1920. No se puede comparar con El libertadores de América. Que desde cualquier sector se ve bárbaro
Ponganse de acuerdo, un forista dice que haybun sector donde no se ve el area.
Y en la Doble Visera vi oartidos desde todos los sectores y en todos se veia bien, cuando dicen que de algunos sectores no se veia , me gustaria saber que sijeran, cuales eran, a lo mejor desde el baño no se veia. Yo estuve en los cuatro costados y en todos se veia perfecto. Solo cambiaba el angulo , no me jodan, la Visera la tiro abajo Comoarada sino no podia afanar la guita de las ventas de los jugadores, ese hdp se le hacia agua a la boca pensar en la venta de Aguero y en cuanto pudo lo hizo guita, igual que con Ustari y Denis , se vendio todo el muy hijo de un tren cargado de putas..
Miércoles 02/12/2020, 23:53:38
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por nicoivanna

A mi no me desagrada el LDA, me parecio que la propuesta era innovadora.
Ahora, cuando veo los estadios de Brasil, ahi veo lo que se tendria que haber hecho, claro, era otra guita, otra cosa que se yo... pero somos Independiente, construimos el ultimo estadio de Argentina en primera si se hubiera administrado mejor, y se tomaban las bases de la doble visera a lo mejor... igual no se nada de arquitectura, hablo por hablar.
La Visera no se quizo reciclar porque no era negocio, no podes comoarar lo que podes afanar en una construccion tan grande como un estadio que si lo reciclas.
Comparada debe haber mordido com cada contratista por eso quedo si terminar .
El tipo les decia a los contratsitas :” usted me hace el baño y el 20% es para mi, entonces el contratista le decia :” pero sin ese 20% no los podemos terminar.
Entonces Comoarada les decia :” pongan materiales de la peor calidad y si les falta guita, lo dejan sin terminar, total a estos boludos les muestro una maqueta y me los meto en el bolsillo a todos.

En una construccion nueva , ya estas pagando de mas en la demolicion y remover escombros, en un recickaje esa guita la invertis en otras cosas.
Cuanto hacia que nadie pintaba la Visera ?
Me acuerdo que un año fueron los hinchas a pintar la tribuna visitante .Se dejo venir abajo, nunca tuvo un mantenimiento y de repente se les ocurre tirarla abajo.
Jueves 03/12/2020, 00:32:15
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por rojoel18

Todos queremos a la Doble Visera. Nos da nostalgia. Pero hay que ser honestos. La visión y las comodidades eran pésimas. Era un estadio de la década del 1920. No se puede comparar con El libertadores de América. Que desde cualquier sector se ve bárbaro
Totalmente de acuerdo...

De pibe no era socio e iba al codo, llegaba tipo mediodía para ver la tercera y me subía a la parte más alta porque desde otro lado con suerte veía medio partido. Si el partido se calentaba, la hinchada contraria te cagaba a piedrazos y a veces te corrían.

Desde la visitante también tenías que ir a la parte de arriba, pero quedabas a cincuenta metros del arco más cercano, los goles en el arco de la visera los escuchabas por la radio...

Tuve mi época en la visera, todo iba joya hasta que llegaba la hinchada y ponía 5 mil banderas, ahí se acababa la visibilidad (tambíen tenias que ir a la parte de arriba)

En la Cordero baja (donde iban los jovatos) los escalones eran tan anchos y petizos que sólo veías a los jubilados parados al borde del foso

Recién de socio empecé a ir a la Cordero Alta (hoy Bochini) y de ahí siempre se vio bien, pero tenías que ir temprano para ponerte cerca del medio (que era el borde izquierdo de la tribuna). Nunca entendí porqué no habían hecho la tribuna de arco a arco

Erico y Cordero (plateas) siempre fueron impagables.

Todo el aro inferior de la cancha era muy bajo en altura, muy feo para ver el partido.

Salvo la parte de las dos viseras, que a la vista era coherente, todo el resto estaba emparchado, bordes de tribunas irregulares, sectores asimétricos, ingresos incómodos, escaleras que eran un peligro...

Se la quería a la Doble Visera, tenía cierto encanto estético o eso me parecía, pero nunca fue un estadio funcional.
Eso te pasaba por enano, hibieses sido mas alto y veias perfecto de todos lados.

Jueves 03/12/2020, 00:35:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por danfish

Y bueno..este foro se parece a El Tunel del Tiempo...
Si...
Ojala fuera el Tunel del Tiempo para biajar a la noche que procrearon a Comparada y regalarle a los viejos dos entradas de cine, restaurante pago y entrada a boliche bailable con tragos gratis .